rakeback 27%

• catawin
      catawin
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 511
      hola a todos.

Tengo cuenta en fulltilt afiliada a pokerstrategy.
      Antes estaba en pokerstars, pero me cambie porque me dijeron que en fulltilt te retornaban un 27% de rakeback.
      Una vez liberado el bono pense que empezarian a retornarme el 27% de rakeback, pero no a sido así.
      Algo me retornan por parte de pokerstrategy pero es muy poco, no creo que sea el 27% de mi rakeback generado.

Alguien sabe como lo puedo hacer para que me retornen el rakeback del 27%?
      es posible, o por tener una cuenta ya creada y estar afiliado a pokerstrategy no se puede ser?

Tendre que volver a cambiarme de sala y no afiliarme a pokerstrategy?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola catawin!

Te recomiendo leer este post: Rakeback en FTP

En este mismo se te explica como calcular tu rakeback asi como los descuentos que se aplican.

Saludos
      Jesus
    • virush
      virush
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 100
      Tengo alguna duda con el rakebank me lei el link y aun tengo mis dudas.

Si compras en la tienda full tilt te descuentan 0,005 pur punto bien y eso es solo en la semana o se mantiene es decir si yo me compro el martes libros por valor de 20000puntos me descuentan 100$ y si esa semana genero solo 30$ esa semana no tendre rakebank ? y segunda pregunta para la semana que viene si genero otros 30$ me descontara los 70 $ que faltan asta que genere las proximas semanas mas rakebank ?

y otra pregunta que tengo si juego un freeroll en que que el premio es una entrada para un torneo me descuentan rakebank?

si esto fuera asi seria una pena porque entonces donde estaria el beneficio de ganar puntos en fulltilt si por cada punto que consigues al gastartelo te descuentan en el rakebank ya que lo que cuesta generar un punto es lo qeu te descuentan en rakebank...
    • virush
      virush
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 100
      ha y otra que se me olvidaba al comprar un ticket en la tienda fulltilt tambien te descuentan del rakebank neto el 0,005 por punto gastado en el ticket? si fuera asi dejaria de comprar ticket me sale mas rentable pagar la entrada xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola virush!

1. En teoría se te descuenta todo, si "debes" $70 y solo generas $30 los otros $40 se te descontarían en la próxima, aunque una ves vi algo raro y solo descontaron en la primera semana.

2. Tu rake ganado neto se reduce en una cantidad igual a tu parte del "valor añadido" que te proporciona FTP. Ejemplo:
      ♦ $100 freeroll con 1.000 jugadores (reducción de $0,10)

3. Si cada que gastas puntos en la tienda te descuenta rakeback.

Saludos
      Jesús