¿Como manejar donks en microlimites?

• Maroshii
      Maroshii
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 4
      La verdad que es un tema con el cual me gustaria que me ayuden ya que considero que mejoraria mi juego considerablemente. El problema que tengo en limites de $1+$10 de full tilt es que en SnG hay muchos donks y jugadores realmente malos a veces siendo mas de uno al mismo tiempo que no dejan a uno jugar su mejor poker.
      No se puede hacer cb, protejer una mano, jugar proyectos, apuestas de bloqueo y toda la excelente teoria q uno aprende aqui.
      Por ej: No suben pre-flop con K-K o A-A.
      Van todos al coin flip.

Quiero consejos de como manejar a estos jugadores de a uno y de a varios al mismo tiempo. Como deberia jugar?
      Se que teoricamente para buenos jugadores estos jugadores son beneficiosos pero todavia no los se manejar....

No quiero acostumbrarme a jugar con jugadores malos porque no me ayudaria a mejorar.

Cualquier consejo o experiencia en el tema sera bien recibido......

GRACIAS!
      8)
  • 5 respuestas
    • iDARIUS
      iDARIUS
      Básico
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 29
      Si no quieres jugar contra maniac fishes, entonces nose contra que vas a querer jugar.

No solo los jugadores de microlímites son malos, sino que los jugadores de nl200 hay bastantes que son muy malos.
    • Maroshii
      Maroshii
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 4
      No entendiste parece. Adolezco de ese conocimiento, pido que me den consejos de como se les debe jugar, no estoy diciendo que no quiero jugar contra ellos. Se que es mejor y he sacado mucho provecho pero a veces cuando las ciegas son muy grandes jugar tight es complicado y entran con manos marginales y podes perder pero al mismo tiempo pueden tener A-A y jugarlo de la misma manera.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      @iDARIUS: Cuantas manos en NL200 tenes?

@Maroshii: mi concejo es q trates de ver flops baratos con posicion y cartas especulativas (pares chicos/medios, y cartas conectadas y del mismo palo), seas muy agresivo con cartas buenas y evites los coinflips en las primeras fases. Si ellos entran limpeando KK/AA, pues, mejor para vos, cuando ligues algo, seguro te doblas ;)
    • iDARIUS
      iDARIUS
      Básico
      original de Maroshii
      No entendiste parece. Adolezco de ese conocimiento, pido que me den consejos de como se les debe jugar, no estoy diciendo que no quiero jugar contra ellos. Se que es mejor y he sacado mucho provecho pero a veces cuando las ciegas son muy grandes jugar tight es complicado y entran con manos marginales y podes perder pero al mismo tiempo pueden tener A-A y jugarlo de la misma manera.
      Cuando las ciegas son muy grandes, pues tenes la tabla de push/fold.. que muchas veces vas a ver fishes que te pagen con any2 y le ganen a tu AK con el que hisiste push.

Si pueden tener 37o o AA y lo jugaran de la misma manera, por eso que se dificulta la lectura de estos jugadores, si no estas familiarizado con ellos va a ser difícil, por eso lo mejor es jugar tight cómo vos decis..
    • iDARIUS
      iDARIUS
      Básico
      [quote]original de iDARIUS
      original de Maroshii
      Cuando las ciegas son muy grandes, pues tenes la tabla de push/fold.. que muchas veces vas a ver fishes que te pagen con any2 y le ganen a tu AK con el que hisiste push.

Si pueden tener 37o o AA y lo jugaran de la misma manera, por eso que se dificulta la lectura de estos jugadores, si no estas familiarizado con ellos va a ser difícil, por eso lo mejor es jugar tight cómo vos decis..

@trapo: hace mas o menos 1 año que juego nl200 SH a 4,5bb/100 aprox, y perdi la cuenta ya que cambie de pc y no mude los datos del tracker, y hace 3 meses que lo hise y tengo algo de 130000 manos, nada..