Pregunta Urgente

• ImDaPoker
      ImDaPoker
      Básico
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 3
      Oigan soy nuevo en el foro y en la pagina acabo de pasar el quiz pero cuando me dice en que sala deseo ocupar los 50$ no me aparece PokerStars (obviamente juego en pokerstars) que tengo que hacer para tener los 50$ en pokerstras ?(
  • 5 respuestas
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de ImDaPoker
      Oigan soy nuevo en el foro y en la pagina acabo de pasar el quiz pero cuando me dice en que sala deseo ocupar los 50$ no me aparece PokerStars (obviamente juego en pokerstars) que tengo que hacer para tener los 50$ en pokerstras ?(
      Hola, primeramente si ya tienes cuenta en pokerstar, enrtonces no es posible
      que te regalen tu bono inicial ahi..

Segundo, lo mas seguro es k no ofrezcan bono inicial en esa plataforma jeje

Saludos

Haber mods confirmen :)
    • ImDaPoker
      ImDaPoker
      Básico
      yo habia escuchado que daban el dinero para esa plataforma
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola ImDaPoker !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Continuamente se rotan las salas donde se ofrece el capital inicial, en estos momentos no está pokerstars disponible para recibirlo. Por otra parte, para recibir el capital inicial y/o afiliar una cuenta a PokerStrategy.com debes no poseer cuenta alguna en la sala donde se te va a otorgar el capital inicial; y para afiliar una cuenta debe ser creada utilizando nuestros enlaces y códigos promocionales.

Saludos...
      Rainmy
    • ImDaPoker
      ImDaPoker
      Básico
      :O gracias entonces tengo que esperar a que pongan pokerstars otra ves y acerca de las cuentas hice el quiz porque mi hermano quiere empesar en el mundo del poker y le hiba a crear una cuenta en pokerstras yo porque muy tarde me di cuenta de que no tenias que tener cuenta :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hay que saber que no tenemos la seguridad si PokerStars regresara y si lo hace no sabemos cuando, esta información no la podemos manejar nosotros.

Si tu hermano quiere empezar puede hacerlo, pero pues ya sabes que debe ser en una sala que aparecen en la lista para el bono inicial.

Saludos
      Jesús