ya de verdad que no se ni de que me extraño

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Una vez más vuelve a coincidir subida de nivel y palizón del 15 y esque siempre es la misma historia,lo mismo de siempre, direis: -"adaptate al nivel"-,blablablablablabla.
      5 veces los ases y dos con reyes y yo que se, resubes con AK te ven la 3Bet flop KK7 tiras la continuación te pone all in y que haces lo tiras,pues no te comes el full de sietes reyes y ya está y todas así,hala me han machacao me tengo que volver a bajar de nivel,pero no se si lo hago con más enfado o vergüenza,porque de verdad que es una vergüenza lo que hace esta gente con la varianza,que porfavor sabemos jugar a esto no me jodas, que las putadas que me haces ya no te las crees ni tu.De verdad que lo único que le pediría a las salas esque porfavor no lo hagan tan evidente,por favor que el software se lo curre un poquito más porque lo que más me jode esque ya me tomen por gilipollas y de verdad piensen que yo me creo que esa varianza es normal porque es para salir corriendo.
      En fín,mientras pueda seguir jugando con su dinero lo seguiré haciendo,este último bankroll que he armado desde 0 ha sido gracias a las medallas del Iron Man que tenía por ahí,pero aquí precisamente lo digo,en su página afiliada,nunca jamás ingresaré un dolar de mi bolsillo en Full Tilt Poker,si, me joderan horas de mi tiempo libre cuando les de la gana pero ya me tienen más que hasta los cojones,nunca un euro más.
  • 9 respuestas
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      pues si supieras que yo me quejaba de full tilt poker y me fui a pokerstars para sacar el bono de $600, y me va muchisimo peor en poker stars.

Tanto que estoy considerando devolverme a FTP y dejar el bono que se pudra

Busca "Swimcito"@FTP en sharkscope y veras la varianza normal.

Busca "Swimcillo"@PokerStars y veras la mega varianza tan brutal.

Es que me tienen hiper cojido !!
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Me estaba pasando eso y me mude ayer a everest, jugue 5000 manos, y me badbeatearon PEOR! X( gano a 17bb/100 y ahora estoy en negativo, sale cualquier estupidez, en 30000 manos no pude ganar un pozo de + de 5 dolares. Y que quieres que te diga, es una mentira, xq siempre te comes 2 o 3 down por mes para pagarle a los fishes, pero este mes es el colmo, y lo peor? En everest me fue igual... ahora... cual es la conclusion? :f_confused: :s_confused:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de Swimcito
      pues si supieras que yo me quejaba de full tilt poker y me fui a pokerstars para sacar el bono de $600, y me va muchisimo peor en poker stars.

Tanto que estoy considerando devolverme a FTP y dejar el bono que se pudra

Busca "Swimcito"@FTP en sharkscope y veras la varianza normal.

Busca "Swimcillo"@PokerStars y veras la mega varianza tan brutal.

Es que me tienen hiper cojido !!
      si,si da igual,si en todas las salas es más o menos lo mismo,Full Tilt,Jokerstars,Mansion,Titan,UB,Cake,bueno y las que se llevan la palma son las de Boss Media,en esas ya es de juzgado de guardia.A ver si algún dia sale una sala con cojones que machaque a los inutiles que te pagan un All in con la gutshot en en el turn y cosas así porque si me pagaran todas las manos que he perdido saliendo por delante yo creo que ya me podría haber comprado un país pequeño.En fin seguiremos soñando.
    • Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 169
      gente es obvio que en unas salas hay mas fish que en otros dependiendo el limite, por ejemplo en PS es muy bueno jugar en NL25 para arriba, en FTP los micro so muy buenos.

en PS veras muchas locuras que te pagan el super raise ( que es casi un all-in ) con 77, 55, 44, buscando set en flop, es algo loco loco

pero igual conosco mucha gente que anda posteando que le va como la mierda pero que realmente no estan jugando un buen poker, estan jugando a meterle miedo a los jugadores y al bluff y eso no es bueno...

en fin yo creo que cuando se juega bien las cosas van a favor de uno.

algo es claro, no habra ni un solo jugador de poker que gane todas las manos, puede tener par de jocker en mano que puede perder .

el tema del poker es perder el minimo de dinero en pocas manos y ganar posos importantes en escasas manos .... no ganar muy seguido y poco
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      nah pero es que lo mio, hasta AA con el set, le salio el color con una sola carta y uno de mis ases por supuesto no tenia ese color.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      En lugar de dar ejemplos de manos perdidas, es mejor postear stats o manos en la seccion de evaluacion
      ;)
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de trapoleproso
      En lugar de dar ejemplos de manos perdidas, es mejor postear stats o manos en la seccion de evaluacion
      ;)
      que stats vas a poner hijo mio cuando pierdes 5 veces seguidas una mano que debe perder 1 de cada 9 veces,¿que evaluamos ahí?,en fin,no es nada contigo,es solo que ya me tienen aburrio,voy a pasar de jugar online y a la mierda
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Podes poner la mano en el foro para saber si la jugaste bien. No es lo mismo limpear AA desde utg, o subir x2 cuando hay 3 limpers, etc. No puedo darte un concejo concreto si me decis "perdi 5 de 9 veces q me tocaron AA", porq posiblemente alguna caja la hayas perdido por mala suerte y quizas en otras estes cometiendo errores. Tampoco se q modalidad juegas, si es SSS seguramente la perdida con premiums se deba a una mala racha, si es BSS, puede haber errores. Pero bueno, es un concejo, cuando te lo pienses en frio, prueba de hacerme caso ;)
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de trapoleproso
      Podes poner la mano en el foro para saber si la jugaste bien. No es lo mismo limpear AA desde utg, o subir x2 cuando hay 3 limpers, etc. No puedo darte un concejo concreto si me decis "perdi 5 de 9 veces q me tocaron AA", porq posiblemente alguna caja la hayas perdido por mala suerte y quizas en otras estes cometiendo errores. Tampoco se q modalidad juegas, si es SSS seguramente la perdida con premiums se deba a una mala racha, si es BSS, puede haber errores. Pero bueno, es un concejo, cuando te lo pienses en frio, prueba de hacerme caso ;)
      nah,están bien jugadas,3 preflop una all in en el flop contra QT y pinchó set de QQQ en el river (como me joden los riverazos en Full Tilt) y otra vs flush draw en el flop y pinchó el trebol que le faltaba en el river,lo típico vaya