bueno gente voy a tratar de hacerlo resumidito , asi lo leen todos... y es mi ultimo post relacionado con esto jaja...

problema: juego en party, objetivo cambiarme de sala, por que? simple he subido de nivel, NL4 es imposible jugar ahi, no por q haya buenos jugadores, sino por que no hay mesas!!! y las q hay son muy tigth, entonces como yo soy riguroso seleccionando mesas me es imposible jugar... imposible multitablear y tengo q jugar NL2 por q a veces ni se puede jugar, y voy escalando de a muy poquito = estancamiento!!!!! los q jugaron en party creo me entenderan)

objetivo, pasarme a fultilt, problema: no me dejan acceder a la cuenta de neteller hasta q no verifiquen los datos ( motivo, tengo un hermano mellizo con cuenta, datos iguales = piensan q quiero tener 2 cuentas entonces me piden q verifique datos)
problema central: vivo con mis viejos, no tengo cuenta bancaria a mi nombre, ni servicios, mi unica esperanza era la certificación de domicilio, pensé este documento no me lo podian rebotar ( error: no se por q no lo aceptan un documento tan importante como la declaración jurada del domicilio :facepalm: )

me he creado una cuenta en moneybookers pero pensé lo siguiente, como tengo bastante mala suerte, SITUACION EXTREMA: imaginemos q tengo toda la pasta en moneybookers y me bloquean la cuenta para hacer verificación de datos... q hago??? no la voy a poder sacar mas, asi q prefiero qdarme un tiempo mas en party creo y conseguir los documentos...
2 soluciones posibles: 1- encontrar un trabajo ( dificil en ARG si no tenes contactos) y poder abrir a futuro una cuenta en el banco, así justificar domicilio con un documento ( trabajo busco hace bastante, a los estudiantes no los quieren :( )
2- seguir buscando la manera de encontrar un documento q certifique mi domicilio, del cual no se me cae ninguna idea mas y es el motivo por el cual posteo.. q se yo, voy a tardar mas, pero prefiero el camino seguro ( análogo a la administración del bank no?? jajaja) mientras tanto sigo pensando en algun documento... y esperando recomendaciones...