Alguien que nos pueda buscar para ir a Villa Ballester???

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bueno, acá pueden arreglar quienes vayan al torneo del domingo y quieran ir de Rosario.

Estuve averiguando bien; el pasaje en micro hasta Retiro sale 70$. Lo ideal sería si alguien desde Retiro o entrando a Buenos Aires nos junta y vamos todos. Sino se nos complica a trapoleproso y a mí.

Somos 2, así que si alguien se ofrece, se agradecería....

Saludos...
      LosAses
  • 17 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Un viaje en remise sale como 600 o 700 mangos a bs as. Yo voy, esta semana voy a ver si puedo averiguar a q hora sale el bondi de Rosario. Lo q estaria bueno, si nadie va en auto de aca, es q alguno de bs as nos busque en retiro...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Así es trapoleproso, por eso si éramos 4, hacen un total de 600$.

Pero si es caro, la idea es esa, ir hasta retiro y ver cómo hacemos para ir luego. O si alguien sale de retiro, mejor.

Hasta ahora somos trapoleproso y yo.

Esperemos a ver qué dicen los demás...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      70pe x 4 me da 280 a mi :rolleyes:

Proba con cambiarle el titulo, a ver si somos nosotros dos si alguno se prende a buscarnos en retiro!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Así es trapoleproso, porque sino se complica muchísimo.

Pensá que hasta Retiro tenemos 4 horas; tendríamos que salir a las 6 para llegar a las 10; de ahí ir hasta Villa en otro vehículo. A la vuelta lo mismo.

Esperemos a ver qué pasa....
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      si, yo tengo un cumpleaños el sabado a la noche asi q supongo q sigo d largo :rolleyes:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bueno, pero vamos a esperar a ver qué pasa, sino está difícil la situación, me encantaría ir como dije....

Saludos...
      LosAses
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      NO tienen que ir a retiro sino bajar en yerbal y panamericana que es una parada antes y de ahi en remise sera $20. Si alguien viene por panamericana los puede llevar, sino vemos yo estoy cerca de la quinta pero buen con el 10% de sus ganacias en torneo :D
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de LosAses
      Así es trapoleproso, porque sino se complica muchísimo.

Pensá que hasta Retiro tenemos 4 horas; tendríamos que salir a las 6 para llegar a las 10; de ahí ir hasta Villa en otro vehículo. A la vuelta lo mismo.

Esperemos a ver qué pasa....
      si llegan a las 10 estaran al pedo hasta las 1230 :O
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de GabuKhan
      NO tienen que ir a retiro sino bajar en yerbal y panamericana que es una parada antes y de ahi en remise sera $20. Si alguien viene por panamericana los puede llevar, sino vemos yo estoy cerca de la quinta pero buen con el 10% de sus ganacias en torneo :D
      Buenisimo, si es asi, me podrias pasar algun numero de remise? o hay alguna cerca? Yo te cuento, nunca fui en bondi a bs as, asi q no tengo ni idea...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bueno, como dije, está todo organizado para el encuentro, pero lamentablemente no voy a poder asistir, les cuento que estoy con angina y fiebre (ayer a la tarde jugué al fútbol y me morí), de hecho avisé que iba a estar ausente en el Foro.

Entré ahora para avisar y no quedar colgado.

Trapoleproso, te mando por MP toda la indicación que me pasó sebain2004 de la dirección y como llegar.

Felicitaciones por el status! Hace unos días eras Plata! Muy bien!

Saludos...
      LosAses
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Q lastima q no puedas venir...parece q quede solo para ir de Rosario :(
    • juliana2010
      juliana2010
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 196
      Yo tengo ganas....

Somos varios podemos arreglar, en que iriamos...
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Che les confirmo que un tren sale de retiro y llega a la estacion Chilavert, que es en la que se tienen que bajar y caminar 3 o 4 cuadras, en 40 min, segun la pagina.

http://www.tbanet.com.ar/inicio.asp
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      Esta imagen es para los que llegan a retiro y no tienen idea de como ir a lo de Sebain. (sigue siendo la misma dirección de la primera vez Seba?)

En caso de seguir siendo todo igual, miren. En retiro se pueden tomar un tren, que va directo desde la estación Retiro hasta la estacion Chilavert, como lo confirma esta imagen del recorrido de la línea Mitre.

Entonces línea Mitre, el tren que vaya hacia Jose Leon Suarez y se bajan en la estación Chilavert.

Para ser mas exactos les pongo los horarios del tren:

Después por privado si quieren se les puede mandar un mapita con cómo llegar desde la estación Chilavert hasta la casa.

Saludos
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de trapoleproso
      original de GabuKhan
      Buenisimo, si es asi, me podrias pasar algun numero de remise? o hay alguna cerca? Yo te cuento, nunca fui en bondi a bs as, asi q no tengo ni idea...
      Ahi hay parada de taxi, es una opcion un poco mas cara, sino vas a la esquina mas prox por tu mano doblas a la izquierda 2 cuadras en esquina hay una remiseria, le decis a donde vas y cuanto sale y listo :)
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de sebalpda
      Che les confirmo que un tren sale de retiro y llega a la estacion Chilavert, que es en la que se tienen que bajar y caminar 3 o 4 cuadras, en 40 min, segun la pagina.

http://www.tbanet.com.ar/inicio.asp
      ojo ese tren para en jose leon suarez creo ahi se bajan y toman el comun por una estacion que es chilavert porque el de rosario si bien pasa por chilavert no para sigue hasta retiro (creo no para antes) sino de retiro otra vez el mitre hasta chilavert... :rolleyes:
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de iwanido
      Esta imagen es para los que llegan a retiro y no tienen idea de como ir a lo de Sebain. (sigue siendo la misma dirección de la primera vez Seba?)

En caso de seguir siendo todo igual, miren. En retiro se pueden tomar un tren, que va directo desde la estación Retiro hasta la estacion Chilavert, como lo confirma esta imagen del recorrido de la línea Mitre.

Entonces línea Mitre, el tren que vaya hacia Jose Leon Suarez y se bajan en la estación Chilavert.

Para ser mas exactos les pongo los horarios del tren:

Después por privado si quieren se les puede mandar un mapita con cómo llegar desde la estación Chilavert hasta la casa.

Saludos
      No quedó claro con este post?

Me parece que es la opción más simple. Lleguen a retiro, tomense la linea Mitre que va a José Leon Suarez, y bajense en la estación Chilavert.
      Desde ahí son solo unas 3 o 4 cuadras caminando hasta la casa.