Texas grabem

• 7 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Aún no terminé traducir la guía ;)

Bueno, en Configuración tienes que poner tu nombre de pantalla para que el Grabem sepa dónde sacar la mano y también allí configuras una combinación con tu teclado para poder grabar la mano durante el juego.

Si haces clic en OK, puedes jugar un poco y si te sale una mano interesante aprietas tu combinación y verás la mano en el Texas Grab'em.

Ahora puedes hacer clic en Formate de PokerStrategy abajo por la izquierda para convertir la mano al formato de este foro. Esto nos facilitará mucho la evaluación.

Con STRG+V puedes pegar la mano en el foro y crear un tema nuevo.

Espero haberte ayudado

Saludos
      Mauricio
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      Saben porque cuando trato de salvar la mano de una mesa seleccionada me salva la de otra?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      lo mas obvio de preguntar sería ... ¿Estas completamente seguro que la tienes seleccionada?

Puede ser que te salto un turno en otra mesa y te quito el foco de la que querías guardar.

A mi muy a menudo me sucede que estoy jugando y guardando las manos con mi combinación normalmente, pero de repente, puf, ya mi combinación de teclas no me funciona y no sirve reiniciar el grab'em. De hecho cuando lo cierro, me salen unos errores que cuando llegue a la casa se los puedo mostrar.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Así es! Tienes que escoger o sea hacer clic en la mesa con la mano, y tienes que esperar hasta que se reaprta LA PRÓXIMA mano...Despues puedes hacer clic en tu combinacion seleccionada para grabar tu mano!

Saludos
      MAuricio
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      por ejemplo yo tengo con ticket shift y en el recuadro eleji F2

como lo hago... selecciono la mesa donde toy jugando con un click
      y luego apreto shift + F2 o solo shift?

lo tengo que mantener precionado?

al apretar la configuracion deberia aparecer algo autometicamente en el programa??
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tienes que undir shift y F2 despues de haber seleccionado la mesa en donde esta la mano que quieres copiar, y automaticamente te aparece en el programa si lo tienes abierto, eso si ten en cuenta que se hace despues de haberse terminado la mano.
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      gracias... voy a tratar...