así lo sobrevuele una nube de palomas...

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Pues nada, el clásico post para desahogarme, a las puertas de la mesa final y en un cashout (que sabe peor, ya que mi stack ya valía un puñado de buy-ins). Ante el flop-milagro decido arriesgarme un poco a ver una tercera pica (en cuyo caso si me roba de farol, felicidades), a ver si lo estaqueaba y entraba en la lucha por el primer puesto. Creo que se necesitaban poderes de medium para ponerlo en su mano. Y eso que el martes y trece fue ayer :D

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $2 + $0.20 Cashout

Stacks:
      UTG Topik70 (12,670)
      UTG+1 Bagda65 (41,427)
      MP1 ACO1984 (68,612)
      MP2 condocrusher (8,962)
      MP3 coracs (83,666)
      CO gskp (52,888)
      BTN JillJaffreys (136,154)
      SB kajacko (76,242)
      BB Hero (44,097)

Blinds: 800/1,600 Ante 200

Pre-Flop: (4,200, 9 players) Hero is BB Q:heart: 4:club:
      2 folds, ACO1984 calls 1,600, 5 folds, Hero checks

Flop: 4:spade: K:spade: Q:diamond: (5,800, 2 players)
      Hero bets 2,666, ACO1984 calls 2,666

Turn: 8:club: (11,132, 2 players)
      Hero bets 11,132, ACO1984 goes all-in 64,146, Hero goes all-in 28,499

River: A:diamond: (114,909, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 114,909
      Hero shows two pair, Queens and Fours
      Q:heart: 4:club:
      ACO1984 shows three of a kind, Kings
      K:club: K:heart:

ACO1984 wins 114,909 (net +46,297)

Hero lost 44,097
  • 2 respuestas
    • Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 169
      cuando salio ese 8 :club: y viste que seguia apostando tenias que bajar un poco el ritmo de la apuesta.

pero bueno igual para la proxima sera xD
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Cristihan
      cuando salio ese 8 :club: y viste que seguia apostando tenias que bajar un poco el ritmo de la apuesta...
      ¿Cómo se baja el ritmo de apuesta cuando te ponen all-in? :D

Por supuesto, en ese momento hay una alta probabilidad de que esté muerto, pero también hay muchas manos a las que gano y que podían soñar con tener fold equity (proyectos con pareja de mesa, reyes con buen kicker, un proyecto monstruo que en el turn ya no es tan monstruo, algún farol loco de alguien que no me creyó...). Tener dobles hace más difícil que tenga set (sic), y estoy comprometido con el bote tras mi fuerte apuesta del turn (en el flop me dejé una salida por si se doblaba la mesa, salía otra pica, otra broadway o cualquier otra desgracia ;) ). Creo que es uno de esos momentos en que has de jugarte el torneo, uno de esos momentos en que la suerte ha de estar de tu lado; eso no priva de que se te quede una megacara de idiota cuando pillas al villano con un cañón, como en este caso. Villano que, por cierto, hizo todo lo posible por autoestaquearse, ya que no dudo ni un momento que hubiese jugado igual con dos ases, en cuyo caso habría tenido su merecido por hacer slowplay desde middle tras una más que posible (en esa mesa) cadena de limpers (o por darme la ocasión de un free play con mi basura de mano).

En resumen, una mano para dejarla pudrir lentamente en esta sección del foro, hasta que apeste todo lo que se merece :D :D :D