down

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Por dios, llevo un down de más de 20 torneos consecutivos, y "creo" que estoy jugando como siempre.
      Al menos, tengo un respaldo aceptable en mi bank porque poco antes de comenzar el down casi doblé el bank en un par de sesiones.

Comencé un reto en el que me propuse llegar lo más lejos posible jugando MTT de 45 jugadores en pokerstars, comencé con 3,75$ a jugar los de 0,25$, luego comencé a jugar los de 1,10$ y ahora estoy jugando del mismo buy-in los de 50 jugadores de MicroManía. Llevo jugados unos 300 torneos, y es la primera vez que llevo tantos fuera de premios consecutivos.

Hasta que punto es normal que dure un down??

no creo que dure tanto como para acabar con el bank que construí, pero quisiera saber para saver si es normal o debo corregir algo.

Quitando esta mala racha, sigue llendome bien, ya llevo un bank de 117$ (150$ antes de comenzar el down)
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola SenecaMagic, te comento así rápidamente que es normal digamos tener un down tan largo.

La cuestión es saber darlos vuelta a tiempo y fijarse donde están los errores, revisar tu juego, etc.

Pero si tienes una buena gestión más algo de disciplina, no tardará en darse vuelta.

saludos,
      LosAses
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Depende de tu cabeza te recomiendo 2 caminos a seguir.

1- A seguir echando manos que si crees que todo está bien, las cosas en algún momento se darán vuelta.

2- Toma un período de descanso. El mismo puede ser alejarte de todo lo relacionado al poker o sino empieza a ver videos de tu modalidad.

Saludos y espero que se revierta la situación.
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Bueno, intentaré seguir jugando, creo que juego igual, si pierdo, aunque no me hace gracia, como es normal, no me enfado y me lo llevo a lo personal, ni juego diferente para recuperar lo perdido. he seguido jugando después de escribir esto y sigue igual, en negativo, aunque esta vez por menos, entré en premios, pero no como para compensar.
      Esperaba seguir al ritmo que iba, pero me parece que no va a ser posible, en 120 torneos de 1,10$ de micromanía tenía un ROI del 96% y quería que siguiese así, pero ahora está bajando hasta el 59%. Quizá después de este down tenga unos datos más fiables sobre mis ganancias a largo plazo.