deposito en Neteller..

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola satiagoell,

Me parece hace algun tiempo atras habiamos tocado este tema sin darle un definitivo. Esperemos esta vez puedas darle un cierre, la verdad no veo porque no, el tema del poker es lo que esta limitado y Neteller no solo se usa para esto, digamos que funcionaria como intermediario.

Yo haria el intento, de igual manera si no se puede pues no pasa nada.

Saludos,
      Nielzen.
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Bueno disculpa entonces. Mi duda es porque me bloquearon la cuenta porque intente ingresar desde Estados Unidos. Cuando entras desde un IP en USA, te bloquean ya que ellos no aceptan clientes americanos. Era solo si alguien lo había hecho. Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No no :( no lo digo para que te disculpes, lo mencione para saber si en ese momento habías resuelto algo, no porque no podamos retomar. Me disculpo si di esa impresión.

La verdad sobre el tema estoy en blanco, no sabría darte seguridad sobre el tema, pero igual sigo creyendo que depositar directamente en una sala no es posible, depositar en Neteller de pronto creo se pueda hacer.

Nuevamente mis disculpas.

Saludos,
      Nielzen.
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Bueno nada tranquilo Bnilzen una confusion. Te comento que ya logre la retirada desde PartyPoker, al final logre activar Neteller y todo parece estar saliendo bien. Y efectivamente no me aceptaron la tarjeta de una cuenta americana en Neteller no me dijeron porque y en todo caso como recomendacion nunca intenten depositar con una tarjeta de un banco americano en Party Poker ya que bloquearan tu cuenta y sera un pequeño rollo. Justo ahorita logre desbloquearla y la retirada va en camino.

Bueno saludos a todos y gracias como siempre.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Venga Santiago, mal entendido aclarado entonces.

Qué bueno tengas ya todo en orden, cualquier cosa no dudes en avisarme si tienes alguna duda por allí.

Saludos,
      Nielzen.