Cuantos sits para determinar el juego de uno?

• gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Saludes amigos foreros.
      Bueno pues es eso he leído en diferentes lados que se necesita una cantidad de sits para sacar un análisis verdadero del juego de uno, me gustaría que alguien me dijera con cuantos sits puedo ver que mejorar en el estilo de mi juego, voy a colgar una gráfica a ver que conclusiones o consejos puedan darme.

Uploaded with ImageShack.us
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gigi2020

Moveré tu post al area de Discusiones y preguntas de Sit and Go, ahi seguramente tendrás varias opiniones al respecto.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Hola. No se ve la gráfica.

Saludos
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      jjeje que pena no sabia donde colocar esto creo, creo que la imagen ya esta
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de gigi2020
      Saludes amigos foreros.
      Bueno pues es eso he leído en diferentes lados que se necesita una cantidad de sits para sacar un análisis verdadero del juego de uno, me gustaría que alguien me dijera con cuantos sits puedo ver que mejorar en el estilo de mi juego
      De una gráfica y de miles de sits, no se puede sacar el analisis de el juego de cada uno nunca, simplemente determinar si un jugador es ganador o no. Supongo que te estas refiriendo a eso.
      La estadística que te lo indica es el ROI. Esa es la estadística que se dice que se necesita una cantidad minima para que sea FIABLE. Esa cantidad ronda los 1.000 sits como minimo, con lo cual ya lo puedes tomar como válido el numero de sits jugados.

El ROI te dice lo que has ganado respecto la inversión (ROI=ganancias - inversión / inversion). Para determinar si tu ROI es de un jugador ganador o no, se necesitan demas datos, como el numero de jugadores de los sits que juegas, si son turbo o no, y que buy-in. Asi que si quieres que te contestemos si tu ROI es ganador, envia dichos datos, juntamente con el ROI que te aparece en sharkscope.

En cuanto a como puedes mejorar tu estilo de juego, la respuesta es SIT & GO WIZARD. Es un programa imprescindible para jugadores de sit&go, desde el mas novato al mas experto. Ese programa sirve para revisar los sits que has jugado, una vez finalizados, y analizarte una a una cada mano que has jugado de forma matemática, basandose en ICM, diciendote si era FOLD o PUSH cuando se está en la fase ICM (10BB o menos).
      El otro factor imprescindible para mejorar tu juego, son los videos de Danport que aparecen en la sección "Videos". Con estas dos herramientas que te he mencionado, no necesitas nada mas para ser un jugador totalmente ganador.

Un saludo y espero que te sirva.