¡Real Madrid arrepentido por Di Maria!

• Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      El máximo directivo del Real Madrid, Florentino Pérez, parece haberse arrepentido de contratar al argentino Angel Di María por ser una compra de perfil bajo y le habría confesado a sus allegados que prefiere a jugadores más mediáticos.

El ex futbolista del Benfica de Portugal, llegó al equipo de Madrid en una cifra cercana a los 22 millones de euros, por pedido expreso del nuevo entrenador del equipo, el portugués José Mourinho.

Pero Florentino Pérez expresó su malestar a raíz de que Di María parece no tener "cierto glamour" y de no pertenecer al grupo de los futbolistas mediáticos, como si lo hace, Cristiano Ronaldo según ejeplifica el diario Sport.

Pérez le habría comentado a sus allegados que no le gusta nada la imagen que desprende Di María, por ser un jugador "serio y con cara de pocos amigos" cuando se enfrenta a la prensa, como ocurrió en su llegada a España para hacerse la revisación médica.

Di María se suma ahora a Higuaín, otro futbolista que no es del agrado del presidente Pérez quien mantiene la filosofía de que el Real Madrid es el club más mediático del mundo, y que por eso Morinho tendrá que contratar jugadores que sean del gusto del presidente.

El Real Madrid la pasada temporada vio coronarse como campeón de la liga, luego de ser el ganador de la tripleta, la pasada temporada (Copa del Rey, Liga y Copa de Campeones de Europa).

Fuente
      ---------------------------------

Opino igual que Florentino, Di Maria no es un jugador adecuado para el Real Madrid, sin embargo a diferencia de el mis razones son futbolísticas. Pero si Mourinho, que sabe 1000000000 veces más de fútbol que yo, lo pidió, le tengo que dar la razón.
  • 67 respuestas
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      sigan contratando jugadores mediaticos como CR asi les va air jaja.
      Para mi el pibe es un crack, ojala la rompa.
    • joaco1291
      joaco1291
      Plata
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      gracias a estos presidentes al real madrid le va como le va :facepalm: :facepalm:

q ponga a leonardo di caprio si quiere alguien mediatico
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      pero si es que esa noticia es mentira, no sé de donde se han sacado semejante tonteria. también ha fichado a canales y pedro leon, alguien fuera de españa sabe quienes son¿? xD
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de joaco1291
      gracias a estos presidentes al real madrid le va como le va :facepalm: :facepalm:

q ponga a leonardo di caprio si quiere alguien mediatico

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA me mato esta... muy buena
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 114
      si le das credibilidad al sport o al marca vas a quedar en ridiculo
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de romannalo
      si le das credibilidad al sport o al marca vas a quedar en ridiculo
      En ningún momento se habla de esos 2 diarios. Lee la nota, fuente y aclaración.

Saludos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      De por cierto:

"El Real Madrid la pasada temporada vio coronarse como campeón de la liga, luego de ser el ganador de la tripleta, la pasada temporada (Copa del Rey, Liga y Copa de Campeones de Europa)."

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      original de Vichboy
      El máximo directivo del Real Madrid, Florentino Pérez, parece haberse arrepentido de contratar al argentino Angel Di María por ser una compra de perfil bajo y le habría confesado a sus allegados que prefiere a jugadores más mediáticos.

El ex futbolista del Benfica de Portugal, llegó al equipo de Madrid en una cifra cercana a los 22 millones de euros, por pedido expreso del nuevo entrenador del equipo, el portugués José Mourinho.

Pero Florentino Pérez expresó su malestar a raíz de que Di María parece no tener "cierto glamour" y de no pertenecer al grupo de los futbolistas mediáticos, como si lo hace, Cristiano Ronaldo según ejeplifica el diario Sport.

Pérez le habría comentado a sus allegados que no le gusta nada la imagen que desprende Di María, por ser un jugador "serio y con cara de pocos amigos" cuando se enfrenta a la prensa, como ocurrió en su llegada a España para hacerse la revisación médica.

Di María se suma ahora a Higuaín, otro futbolista que no es del agrado del presidente Pérez quien mantiene la filosofía de que el Real Madrid es el club más mediático del mundo, y que por eso Morinho tendrá que contratar jugadores que sean del gusto del presidente.

El Real Madrid la pasada temporada vio coronarse como campeón de la liga, luego de ser el ganador de la tripleta, la pasada temporada (Copa del Rey, Liga y Copa de Campeones de Europa).

Fuente
      ---------------------------------

Opino igual que Florentino, Di Maria no es un jugador adecuado para el Real Madrid, sin embargo a diferencia de el mis razones son futbolísticas. Pero si Mourinho, que sabe 1000000000 veces más de fútbol que yo, lo pidió, le tengo que dar la razón.
      Te lo digo porque se como se las gastan, ya se ha acabado el mundial y ahora volveran con la guerra madrid barça
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      "El Real Madrid la pasada temporada vio coronarse como campeón de la liga, luego de ser el ganador de la tripleta, la pasada temporada (Copa del Rey, Liga y Copa de Campeones de Europa)."

menudo fail :D

Y esto es poco serio, no puede ser verdad:

"Di María se suma ahora a Higuaín, otro futbolista que no es del agrado del presidente Pérez quien mantiene la filosofía de que el Real Madrid es el club más mediático del mundo"

Osea que Higuain puede meter 500 goles en la temporada que igual Florentino va a preferir a Crijtiano Jonaldo pq usa Creaj Men?
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      @romannalo: No conocía Sport. Será un diario que tampoco podré tener en cuenta :D
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      original de Vichboy
      @romannalo: No conocía Sport. Será un diario que tampoco podré tener en cuenta :D
      Pues el sport es el marca del barça.
      Aqui te dejo una muestra, cuando el madrid perdio 4 0 en champions hace 2 años.

:facepalm:
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Dios mio de donde has sacado esta tonteria??

jajajaajaa, es lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo, yo de verdad que no le doy credibilidad ninguna a la noticia :)

y por cierto Higuain es de los mas queridos por la aficion madridista, y estoy seguro que Di maria va a funcionar muy bien en el Madrid, a mi me gusta mucho como juega.

original de santonga
      sigan contratando jugadores mediaticos como CR asi les va air jaja.
      Para mi el pibe es un crack, ojala la rompa.
      Te parece mal jugador Cristiano?
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de frenacoxes

En el MU era un crack con todas las letras.. en el real juega bien, pero no esta demostrando lo que valio.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de santonga
      original de frenacoxes

En el MU era un crack con todas las letras.. en el real juega bien, pero no esta demostrando lo que valio.
      PARTIDOS JUGADOS: 29
      MINUTOS 2579
      GOLES 26
      TARJETAS AMARILLAS 5
      TARJETAS ROJAS 2
      ASISTENCIAS 4
      PARTIDOS EQUIPO: 38
      PARTIDOS: Ganados 31
      PARTIDOS: Empatados 3
      PARTIDOS: Perdidos 4

No me parecen para nada malos numeros los de CR en el Madrid pero cada cual ve lo que quiere...

Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Preguntas para los de Madrid

¿Están conformes con Cristiano?
      ¿Están conformes con la compra de Di María?
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      original de romi3030

Si CR9 le va a dar muchos exitos al madrid y ya mantuvo con Higuaín al equipo en la lucha el ultimo año.
      Y Di María me parece una buena compra ahora tenemos que esperar para ver el rendimiento que puede dar.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      original de romi3030

Yo no habia visto jugar a Di Maria hasta el mundial y las 4 cosas que le vi hacer, aunque fuera poca cosa, ¡¡geniales!!, na mas verle moverse se veia que habia calite. Osea que si. ¡MUY CONFORME!.

De Cristiano of course. Sin discusion.

La gran decepcion de la temporada pasada fue Kaka. Pero decepcion decepcion, y mira todo lo mediatico que es lol.

Y ahora que he visto este video mas conforme :D . Ademas si algo tenia el Madrid la temporada pasada era pegada y por lo que veo en el video este tambien la pega...osea que...¡BOOM!.

• netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      original de romi3030

Yo si. Di Maria no me disguta para nada, aunque hubiera preferido a Navas o Silva
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      original de romi3030

el problema de di maria van a ser los primeros meses, porque para que le salgan todas esas jugadas necesita confianza y recien llegado no la va a tener. y lo van a criticar durisimo, aún no ha llegado y ya lo critican pues imaginate cuando se ponga a hacer algún regate y no le salga (que no le van a salir), yo le recomendaría para empezar un psicologo porque lo va a pasar mal, por lo futbolistico, talento parece que tiene, ya veremos.

cristiano es un super crack, lástima los meses que estuvo lesionado a mitad de temporada.