Reclutando miembros para PokerStrategy.com - Boletín de Julio de 2010

• Encuesta
    • Tu opinión: Información periódica sobre el programa Invita Amigos

• 33
        Interesante, ¡seguid con ello!
        67%
      • 8
        No me interesa en absoluto
        16%
      • 8
        Nada nuevo para mí
        16%
      En total: Votos totales: 49
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola chicos,

En el futuro nos gustaría mandarte un boletín informativo a ti y a otros referidores con éxito para manteneros al día de los temas más importantes sobre "Invita Amigos". A continuación puedes ver un ejemplo de lo que podrías esperar.

1. Promoción Invita Amigos
      Hasta el 31 de julio, nuestra promoción actual te permite ganar aún más dinero por referir a nuevos miembros a PokerStrategy.com, y además conseguirás StrategyPoints. Reclutar a cinco personas durante la promoción hará que ganes $100 extras.

Para saber más:
      http://es.pokerstrategy.com/news/content/Recordatorio-invita-amigos-a-PokerStrategy.com-y-gana-hasta-100-mas_33925

2. $50.000 en freerolls
      El 18 y el 25 de julio vamos a celebrar dos freerolls descomunales en PartyPoker y Full Tilt Poker. ¡Con $25.000 cada uno, son los mayores freerolls que hemos organizado nunca! Estos freerolls no son solo interesantes para ti, ¡también lo serán para aquellos que refieras a PokerStrategy.com!

Para saber más:
      http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/50.000-en-los-freerolls-de-verano-de-PokerStrategy.com_33878

3. Opción de cobro con Moneybookers
      Desde junio, puedes cobrar tus ganancias directamente Moneybookers directamente, en lugar de tener que pasar primero por salas de poker. ¡Esto hace que por fin conseguir tu dinero sea muy cómodo!

4. “Popularizar el poker”
      Uno de los objetivos de PokerStrategy.com es hacer que el poker sea más popular en todo el mundo. Y eso forma parte de nuestra manera de asegurarnos de que nuestros miembros sigan teniendo éxito a largo plazo. Acabamos de inaugurar una nueva sección de artículos sobre este tema, que iremos aumentando en el futuro.

Lee los artículos Popularizar el poker:
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/popularize-poker

5. Próximamente
      En la actualidad estamos trabajando en dos proyectos para facilitarte el referir:

- Nuevos banners de Invita Amigos para aumentar tu tasa de conversiones.
      - Un botón compartir en Facebook para cada noticia, incluyendo automáticamente tu enlace de referidor.

En cuanto estén en funcionamiento, serás el primero en saberlo.

Si tienes alguna idea u opinión sobre Invita Amigos o tan solo quieres compartir tus experiencias con otros referidores de éxito, visita nuestro foro Invita Amigos:
      http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1465

¡Disfrutad del verano!
  • 12 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Recuerda que en países como Argentina estamos en pleno invierno.

Saludos
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de Vichboy

Saludos
      :facepalm:

Es verdad, lo siento. Traduje directamente el mensaje.

¡Feliz invierno al Hemisferio Sur!
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      A mi tambien me mandaron este mail... no se lo mandaron a todos no?... significa que a futuro podemos recibir algun beneficio especial ademas de esta promocion actual?
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de Jon
      original de Vichboy

Saludos

feliz?? FELIZ??? ME ESTOY CONGELANDO JON!!! X(
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de germaxi
      original de Jon
      original de Vichboy

Saludos

feliz?? FELIZ??? ME ESTOY CONGELANDO JON!!! X(
      +1000
    • Luisvl13
      Luisvl13
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 72
      Estaria bien que volviera a ser como antes...

Cuando pasabas tu link http://es.pokerstrategy.com/u106F6

Solo al darle clic, a tu invitado no le aparecia que tenia que poner el nombre de usuario que lo invito, todo esto era automatico.

Como que desaparecia la opcion pero tu nombre ya estaba ahi.

Ahora cuando invito tengo que dejarles en claro que le pongan mi nombre.
      Eso es tedioso porque muchos no entienden jaja. Asi he perdido como 4 o 5 referidos este mes (Apenas se me dio por referir amigos jeje).
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de Luisvl13

Solo al darle clic, a tu invitado no le aparecia que tenia que poner el nombre de usuario que lo invito, todo esto era automatico.

Eso es tedioso porque muchos no entienden jaja. Asi he perdido como 4 o 5 referidos este mes (Apenas se me dio por referir amigos jeje).
      Ahora simplemente tienen las dos posibilidades, o hacen clic en tu enlace o introducen tu nombre de usuario y de ambas formas ya quedan referidos por ti ;)
    • Issel
      Issel
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 5
      Creo que era mejor antes.

Si refieres a gente que te conoce por otro nick puede haber problemas.

Al clickear en tu enlace no les aparecía poner quién te refiere, de este modo pueden confundirse colocando un nick erróneo.

Salud.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de Luisvl13

coincido, perdi un reff con mucho futuro (le interesaba mucho la estrategia y eso), entro por mi link pero puso pablof25 :facepalm:
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, coincido con mensajes anteriores, y ya he reclamado mandando unos tickets, de que al referir amigos, mediante nuestro link personal, no deberia aparecer el casillero invitado por: tambien he perdido varios referidos porque aunque en mi blog dejaba en claro q no era necesario completarlo, ellos por querer darme una mano a mi, ponian mi nick de las salas de poker donde los contactaba, y no es el mismo que yo tengo aca, asi que perdi mas de 5 contactos, que se que recibieron sus $50, pero yo no ligue nada :(

Ahora asi y todo, solo me falta que 1 referido que recibio los $50, sume los 15 SP antes del 31, y cobro los $100 extras. !!!!

Atte Jorge
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Un botón compartir en Facebook para cada noticia, incluyendo automáticamente tu enlace de referidor.

Esto funciona ya? como se hace??
    • Jon
      Jon
      Bronce
      La opción aparece a la derecha de cada noticia, encima de los comentarios... Solo hay que hacer clic y Facebook te pedirá la autorización automáticamente.

Un saludo.