Siteros, ayudad a un cashero en un torneo vs fishes

• Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Buenas gente! En mi pueblo estamos jugando unos torneos para echar el rato, como podreis imaginar yo soy el unico que piensa en probabilidad, en ev y todas esas cosas. La cosa es que quede eliminado en el primer clasificatorio para la final por las ciegas, ya que con la estructura de ciegas chapucera solo se jugaron en la partida 40 manos y ninguna de las manos que me llegaron entraba en un rango mas o menos decente, mi mejor mano fue QJ.
      Pero para que no se acabe la cosa haremos una repesca esta noche.

La estrategia contra los fishes estaba clara, nada de faroles, esperar mano, pero, ¿que hacer cuando vas a contrarreloj? Empezamos con 8500 fichas, las ciegas comienzan con 100/200 y suben al doble cada ronda... (haciendo una parada en 300/600, porque proteste, ya que era una locura...).

Opcion a: Esperar mano y que la suerte haga que me toque en 40 manos

Opcion b: Improvisar un juego maniaco, ampliar a un rango de un 30% aprox, intentar doblarme lo antes posible para poder jugar a, tranquilo...

Pero la opcion b es arriesgada, juegan con carta alta, segunda pareja, tercera...
      Y pagan lo que sea...

A ver que se os ocurre, un abrazo
  • 5 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Es jodio...Intenta convencer a los organizadores de que propongan una estructura de ciegas más coherente, porque eso es una chapuza en toda regla...En realidad es cómo un Superturbo prácticamente...De no cambiarlo...Ufff...Mo se que decirte, porque yo precisamente no juego Turbo para poder hacer mi mejor juego, pero yo que se...Te puedo recomendar que seas más loose en los primeros niveles de ciegas, y luego que hagas todos los robos de ciegas que puedas hacer,que te lleves los botes sin dueño cómo sea...No lo se...Prueba un par de Sit&Go superturbo de Buy-In bajo en la sala que habitualmente juegues...Te servirá de ayuda...
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Lo comenté y dijeron que lo verian para la final, como la mesa de esta noche es de repesca, jugaremos a la misma locura que la otra vez...
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      El limp con suited connectors (y cartas suited al As buscando dobles o color par ajugar con una pareja de ases botes pequeños al check / call en hu) en primeros niveles es obligado y después no te queda otra más que esperar a las manos cañones hasta que tengamos 10 BB o robar algún bote con posición.

Después, ten en cuenta que el rango de call de los villanos es exagerado en la fase de push fold, luego el push any2 del icm stándar va a haber muchas veces que sea ev- porque hay mucha gente que te va a pagar. Después llegará un momento en que tengas que ir allin con Q6, J5 por el hecho de que la mano viene foldeada: no des sensación de dejadez cuando pongas todas las fichas en la mesa (con seguridad, intenta intimidar) y sobre todo, ataca a los stacks medianos, ni grandes (jugarán más loose "tirando" sus fichas) ni pequeños porque no tienen muchas más salidas.

Ah y otra cosa: en fases finales si tienes stack t pueden valer con subidas de 2.5 ciegas, no hace falta que subas ni 3 ni 4 con las ciegas altas. También te digo que si la cbet de medio bote no te vale, tampoco se van a tirar a una cbet de 2/3, 3/4 así que descarta subir más porque sí (es mejor darse un check behind con overcards, te sorprenderás la de veces que apostando en el turn les tiras), por lo que recomiendo hacer subidas del estilo de 425 en botes de 800 (yo siempre acabando en números q no sean redondos).

Mucha suerte y a darle duro!
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Muchas gracias Sinpek, esto era algo que queria oir :) . A ver si hay suerte ;)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Mira SinPek¡¡¡ Y parecia nuevo pidiendo consejo hace unos meses...Jejeje¡¡¡ Cómo te van los Sit&Go presenciales pues? Bien o que?

Me alegro amigo