@ Tigreton

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Por el post Para la posterioridad.Respeten los turnos que marco el gran Frenacoxes

original de Tigreton
      Por turnos algunos mas otros menos y otros nada.

Los que mas los que aun no felicitan, los que menos aquellos que a regañadientes se tuvieron que dejar vencer por la evidencia, nada aquellos que admitieron sin duda su error.
      ¿Ganara españa el mundial?
      original de DiegoFueng
      No ganará

No saben lo que es la presión y el fútbol duro.
      original de DiegoFueng
      Felicidades a España

Ya ganaron el mundial, ahora pueden agrandarse, tienen todo el derecho del mundo

Ahora mismo son el mejor equipo que hay

A disfrutar la copa, que la fiesta que hay por acá alegra, ya tocaba! jaja!

Saludos, diego.
      He de decir que me cegué por los periodistas, me molestaba la forma en la que hablaban y las cosas que decían, no me gustó la forma en la que llevaron el mundial.

También los españoles, que a menos medida, eran similares a los periodistas.

(Quien no haya sido así, que no se sienta aludido, el generalizar es parte de la vida)

Por otro lado, el equipo, la selección española, me hubiera puesto en ese pasillo para aplaudirlos cuando fueron a recibir la copa. Equipo humilde, que con paciencia y buen fútbol (para desgracia de los espectadores, no su fútbol al 100%, pero que el resultado es el mismo), ganaron el mundial.
      Como he dicho, mejor equipo del mundo, mis más sinceras felicitaciones, y que disfruten de su título, que bien merecido lo tienen.

Por otro lado, no creo que tenga que pedir disculpas o algo así por lo que dije antes del mundial, era lo que pensaba, y obviamente España demostró que estaba equivocado, demostró una amplia superioridad, estuvieron mejor en todo, con problemas en la fase de grupo, pero con una aplastante superioridad de octavos para adelante, que empezaban el partido ganando 1 a 0 por el "miedo" o respeto excesivo con el que los rivales planteaban el partido.

Felicidades =)
  • 4 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Me permites un consejo?

En general, lo mejor es no hacer ni puto caso de lo que dicen los periodistas.
      Piensa que, al menos en España, tienen la mala costumbre de llamar a su carrera 'Ciencias de la Información'.

Y obviamente, no creo que debas pedir disculpas.

Un saludo.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      No, para nada tienes que pedir disculpas!

Por favor,no es tan importante ni tampoco es algo personal contra nadie. Se entendio que fue tu opinion y ya esta, y cada uno es libre de tener la que le de la gana, por Dios!

Ni siquiera tenias que haberte molestado en crear este hilo, pero bueno, ya esta.

Nada, no entiendas por favor que habia malos rollos o revanchas etc...

A mi me ha hecho mucha gracia como tras tanto ataque y tanta presion por parte de todo el mundo la seleccion española se comporto venciendo en el terreno mediatico ( escuchabas sus opiniones y eran lo mas humilde del mundo, escuchas a Iniesta p.ej, y es todo lo contrario a la soberbia) sin embargo todo el mundo atacandolos como sobrados. Venciendo el terreno emocional, sicologico tras la primera derrota contra Suiza , tras la paliza de patadas holandesa.

Venciendo finalmente en el campo con su juego herencia de los holandeses que arraigaron en el Barça .

Fue penoso como los creadores del tiki-taka se comportaron como karatekas .

Un abrazo!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Me sentí aludido por la "rabia" (por decirlo de alguna manera, aunque no lo sea) de los españoles contra el resto después de ganar el mundial, supongo que no había motivos.

Saludos.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de DiegoFueng
      Me sentí aludido por la "rabia" (por decirlo de alguna manera, aunque no lo sea) de los españoles contra el resto después de ganar el mundial, supongo que no había motivos.

Saludos.
      No, no es "rabia", es La Furia Roja.

Muahahahahahhah

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Hasta luego!

Suerte!