A los administradores y usuarios veteranos de Bet365: ¿por qué en Bet365 tarda tanto el KYC??

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Les mandé una fotocopia del DNI el viernes pasado y desde entonces.
      Incluso les he llamado, y me han dicho que paciencia.
      Nunca me había pasado en otras salas, tamaña demora en validar mi identificación; y mira que me extraña, porque el servicio de chat y vía telefónica de Bet365 es excelente.
      ¿Cuánto suele tardar?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Aladroque76!

Pues no suele tardar mucho, mas si ya te han dicho que estan en eso no queda mas que esperar, te recomiendo tener paciencia y esperar noticia de ellos, igual que les recuerdes en un par de dias no esta de mas ;) .

Saludos
      Jesus
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      En todas las salas de Ipoker que he tenido que mandar mi identificacion me han tardado mínimo 2 semanas, ademas de mandar sucesivos e-mails pidiendome que mandara mas y mas cosas, una vez identificado la primera vez es todo mas rapido. Yo no perderia tiempo mandandoles mas mails, que lo estan mirando y paciencia es la respuesta estandard de soporte, lo cierto es que mandan los documentos al departamento de seguridad y ellos se toman el tiempo que necesiten en revisar todo. Eso si pagar todos me hanpagado al final.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues a mi en Titan poker me tardo un par de dias, igual sera por que lo envie por anticipado (no me lo habian pedido), pero igual a esperar un poco.

Saludos
      Jesus