¿Cuánto tardaron en aprobaros el KYC?

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Llevo una rachita buena en Bet365. Tanto, que quiero hacer un cashout dejando 30 cajitas para seguir en el nivel y pulir mis "leaks".
      Consultando al chat de atención al cliente me dijeron que para hacer retiros debía enviar una fotocopia del DNI por ambas caras a la dirección x.
      Se la envié el viernes pasado y todavía sigo esperando su respuesta.
      Ayer llamé por teléfono y me dijeron que entre la caída de los servidores de Ipoker y las apuestas deportivas por el mundial, este fin de semana habían estado muy liados; que no desesperase, que enseguida me aprobarían la identificación (KYC)
      ¿Alguien la tiene hecha? ¿Cuánto tardó en llegarle el mail de conformidad?

P.D: Ingresé en Bet365 mediante Neteller, o sea que el problema no creo que venga de cómo podría retirar. Igual estoy paranoico, pero parece que al pedirles el KYC tengan miedo de que lo retire todo.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Aladroque76 !,

En muchas sala para hacer cash-out te piden una verificación de la cuenta, es un proceso normal de esas salas, el tiempo es variable pero por lo que he escuchado se pueden tomar de 2 a 5 días, pero por todo lo que te dijeron entonces será mejor esperar un poco más.

Saludos,
      Rainmy
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 69
      menos de 1 dia, todo fue por chat con el soporte y luego envié los documentos fue rapido y facil :)
    • MartinchoUru
      MartinchoUru
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 50
      Yo mande como 5 o 6 veces la verificacion por telefono hace mas de una semana.. y nunca me llamaron.

Dps mande mail con mis documentos.. pasaron 2 dias y no recibi noticia.. hasta que hoy hable en el chat por 4ta vez.. y me atendiendo alguien inteligente al fin.
      Me dijo que tal vez estaba mal el codigo del numero de telefono y si era eso.. (el codigo no lo pongo yo lo pone la pagina automaticamente).

Entonces una vez con el codigo bien.. me llamo ahi mismo del chat... me pregunto los datos y me dijo que en 24 hrs iba a tener la cuenta verificada.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Ya está.
      Han tardado pero al fin han confirmado mi identidad.
      Lo más curioso es que en el email te dan a entender que no te van a volver a dar el follón, jejeje.