Clasifique al Life Poke Championship en Mexico

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      OMG gane un Satelite en Stars de $1 para una entrada al Life Poker Championship, un torneo de $10,000 + $1,000 Pesos Mexicanos, que va ser en la ciudad de mexico con 1 millon de pesos (como $80,000 usd) garantizados en premios, :D .

sabia que hoy era mi dia, incluso hasta estaba jugando en la misma mesa con ragfelix y me dijo lo mismo, llegue a estar con 7BBs en la mesa final pero afortunadamente tuve paciencia me recupere y termine en heads up contra un tipo con 5 veces mas fichas que yo, poco a poco me lo fui comiendo hasta el quedo de shortstack, le meti push con AQ, me paga con Q7 y gane con A high.

Yo no soy jugador regular de Sits ni de MTTS, yo juego principalmente SSS y a veces BSS y de vez en cuando MTTs, pero bueno me voy a poner a estudiar y practicar mucho MTT de aqui al torneo por que alla me voy a encontrar con weyes mas pros como Angel Guillen.

:D
  • 10 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      muchas felicidades, muy probablemente yo lo juegue también y elvichente también, así que nos veremos en las mesas :s_biggrin:
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      basicamente:

jugaste un mtt de infinitas personas con buy in de 1 dolar

saliste primero y ganaste la unica entrada a un mtt de 11k dolares

y tan tranquilo lo estas contando?? (creo haber entendido bien lo que dijiste, es así como dije la historia?)

WTF man!

que grosa noticia

felicitaciones!
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      @iwanido gracias, en realidad no eran infinitas personas, la entrada que gane es de $10000 + 1000 Pesos mexicanos, si fueran $10000 + $1000 usd estaria 10 veces mas contento de lo que estoy lol, el premio fue de la entrada $880 USD + $120 en la cuenta de stars, y no eramos tanta gente como unos 350, tuve la fortuna de tener una mesa final con la mayoria medio fishesillos, pero bueno lo logre y estoy muy contento.

si lo cuento asi tranquilo por que ya se me paso la emocion, hace rato cuando gane fui y desperte a mi mama para avisarle que gane xD , andaba todo euforico.

@superkuhl gracias, que bien espero verlos ahi en el torneo, espero que haya pokerstrategas que clasifiquen o que se inscriban directo para vernos por alla.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      jajaj bueno, es muy buen premio igual!

mucha suerte en el mtt!!
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      muy buena :D felicidades !

yo el sabado quedé en 5to y era el día en que clasificaban 2 personas

pero de todas maneras me dare una vuelta por allá los días del torneo

saludos
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      felicidades!!! yo los ando jugando :D a ver si lo pesco ya kede cerka un par de veces jeje

por cierto de k parte eres el charly??
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      ¡¡Muchas Felicidades !! Y que la suerte continúe durante el torneo en vivo.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      gracias, gracias

@koneraton

de Leon, Guanajuato.

si pues echale ganas, aprovecha que la mayoria de los jugadores son novatos, todavia quedan como 3 semanas de torneos o mas, con algo de suerte seguro que si ganas uno de esos.
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      felicidades
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      orale orale si la verdad no esta nada dificil conseguirlo y pues estaria interesante ir a un torneito en vivo ya grande como este...

ahorita ya no he jugado pk solo tenia 10 dolares en pokerstars k cuando retire habia dejado segun yo para ver si construia un bank desde ahi y nunka los toke haha... y pues jugando estos satellites ya me los heche le voy a pasar tantito $$ para ver si alcanzo a sacarlo haha!!

por cierto seguido voy a leon entre que voy al WRC cada año y k no me keda lejos de guadalajara debes en cuando me paso...

si te late pasame tu correo = un dia ke me de una vuelta por haya nos ponemos de acuerdo para alguna jugada = si tu te pasas por aca por guadalajara!!!

saludos y suerte!!