Bankroll seguro: en la sala ó en neteller?

• 10 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      poker stars imo
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      +1

Pokerstars o Full Tilt son más seguras que el resto por el hecho de que te permiten utilizar gratuitamente un PIN (un código de números en la primera o de cartas en la segunda que lo has de poner mediante el ratón, nunca con el teclado) como medida adicional de seguridad.

Si además de utilizar el PIN nunca pones tu contraseña en "recordar" tienes mucha seguridad en tu cuenta.

Monederos electrónicos como Neteller o Moneybookers también son seguros, pero tendrás que realizar dos operaciones cuando muevas tus fondos, y si juegas frecuentemente supongo que te será molesto.

Saludos,
      Maroto77
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de Maroto77
      Si además de utilizar el PIN nunca pones tu contraseña en "recordar" tienes mucha seguridad en tu cuenta.
      Yo no entiendo de hackeos ni cosas de estas, pero yo pensaba que era mejor tener la contraseña en "recordar" y no teclearla cada vez, para evitar los famosos Keyloggers.

No es mejor no teclearla nunca?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Tengo entendido que no.

Puedes consultar el hilo de Jon Recomendaciones de Seguridad, ahí te expone algunas cuestiones interesantes al respecto.

Saludos,
      Maroto77
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de d0npak0
      original de Maroto77
      Yo no entiendo de hackeos ni cosas de estas, pero yo pensaba que era mejor tener la contraseña en "recordar" y no teclearla cada vez, para evitar los famosos Keyloggers.

Lo "más" seguro es teclearla con el teclado en pantalla, pero weno yo las tengo en recordar las muy complicadas, las sencillas las tecleo y a veces con el teclado en pantalla .... :f_confused:
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Para nada, muchisimo más seguro en neteler, no se vosotros pero yo hace que no me entra un virus desde que tenía 10 años, y en las salas imaginare que por X motivo de congelan la cuenta, aunque sea un motivo injusto.
      Lo mejor es tenerlo separado, y si lo puedes tener en efectivo mejor aun.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de jcscore
      Para nada, muchisimo más seguro en neteler, no se vosotros pero yo hace que no me entra un virus desde que tenía 10 años, y en las salas imaginare que por X motivo de congelan la cuenta, aunque sea un motivo injusto.
      Lo mejor es tenerlo separado, y si lo puedes tener en efectivo mejor aun.
      +1

Además, así presionamos para que las salas paguen antes, porque ¿No irás a tener esa filosofía en una sala que tarde 3-4 días o más?

Normalmente, además, las salas sólo permiten usar neteller si has hecho un ingreso con la misma y, además, tu nombre coincide con el de la cuenta ¿a qué viene, pues, cualquier retraso de más de una décima de segundo? respuesta: al morro que le ponen para que, teniendo el dinero en la sala, te sea más fácil perderlo en las mesas que en una farra nocturna. Si es que son como crios :D
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      original de d0npak0

No soy un experto del tema, pero te puedo afirmar casi 100% seguro que al seleccionar la opción de recordar contraseña esta se almacena en un registro o en un archivo. Así que si cualquier hacker accede a él, ya tendría tu password (tras decodificarla, que es por eso por lo que se recomienda que la contraseña sea larga y con caracteres alfanuméricos, así como mezclando mayúsculas y minúsculas).
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Hay programas que te muestran todas las contraseñas puestas como "recordar" en una computadora y son tan simples de usar que cualquiera con dos dedos de frente podría. Así que ojo a quien invitan a su casa!!
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      ese programa del que hablas simplemente es un "diccionario" de bastantes lenguajes en los que tiene como se encriptan las palabras mas usuales pero desde luego hay contraseñas ke no son capaces de descifrar

lean este articulo Mejorando la seguridad en contraseñas