Desde 0 llegar a los $50 en una semana Posible o no?

• ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      Bueno esa es la meta que quiero lograr en Everest Poker, llegar a los 50 en 7 dias... Que opinan es posible o imposible??? ya les voy a avisar la fecha cuando empieze y les cuento JAJA...

Cualquier consejo que quieran darme o de como prepararme antes de empezar las sesiones soy todo oidos, o ojos como sea...

El problema grave que yo tengo es que despues de estar horas jugando empiezo ah hacer cualquier cosa que me recomiendan que aga??

Ahh y hace masomenos 2 semanas que no jugaba, Bueno deseenme suerte, yo apenas empieze les aviso!

AH RE! LOCO!!!!!!

PD: Cuando me refieron a una semana en realidad quiero decir 7 dias por que no lo voy a poder hacer de corrido!
      Saludos

PD2: Porfavor, si ud es alguien a quien le molesta que no gestionen bien el Banck (lo cual no es aconsejable hacer) limitese a ver este blog a agredir por ese motivo, No quiero ofender a nadie con este comentario, Gracias
  • 43 respuestas
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      De $5 a $55 si es posible. De $0 a $50 me parece que es mas dificil porque me imagino que primero tenes que quedar en ITM en algun torneo freeroll, y hay pocos por dia y etc...
      Tendrias que jugar mucho tiempo. Si jugas 6 horas por dia lo haces de takito, si jugas un torneo por dia y despues jugas dos horas por dia no creo que llegues!

Saludos y suerte
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Saludos compañeros, particularmente no creo q sea dificil, en mi caso, en PartyPoker, estaba en cero, me inscribi en el Bankroll Builder semanal pues habia clasificado el dia viernes 09 de julio (me gane 1 dolar en ese torneo) luego el dia domingo 11 de julio, quede 56 en dicho torneo (Bankroll Builder semanal) ya tenia 11 $ desde el domingo comence a jugar en las messas cash NL 0,1-0,2, para el dia martes 13 en la tarde tenia un bank de 22$, me inscribi en un torneo Martes 13 Julio, Rebuy (1k $ Rebuy speed) quede de 6to, ganandome 52 $ y bueno... para el momento en que escribo mi bank es de 95,42 $ mi nombre de usuario en Partypoker en OPNA36, creo q en cierta forma tuve suerte, y quebre un poco las reglas de gestion de bankroll, pero como dicen..sino arriesgas no ganas. El consejo que podria darte, es que cuando juegues cash, apliques los conocimientos adquiridos aqui, mucha paciencia q las manos monstruos siempre llegan si sabes esperar, y con respecto a tu objetivo, necesitaras, algo de suerte y buen juego. Saludos!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Bueno, me llamo la tension el Post y el titulo.. .

Te puedo decir que cuando conoci pokerstrategy pase el examen, pero el dinero me lo dieron como 5 dias despues... En lo que hice la cuenta de mansion como no tenia dinero y esperaba el capital inicial, vi un dia un free roll de 500 personas, al cual alcance a entrar y quede en lugar 34 todavia me acuerdo.. y cobre la grandiosa cantidad de 50 centavos......

De ahi me puse a leer algo de strategy de la gestion de banca y asi,, total me puse a jugar torneos de 10 personas de 10 centavos en donde tube suerte y llegue a 2 dlls algo asi, y segui hasta tener como 6 dlls, luego en Doble o nada de 1.2 y asi....

LLegue a 37 dlls antes de que me dieran el capital inicial, cuando me dieron el capital inicial ya tenia 87 y de ahi pues ni que contarte...

Pero creeme que si se puede... Todo en esta vida cuetsa trabajo y dedicacion. asi que si te lo propones no tengo la menor duda de que logres esos 50.....

Saludos
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Gracias por compartir sus opiniones...
      Bueno, dentro de poco me va a dar el tiempo y le voy a dedicar un dia entero aver a cuanto llego y les cuento, mi objetivo es tratar de hacerlo en el menor tiempo posible, trato y les cuento como me fue! saludos y cualquier otra cosita sigo leyendo jaj, saludos!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de naop34
      Saludos compañeros, particularmente no creo q sea dificil
      creo q en cierta forma tuve suerte, y quebre un poco las reglas de gestion de bankroll, pero como dicen..sino arriesgas no ganas.
      Lol...empieza diciendo "no creo q sea dificil" y sigue con un "creo q tuve suerte"...
      Q decir del "el q no arriesga no gana", en serio? bueno, me voy a jugar mi banck a un HU super turbo y vengo!! sin dudas uno de los peores concejos junto con "juga con el corazon" q he leido...

Mi concejo es q deposites, o si no podes, q no te pongas como reto llegar en una semana, porq cuando estes al limite vas a jugar mal, y quebrar las gestiones de banca, y eso es lo q NO hay q hacer si queres llegar a algo con esto...
      Saludos!!
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      te doy un buen consejo?

1) sigue estudiando y mejorando tu juego, gestion de banca, analizar manos etc..

2) deposita $50 de tu dinero.

por que?

vas a tardar algo de tiempo en llegar de $0 a $50 y en cambio si comienzas con $50 en ese tiempo, vas a tener mas experiencia de limites mas altos y estudiaste bien tambien vas a tener mucho mas bank.
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Elcharly gracias por tu consejo, pero si ago eso, ¿Donde estaria el reto?

Ahora, cada cual hace lo que quiere con su dinero...
      Y para mi, ese consejo de "el que no arriesga no gana" esta bien dicho, pero arriesgando siempre pensando lo que se hace sino no tiene sentido, ya seria mas "Jugar con el corazon" nose si me explico
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Es un pesimo concejo para el poker. Porq de ser asi, paga con un 10% de ganar, arriesgate para ganar!!! En el poker no existe eso de el q no arriesga, el q no juega con el corazon. Juga con interpretacion de stats, de movimientos, de lectura, y con matematicas. No es dificil...
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Bueno ahora voy a empezar, voy a jugar algunos torneitos y les cuento saludos!!!
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Bueno la verdad estube jugando muyyy mal, voy a dormir un rato espero despues estar mejor, hasta luego... ahh estos son los resultados de los torneos (malisimo) jaja

1) 7
      2) 7
      3) 5
      4) 3
      5) 6
      6) 4
      7) 7
      8) 5
      9) 1
      10) 2
      11) 1
      12) 3
      13) 3

Fui mejorando en los ultimos, Bueno 13 sits en masomenos 2 hs y media, Me voy a dormir en un rato vuelvo jaja espero seguir mejor!

:s_love: :s_love: :s_love: :s_love: :s_love:
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Bueno tenia un Bank de 0.19c ahora me fue un poco mejor pero me metieron una exageracion de bad bets pero impresionante, me canse de perder xD

Estos son los resultados de los Sits que juguee:

1) 4
      2) 6
      3) 6
      4) 4
      5) 2
      6) 3
      7) 1
      8) 2
      9) 4
      10) 3
      11) 4
      12) 2

Ganando: 18c

Mi Banck acutal es de 0.36c
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Bueno, aca les muestro el resultado de los ultimos sits que jugue, la verdad no estoy en mi mejor dia pero bueno, voy a tratar de mejorar...

1) 6 <--- (re
      2) 6 <--- satanico
      3) 6 <--- xD )
      4) 3
      5) 4
      6) 3
      7) 4
      8) 3
      9) 1
      10) 3
      11) 4
      12) 2
      Gane uno 0.16c

Banck actual: 0.53c

Voy a probar suerte con las mesas de dinero en NL Holdem

En un Rato les cuento!

PD: voy a comer algo por que ya no doy mas xD
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      bueno entre a jugar una mesa y fue increible los bad bet que recivi oO alguien no quiere que juegue mas al poker jajja

perdi all in pre flop QQ contra A3 le salio color
      99 en bb contra TT en SB
      KK contra 98 le salio escalera real

esas 3 manos jugue nomas, y me fue -10 xD
      Parec un chist esto xD
      Todas fueron all in pre flop, asi q voy a tener q empezar de nuevo con los sits o.O
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      los ultimos torneos
      1) 4
      2) 5
      3) 4
      4) 5
      5) 3
      6) 5
      7) 1
      8) 3
      9) 1
      10) 1

parese echo a proposito... tiro all in yo con KK el otro tenia JJ
      Le salio la J en el river O.O mepa que hoy no es mi dia

Banck acutal: "0" xD
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Bueno el dia 1, fue una completa perdida de tiempo, todabia me quedan 6 dias mas para lograr mi objetivo, espero que sean un poco mejor y que no reciba tantos bad bet,
      Nose cuando va a ser el 2do dia pero espero que no sea dentro de mucho, Saludos!
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Recien me llego un mensaje en everest que si consigo 300 PS en menos de 30 dias me dan un bono de $25 asi que no dentro de mucho voy a hacer mi 2do dia para tratar de llegar! Saludos!
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Hola! hoy va a ser mi segundo dia y en mi primera sesion me fue bastante bien, voy a ver si puedo doblar y les cuento xD

1) 5
      2) 5
      3) 6
      4) 3
      5) 2
      6) 3
      7) 1
      8) 1
      9) 2
      10) 3
      11) 1
      12) 4

Banck total 0.28c
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Me puse a jugar en una mesa Con Limite de 6 personas y pude lograr duplicar los 20c con los que entre hasta 55c segui probando suerte pero me fui de la mesa con 44c

Banck 44c
      -----------
      Despues de eso empece a jugar Sin Limite en mesas de 10
      Entre en 2 mesas y pude volver a duplicar

Banck 79c
      -----------
      Despues me comi un bad bet -23
      Pero segui jugando (ya no me acuerdo como seguia pero me comi 2 bad bet mas xD ) hasta que llegue a mi banck actual de unos gloriosos :s_love:

Banck 1.43c

:f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love:
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Bueno me voy a dormir, demaciado por una noche...
      voy a tratar de mantener el ritmo pero no creo que pueda jugar mucho mañana...

Banck actual: 1.58c
      =)