Estancado

• Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Quisiera saber de gente que venga jugando mucho tiempo: ¿cuánto les ha durado un downswing o cuanto tiempo han quedado estancados?
      Lo que es yo estoy estancado, si bien no perdiendo, hace una semana que vengo jugando 5 horas diarias, 13 mesas y me han ganado con una cantidad increíble de bad beats. Si tengo set el otro tiene over set o me lo liga en el turn o river (me ha pasado 3 veces esta semana que me lo ligan así), pierdo AA contra KK y KK contra AA,también he perdido AA contra 2 pares y contra escalera(all in preflop) incluso empaté un full porque un par de la mesa se triplicó( 2 eran sus únicas outs para empatar) y así suma y sigue con escaleras, colores y demases, todo esta última semana.
      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hasta cuándo!!!!!
  • 22 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      100k
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      35000 manos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno a mi una vez me agarro un down de unas 2 semanas mano que jugaba perdia, lo bueno que estaba con bonos y terminaba even..y la racha que menos duro fue de una hora que no ligue nada..

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      De veras hay downs tan grandes???
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      42k y creo que saliendo
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Estoy hasta las pelotas del poker. Ahora voy $100 abajo y con 80% de bad beats el día de hoy. %$""1!!===(8?$@!!!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      8o 8o 8o 8o :club: :spade: :heart: :diamond: :D :D :D :D

A veces da asco
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 175
      bueno bueno..... yo que tu cerraba el kiosko y me dedicaba a la poesia...

A que no????

Pues eso hombre, tomate tu tiempo y deja de jugar un par de dias a ver si se te da la vuelta.....
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Esto de downsings de 10k+ manos es puro cuento , la unica verdad es q son pededores en el nivel .
      Yo te recomiendo q dejes de pensar q estas en downswing , estas jugando mal .....baja el numero de mesas , repasa tus manos en el PT , trata de encontrar tus errores y corrigelos .

Yo tambien estuve estancado en un nivel por casi 50k manos siempre pensando q estaba jugando bien y eran los fishes con los bad beats q me tenian estancado , luego cuando me di cuenta q yo era u fish mas me puse a corregir mis propios errores y fue cuando recien empeze a ganar .
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      10k son dos dias sin ganar , no es tanto.

¿Tu ganas cada dia??
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      lol ya vereis cuando tengais un down xD , esta claro que un down en microlimites no tiene porque hacerte perder dinero, pero si ganar muy por debajo de lo que deberias ganar.
    • Dojot
      Dojot
      Black
      No sé si BBA leyó bien lo que escribí, sólo han sido bad beats, juegos sacados en el turn o river con pocas outs y pérdidas constantes de flip coins. No todos son como tú y pierden creyendo que jugaron bien cuando jugaron mal. Yo he jugado bien, he tenido errores, lógicamente, pero no han sido decisivos en mi racha.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Lo que si qu es cierto es que muchos bad beats seguidos ofuscan el buen sentido.

Yo creo que BBA no deja de tener razon, un nivel en una misma sala dominado sobre todo jugando contra regulares no debe de alargarse mucho un down he indica que no dominamos del todo el nivel.

Pero lo que no entiendo es , SI 10k manos no son suficientes para creerse ganadores en un nivel ,¿por que si lo son para considerarse perdedores?
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Yo no me considero perdedor ni mucho menos, sólo quería descargar mi rabia un poco. Insisto, no soy idiota como para no darme cuenta que no he jugado mal. Yo nunca he entrado en tilt ni me pongo más agresivo por ir perdiendo. Tengo experiencia con las apuestas y el manejo del dinero y eso de parar de jugar y tomarse un tiempecito se lo dejo a la gente que no pueda controlarse. Cuando pierdo le pego a algo, puteo a los fishes o escribo algo en algún foro para descargarme, pero no me desquito con el bankroll.
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Mira los dos malas rachas que he tenido si así se pueden llamar han sido depués de un upswing, o sea que las veo más como un ajuste. Una mala racha sí la tuve ya hace tiempo en sit and go que todo perdía llevara lo que llevara.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de Dojot
      Yo no me considero perdedor ni mucho menos, sólo quería descargar mi rabia un poco. Insisto, no soy idiota como para no darme cuenta que no he jugado mal. Yo nunca he entrado en tilt ni me pongo más agresivo por ir perdiendo. Tengo experiencia con las apuestas y el manejo del dinero y eso de parar de jugar y tomarse un tiempecito se lo dejo a la gente que no pueda controlarse. Cuando pierdo le pego a algo, puteo a los fishes o escribo algo en algún foro para descargarme, pero no me desquito con el bankroll.
      Tampoco hace falta que te enfades.

Al ser esto mismo un foro comunal pues si de un tema expuesto surgen otros o diferentes puntos de vista sobre el mismo se exponen y ya esta.

Cada uno es libre de opinar una u otra cosa ,y en el fondo tener la razon es bastante complicado pues hay muchos factores relativos en esto del poker.

Venga , suerte!
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de Tigreton
      10k son dos dias sin ganar , no es tanto.

¿Tu ganas cada dia??
      No claro q no , es q creo q la mayoria jugamos esa cantidad de manos en una semana :P .

original de Dojot
      Si has tenido 1 o 2 dias de bad beats entonces porq habres un tema diciendo q estas estancado ??
      Yo haria eso si ya estuviera al menos 2 semanas en esta situacion y si ese es tu caso entonces esta claro q no dominas el nivel q es lo mismo decir q eres perdedor en el nivel .
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Hablas con demasiada autoridad sobre mi juego BBA y nunca me has visto jugar. Te cuento que vengo ganando más de 2 meses y medio, prácticamente sin perder y ahora me pasa esto. No seas tan arrogante al decir que por 2 semanas se es perdedor, puede ser muy improbable pero sin duda puede pasar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno al parecer esto se esta tornando un poco feo, aqui en la comunidad no queremos este tipo de discusiones, lo que queremos es compañerismo, consejos, tips para mejorar, creo que aqui nadie puede saber quien es perdedor o ganador si no hemos visto el juego de cada uno, puede ser una racha, mal jugado, o cualquier otra razon la cual desconosco, hay qu etener cuenta que todo aqui son opiniones personales y al abrir un post de discusion nos enfrentaremos a comentarios o sugerencias que tal vez no nos gusten.

Quisiera invitarles a que no se enojen, y no tomen nada personal, como tu dices Dojot, BBA546 no conoce tu forma de jugar por eso solo hace una suposicion y una opinion.

Tal vez BBA546 fue muy explicito en su comentario pero estoy seguro no fue con el animo de ofender.

Que les parece si este tema de discusion lo damos por terminado y nos enfocamos en el problema...que es mejorar dia a dia en el poquer.

Te invito a que postees unas manos en el foro de manos ejemplares y a BBA546 igual le invito a que lo haga y nos ayudemos comentando nuestras manos y dando opiniones sobre nuestros juegos, ya que con ello podemos ver si es mala suerte o estamos cometiendo errorsitos que no notamos.

Espero se calmen los animos, aqui todos somos compañeros y estamos para ayudarnos.

Gracias un Saludo
      Jesus
    • 1
    • 2