Problema configuracion HM...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Bueno me baje el HM en version trial para ver si despues lo compro o no, pero tengo problemas con el HUD, ya vi todas las guias que aparecen en los posts pero no se que onda...Ya configure mi nombre, la base de datos, la carpeta donde se guardan las manos, etc pero no me aparece el HUD...Me aparecio 2 veces cuando fui a "auto import", pero cerre la mesa y para que me vuelvan a aparecer tuve que volver a ir a "auto import"...Ahora hago lo mismo y ya no aparecen...Segun las guias publicadas me tiene que aparecer un boton que diga "mucked card and aling edti mode" en la parte de HUD options---table preferences, y cuando active eso me aparecera el hud, pero ese boton no esta en esta version...Alguien me ayudaa?
  • 5 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Bueno no se, tengo todo configurado como tengo que tener, se me dio por ir a HUD Options---->Relunch HUD y me aparece el hud ahora...Pero es todo un desastre, acomode las stats sobre cada jugador y le di a save en el table manager la idea es sacar los nombres para que el HUD no ocupe tanto, una vez que lo guarde en una mesa, se ubican correctamente siempre?...Tendre que ir a relunch HUD siempre?...Miren como me sale, las cartas que muestra de la mano anterior quedan sueltas ahi y no se van, y aparece AAAAA como saco eso?

Uploaded with ImageShack.us

No se xq me aparece el HUD con ese recuadro rosa, antes cuando me aparecio no era asi, y cuando hacia click sobre el hud me aparecian las stats mas detalladas por posicion, ahora no...
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Nuevamente, abro una nueva mesa, primer mano y aparecen las mismas cartas como de manos ya jugadas...Las stats quedaron ubicadas bien despues de que puse save a todo pero algo raro anda pasando, ayuda?

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Bueno ya casi todo solucionado por mi cuenta, me aparece el HUD como me tiene que aparecer, tenia que destildar la opcion de "card alingment edit" y me aparece el HUD negro y las stats detalladas cuando clickeo, como debe ser, ahora lo que me falta es que me muestre la mano anterior, el flop y lo que tenian los villanos en la mesa, no me aparece nada...La unica forma de que aparezca es clickeando esa opcion nuevamente, pero aparecen siempre las mismas cartas, como esta en la imagen de arriba...como hagoo?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola showtime89

Eso lo arreglas en HUD Options-->Table Preferences--> En la ventana que te aparece clickea "Won/loss mucked" y Mucked cards time ponle 5.

Saludos,
      AGPEBRU
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Ya esta asi. Crei que aparecia siempre, pero solo sale cuando yo juego asique esta bien.