retirar el dinero de moneybookers a donde??

• elsie7e
      elsie7e
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 15
      saludos compañeros,
      me pregunto como retirar el dinero que tengo en moneybookers, alguien decia que si se tiene cuenta en bancolombia (como es mi caso), pero aun no se realmente que se debe hacer.
      les agradeceria si me pueden colaborar y reitero que es para retirar la plata de moneybookers a una cuenta real
      gracias por la colaboracion
  • 25 respuestas
    • Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 169
      yo cuando e retirado se los vendo a personas, te hacen la transferencia desde bancolombia a tu cuenta de bancolombia y es instantaneo.

para tranferir de MB a bancolombia llena el campo de cuenta bancaria con el codigo swift o algo asi que te lo da el banco.... llama y pregunta el codigo swift .

luego en MB hay un campo donde pones este dato ... se demora como 3 dias en llegar a tu cuenta y tienes que ir al banco la primera vez para llenar un formulario y despues ya no tienes que ir mas
    • elsie7e
      elsie7e
      Bronce
      gracias amigo, procedo a ver que me dicen en el banco
    • elsie7e
      elsie7e
      Bronce
      cordial saludo,
      me podrian colaborar, sucede que tengo 75 dolares en moneybookers y como ando sin un peso los quiero retirar, tengo una cuenta en bancolombia y quisiera me ayuden explicandome que pasos debo seguir para pasar de moneybookers a bancolombia esos dolaretes, yo no he verificado ni me han pedido eso en moneybookers.
      gracias por la colaboracion
      suerte todo bien
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola
      1. tienes que tener es una cuenta en bancolombia a nombre de la misma persona de money bookers.
      2. agregar tu cuenta de bancolombia en la cuenta de money bookers colocando el codigo SWIFT que es ( COLOCOBM ).
      3. hacer el retiro y claro la transferencia cuesta entre 2,5 a 3 dolares, y tienes que esperar de 2 a 5 dias laborales minimo.
      4. para el primer retiro se tiene que ir a la oficina de bancolombia y decir que le llego una transferencia internacional y quiere que de ahora en adelante se haga en abono automatico se firma un papel y listo, hay de ahora en adelante puede retirar y el banco convierte automaticamente los dolares a pesos.
      5. cuando ya hayas retirado creo que mas de 1000 dolares tienes que mandar un extracto donde aparezca como ordenante MONEY BOOKERS, eso lo tienes que pedir en la oficina principal de bancolombia, en la parte de manejo de moneda extranjera hay le pregunta a la persona encargada que le de un recibo de su ultimo giro internacional que le llego y luego se coloca en contacto con money bookers diciendo que quiere verificar su cuenta bancaria, y ellos les responden y hay si escaneas ese resivo y lo envias, espera unos dias y ellos te verifican la cuenta, de hay en adelante puedes retirar sin ningun problema lo unico es que no puedes retirar mas de 3 mil al mes o 30 mil al año :s_biggrin: espero haberte ayudado.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Cuando dices "yo no he verificado ni me han pedido eso en moneybookers" a que te refieres, ya te llego la carta de moneybookers a la casa para validar la direccion de residencia, sino has echo eso no puedes hacer los pasos que te explicaron, si ya lo hiciste, debes hacer todo tal como te explica trotamundos.
    • elsie7e
      elsie7e
      Bronce
      saludos,
      primero gracias por la colaboracion
      y como les decia no me ha llegado ninguna carta de moneybookers a mi casa para validar la direccion de residencia.
      en ningun momento me han solicitado informacion (ademas del registro) y ni siquiera sabia de aquella carta.
      me podrian decir que hacer para validar esa informacion o que deberia hacer en este caso, para arreglar todo antes de intentar enviar los dolares a mi cuenta

si me pueden ayudar les aprecio mucho
      gracias, suerte
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      original de elsie7e
      saludos,
      primero gracias por la colaboracion
      y como les decia no me ha llegado ninguna carta de moneybookers a mi casa para validar la direccion de residencia.
      en ningun momento me han solicitado informacion (ademas del registro) y ni siquiera sabia de aquella carta.
      me podrian decir que hacer para validar esa informacion o que deberia hacer en este caso, para arreglar todo antes de intentar enviar los dolares a mi cuenta

si me pueden ayudar les aprecio mucho
      gracias, suerte
      hola a mi me paso lo mismo nunca me llego la carta entonces para verificar la direccion hay que colocarse en conctacto con money bookers diciendo que no llego la carta y quieres verificar tu direccion, te van a responder que debes enviar un recibo publico donde aparezca tu nombre y la direccion de la casa (la misma que tienes puesta en money bookers), recomiendo un recibo de celular o un extracto bancario, o bueno si tiene casa propia y tiene un recibo normal a tu nombre mucho mejor, lo envias y a los dias te verifican la cuenta, y despues de esto hay si haces los pasos que te explique antes.
    • elsie7e
      elsie7e
      Bronce
      tube un problema, para verificar mi cuenta en moneybookers, elegi la opcion 2

Opción 2: Verifíque su cuenta bancaria (en medio de 3 días bancarios)
      Le enviaremos un pago a su cuenta bancaria. En el terreno de referencia del pago incluiremos un código de verificación único cual usted tendrá que volver a entrar en nuestro sitio.

pero sucedio que llego los 14 dolares que envie a mi cuenta de bancolombia (porque no deja enviar mas sin verificar), pero nunca me aparecio el codigo que dicen si los 14 dolares,
      no se que hacer, si alguien me puede colaborar seria de gran ayuda
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      hola primero que todo tienes que hacer lo que te dije aca:

1. hola a mi me paso lo mismo nunca me llego la carta entonces para verificar la direccion hay que colocarse en conctacto con money bookers diciendo que no llego la carta y quieres verificar tu direccion, te van a responder que debes enviar un recibo publico donde aparezca tu nombre y la direccion de la casa (la misma que tienes puesta en money bookers), recomiendo un recibo de celular o un extracto bancario, o bueno si tiene casa propia y tiene un recibo normal a tu nombre mucho mejor, lo envias y a los dias te verifican la cuenta, y despues de esto hay si haces los pasos que te explique antes.

Es lo primero que tienes que hacer por que si no verificas la direccion no puedes hacer nada y luego para verificar tu cuenta bancaria como ya hiciste un retiro tienes que hacer lo que te dije aca:

2. tienes que mandar un extracto donde aparezca como ordenante MONEY BOOKERS, eso lo tienes que pedir en la oficina principal de bancolombia de tu ciudad, en la parte de manejo de moneda extranjera hay le pregunta a la persona encargada que le de un recibo de su ultimo giro internacional que le llego y luego se coloca en contacto con money bookers diciendo que quiere verificar su cuenta bancaria, y ellos les responden y hay si escaneas ese resivo y lo envias, espera unos dias y ellos te verifican la cuenta, de hay en adelante puedes retirar sin ningun problema lo unico es que no puedes retirar mas de 3 mil al mes o 30 mil al año shark biggrin espero haberte ayudado.

es lo que tienes que hacer no hay mas soliciones.
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      Tengo una duda con respecto a eso...

Cuando les llegan los dolares de forma automática, Bancolombia los convierte a pesos de acuerdo a la TRM del día y no cobra por la conversión????
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      si cobran algo mas o menos pagan el dolar 50 o 60 pesos menos de lo que esta en la TRM, pero eso no es nada para lo que cobra davivienda o otros bancos que tambien resiben giros internacionales.
    • javinert
      javinert
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 24
      muchas gracias por este aporte, la verdad es que yo tambien tenia esa duda sobre como retirer de la cuenta de money bookers.

gracias.
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      Bueno, en estos momentos hice un retiro de moneybookers a mi cuenta de Helm Bank. Luego les cuento como me va con eso.... parece que cobran entre $20 y $50 pesos por dólar, en la noche les cuento.

EDIT: Salió mejor de lo que pensé, solo me cobraron $13 pesos por dolar y la oparación fue en segundos. Recomendado.
    • abonnett
      abonnett
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 1
      Como estan... A mi me extraña todo lo que dicen.. no se si es porque Bancolombia no hace abonos automaticamente de giros internacionales.. Yo manejo mi cuenta con Davivienda y no he tenido que ir a solicitar ninguna cosa. Yo verifique mi cuenta por medio de la carta.. eso si se demoro mas un mes en llegarme..y de hay en adelante no he retirado de MB sin ningun problema a mi cuenta de davivienda..

No se si despues de 1000uds que haya retirado hay que volver a verificar.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de abonnett

No se si despues de 1000uds que haya retirado hay que volver a verificar.
      Sip, hay que volver a verificar pero esta vez la cuenta.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      ¿Cómo es eso de los 1.000 USD?

Yo tengo cuenta en Bancolombia, si quiero sacar digamos USD 5k tendré problemas?. O mejor saco de a USD 999 en 5 meses xD ... o por ahí vi algo de USD 3k/mes, como es esto?

Alguien que haya hecho cashouts "grandes" o muy seguido que nos ilumine jeje.. yo me cambie de banco de Davivienda hacia Bancolombia precisamente pensando en el poker :) (en Davivienda hice unos retiros pequeños pero al final siempre me tocaba ir a la oficina del banco...)
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      uhmmm mi sistema de retiro se llama korningg pro eso no puedo aportar mucho aquí, esperemos que se pase juanra quién tengo la impresión de que si ha hecho retiros "grandes"
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de elbencino
      uhmmm mi sistema de retiro se llama korningg pro eso no puedo aportar mucho aquí, esperemos que se pase juanra quién tengo la impresión de que si ha hecho retiros "grandes"
      Jeje juanra no se había retirado ya del poker? (osea seguirá pasandose por pstrategy?)
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      por su PTR puedo ver que sigue jugando (y con buenos resultados), lo que no sé es si siga viniendo a ps.
    • 1
    • 2