AQs

• kazediel
      kazediel
      Plata
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,90
      BB:
      $8,18
      MP2:
      $0,88
      Hero:
      $9,90

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , Q:heart:
      MP2 calls, MP3 folds, Hero raises, BU folds, SB 3-bets, BB calls, MP2 calls, Hero caps, SB calls, BB calls, MP2 calls.

Flop: (16,00 SB) 3:diamond: , 3:heart: , 2:heart: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP2 bets, Hero calls, SB calls, BB calls.

Turn: (10,00 BB) K:spade: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP2 bets, Hero calls, SB raises, BB folds, MP2 calls (All-In), Hero calls.

River: (15,90 BB) 5:heart: (2 players)
      SB bets, Hero raises, SB 3-bets, Hero calls.

Final Pot: 21,90 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ah Qh)
      MP2 shows dos pares, seises y treses (6h 6d)
      SB shows dos pares, reyes y treses (Kc Js)

Hero wins with color, as alta (Ah Qh)

Aquí podía haber hecho un raise en flop por valor con mis 15 outs, pero preferi hacer call solamente porque si subo y los tiro estoy ganando menos que si pagan los dos villanos, cosa que seguramente hagan. No hay proyectos, mejor dicho, sí los hay, pero yo tengo el proyecto nut y así a manos que me ganen y que no creo que se tiren como Pocket Pairs que liguen sets o si no completo mi proyecto pierdo menos contra ellas.

En el turn misma jugada mismo razonamiento, 3-betear me parecía exagerado, puesto que si jugaba 3-bet turn/bet river, solo me esperaba que me pagasen manos mejores se complete el color o no (Salvo, quizás una TP que me pague a regañadientes una vez se complete el color) así que jugar con posicion call turn, raise river si ligo uno de mis 12 outs (No le pongo en AK)

Luego en el river me quede pensando "Si yo fuera el villano ¿Con que manos 3-betearia aquí?" "Con 22/33/55,KK, 4h 7h, Khxh, Como soy un fish KQ, AK y como tengo un VPIP tan alto, manos como 35s tambien entran en mi rango" Como habia mas manos contra las que perdia que contra las que ganaba por fish que fuera el villano me gustaba mas raise/call river

¿Que opinan?
  • 2 respuestas