Apuestas deportivas

• SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Mi mujer apostó a favor de España en la final del mundial en Sportium, una apuesta sencilla simplemente a ganador, hoy fué a cobrar y le dijeron que no había ganado porque España ganó en la prorroga.

Es la primera vez qué apostamos y no sé si esto es así y queria informarme antes de ir al local de apuestas y armar la de Dios.
  • 9 respuestas
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Si es asi en casi todas las casas de apuestas, a mi tambien me paso lo mismo alguna vez, es un abuso que te hagan ese tipo de cosas cuando la prorroga es parte del partido.Si les mandas un correo quejandote ni caso te hacen, pero bueno intenta quejarte un poco, igual conseguimos que dejen de usar este metodo que tanto les beneficia.
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Efectivamente no gano dado que se tiene en cuenta los 90 minutos.

Por eso se puede apostar a ganar-empatar-perder, cosa que de otro modo seria imposible empatar.

Saludos!
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      ¿ Entonces como se ha de tomar esto ? ¿ Quien gano el partido ?
      ¿ Nadie, empataron, o se lo juegan a los chinos ?

Yo voy a preparar una queja en la OCU, seguramente no sirva de nada pero es que me parece un choteo de los gordos, si es a ganador sera a quien gane digo yo.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      creo que esta mal, ya que cuando se empata en los 120 minutos ahi si se considera empate por mas que uno de ellos gane en losp enales.
      pero cuando el juego termina en lso 120 y uno gana, se deberia poner como ganado.

igual cuando apostas esta las bases y condiciones y ahi deberia dar.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de SKANCIAO39
      ¿ Entonces como se ha de tomar esto ? ¿ Quien gano el partido ?
      ¿ Nadie, empataron, o se lo juegan a los chinos ?

Yo voy a preparar una queja en la OCU, seguramente no sirva de nada pero es que me parece un choteo de los gordos, si es a ganador sera a quien gane digo yo.
      no lo hagas, porque va a ser una perdida de tiempo, la casa tiene razón.

a ver, en futbol cuando se apuesta a un partido , siempre por norma general apuestas al tiempo reglamentario de 90 minutos, si en esos 90 minutos han quedado empate, ganan la apuesta los que apostaron al empate, pero en estos casos , en finales o cualquier tipo de evento en los que puede haber prorroga, siempre hay apuestas especiales que inculyen el tiempo extra o prorroga, pero que evidentemente se paga menos.

asi que lo siento tio, porque comprendo que tiene que joder haber pasado nervios y encima llegar allí sin saber que no la habias ganado y que te digan eso, pero vamos que tener tienen razon ellos
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Gracias por la respuesta, como ya dije era la primera vez, pero para la proxima ( si la hay ) , ya me andaré con más ojo.
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      yo justamente estaba por empezar con esas apuestas pero visto y considerando.. ya descarto jej
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Los partidos de futbol son de 90 mins. En caso de empate, como es en una eliminatoria, hay que desempatar de alguna manera, y como no es justo jugar a los chinos como se a comentado, se añaden 30 mins mas, pero el partido lo que es el partido ha terminado. El tiempo extra es para desempatar. Y si se sigue empatando, pues penaltys. Segun la fifa los penaltys son una forma de desempatar.

Por eso cuando apuestas hay 3 opciones, ganar, empatar y perder. Si el tiempo extra contase, nadie apostaria a empatar.

Pero hay una opcion que es ganador de la eliminatoria o en este caso ganador del mundial a un solo partido, que tambien entra el tiempo extra y los penaltys, y que no se contempla el empate, simplemente tiene que ganar uno de los 2, pero claro, al haber solo 2 opciones la cuota del ganador baja como es normal.

Yo en la final precisamente aposte a que españa ganaba el mundial, porque no me fiaba de los 90 mins y ademas en penaltys españa tiene mejor equipo y portero.

Creo que todos los alguna vez hemos apostado a deportes hemos cometido ese error, asi que no te preocupes, de los errores se aprende.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Lo que te han dicho en Sportium es correcto. Sólo consideran los primero 90 minutos. Para prorroga, penalties, etc... hay otras apuestas.