estrategia Vs Suerte

• elsantam
      elsantam
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 10
      bueno, la verdad, es que este ultimo tiempo, he estado solo con malas rachas... me agarra un donkey con 3 y 8 y me mete full, yo entrando con par de A.
      o me meten un color con 4 cartas comunitarias, con 3 trebol y 5 de pica, yo con AK corazones lo pierdo.
      quisiera que realmente opinene de manera seria con respecto a esto...
      no paro de tener mala suerte, voy perdiendo mucho estas ultimas semanas, y manos bien jugadas, q son casi imposibles de perder, pero que gana quien menos posibilidades tiene...
      ¿es recomendable dejar de jugar un tiempo?¿cambiar de sala? por favor contesten, gracias
  • 17 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      quit poker
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      deja el poker
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      me sumo a la abandonada....
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      me sumé.

:facepalm:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      respeta el bank, y segui la estrategia, los bad beats son parte del poker...

sino...

quit poker
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      son esos dias donde estas tocado con la varita mágica de la varianza

quit poker
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Qué estrategia juegas ?
    • willi379poker
      willi379poker
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 259
      me pasa algo parecido la ultima semana pero lo que dicen es verdad los bad bets es parte de la estrategia y pues para por una semana y continuas asi recomendable cambiar de sala
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      go nl1k todo tu bank a un flip!

XDD :facepalm:
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de daniferdoser
      go nl10 todo tu bank a un flip!

XDD :facepalm:

FYP :D
    • miltin69
      miltin69
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 2
      Hola
      No soy un experto en el tema, pero deberias parar por un tiempo, el poker es un juego de suerte y si o si la necesitas, pero tambien como pierdes despues viene la revancha, eso es lo lindo.
      Tal vez podrias probar en otra sala.
      Yo también ultimamente he perdido contra todas las probabilidades y se q da mucha bronca.
      Espero haberte sido util.
      Saludos
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      original de GandalfPK
      quit poker
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Take it easy!

Las malas rachas no existen en microlítites. Yo ya llevo un año de juego y tuve muchas "malas rachas" donde viendo friamente las manos y publicando las mismas cometo errores, muchos errores, errores donde más duele = river! O errores de jugar casi en tilt = 2, 3, 4 cajas abajo en una sesión.

Deja unos días de jugar, tipo 1 semana y mirá muchos videos, muchos. No los mires solo una vez, miralos varias veces!

Y publicá todas las manos que puedas en el foro y tratá de hacer el esfuerzo de leer las manos de otros compañeros.....y quizas te animas a comentar las manos donde nadie opinó y ves si jugarías igual que la propuesta posterior del evaluador.

Yo le dedico muchísimo tiempo al poker (dentro del tiempo disponible que me resta ya que trabajo 8 horas + estudio un master) y he avanzado, pero muy lento. Los resultados se ven a largo plazo.........los microlímites son para endurecer la paciencia y mejorar los leaks.

Suerte

Luego contame como te fue! ;)
    • iDARIUS
      iDARIUS
      Básico
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 29
      La estrategia gana a largo plazo en el poker, la suerte gana a corto plazo.

Si no puedes aguantar, como dicen arriba quit poker dude.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      si, si piensas que estás teniendo mucha mala suerte y eso no te va a dejar jugar fríamente, dejate por un tiempo el poker

de todas formas, lo de AA contra otras cartas vale, siempre es un badbeat, pero AK contra 38 a mi no me parece un grandísimo desastre, ya que vas 65/35, o sea 2:1, y de cada 2 veces que ganes tú, una lo hará él, cuando vas all-in preflop con AK has de ser consciente de que es un flip coin, o como muy mucho 65/35 como aquí, donde es buena esta mano es cuando vas contra AQ, KQ o cosas similares
      de todas formas, a mi esto de jugarme all-in preflop con AK no me gusta nada, en los torneos intento pagar solo en caso de tener el triple o más de fichas que el rival, preflop cualquier par de cartas tiene posibilidades, y lo maximo que te vas a encontrar es en 80/20, el verdadero badbeat es el que suele ocurrir en el river, cuando solo le sirven 2, 3 o 4 cartas para ganarte y le salen, yendo 95/5 y cosas asi
    • BoLuDoaLEGrE
      BoLuDoaLEGrE
      Global
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 53
      sentate en mi mesa que yo 27 los foldeo y solo voy con AA ajajajaja.

menudo yoron de mierda,k el pokeeeeeeeer es asii tonto.

porke unos ganan y otros no?

en niveles bajos en normal k te badbeteen kn basuuura,no ay nada raro.

sabes cuantos sng e perdido yo contra imbeciles?y eso k en un sng se supone k por echo de aver estado 2 oras para llegar a mesa final, no vas hacer segun k kosas, sin embargo los idiotas sigen jugando JQ y Qk como si fueran cremita!pero son los k te dan de komer no sete olvide.
      o solo te alegras cuando les ganas?

antes de aprender a ganar, aprende a peder, porque en el poker es lo mas importante. bueno perdoname,. online ay k saber leer numeritos del pokertraker, y tener mucho vank asi podees incar a 3 bet a los avituales etc etc etc. pero llorar asi....nose....aztelo mirar
    • DrCiarrocco
      DrCiarrocco
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 25
      Si realmete te gusta el poker no deberias abandonar, aparte generalmente nos acordamos las manos que nos salen mal y no las que ganamos contra todos los porcentajes.

saludos