Como jugar en 24 mesas?

• 30 respuestas
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Asi:

http://www.youtube.com/v/_f5IUP-ELzA&hl=en

Yo no diria a eso jugar...juega monster nomas, no presta atencion a nada, por que no puede!

Ya con 4 mesas se me hace dificil jugar. Hay veces que el cerebro no da más...sin embargo estas personas juegan con 50 mesas a la vez O_o

Hasta 6-8 quizas 10 diria que se puede jugar relativamente bien.

Edit:

Tiene casi 100k en profit el muchacho ese

Boku87 [Click for details] 52,026 $2 $48 6% $92,530

Y una estrellita dorada.
    • laspelotas
      laspelotas
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 96
      es imposible...
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Yo juego en 13 mesas, con una más colapsaría mi mente
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Lo que pasa es que no puedes jugar el mismo rago de manos con 4 mesas que con 24 mesas. Esta claro que cuantas mas mesas juegas mas tight tienes que ser con tus cartas.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Dios, jajajajajaja, flipa, el tio no para de clickar en todo el video, jajajajajaja.

Yo juego en 4, juego tranquilo, pero pq juego SSS, que cuando te la sabes, ya todo es mecánico, aunque aún puedas hacer algun que otro error. A BSS no creo que puediera.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Fácil, juegan NL xD

Con la SS es imposible estar completamente concentrado una vez se ha mecanizado la estrategia jugando a 4 mesas, te recomendaría empezar a abrir para 1) obtener más manos para jugar y estar más concentrado en tu juego y 2) para aumentar tus ganancias por hora.

Para jugar 24 mesas no necesitas ser ningún monstruo, BBA, sobrao y otros muchos pros lo hacen (si BBA, ya casi eres pro ;) ). Lo que necesitas es práctica, y obviamente de 4 no puedes saltar a 24 ni de broma, y lo que debes es ir entrenandote en respuestas automáticas y lecturas inmediatas del board. Además que en NL se juegan pocas manos por hora y para meter la caja me imagino que necesitarán un monstruo.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Yo con 9 en BSS ya me veo colapsado xD
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de XiahouDun
      Yo con 9 en BSS ya me veo colapsado xD
      eventualmente te sentiras aburrido :D
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      impresionante el tio del video, debe de ir a unos 5 miss clicks/100 clicks.
      Lo q no me explico es como le hara cuando entra en la burbuja, por q son torneos y no cash tables.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Y más encima se da el tiempo de grabar el video, impresionante... :D
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      cuando queda en 12 mesas HU y en las otras 3 o 4 jugadores??? Ahi no podes pensar directamente, esta loco!!!! Yo creí que solo se podia en cash...

En fin, yo estoy jugando 30 mesas PLO hi/lo y lo veo bastante facil

(toda la mentira tenia)
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Que me disculpen los multitablers masivos pero, ¿Es eso poker?, yo con 8 tablas puedo hacer valoraciones de jugadas mas o menos estables, tal vez con mucha practica se pudieran llegar a 12 pero a partir de alli se vuelve tan mecanico que a la larga afectara tu estilo de juego.

Rentable?? pues al parecer si, pero uno de mis objetivosa demas de ganar una buena pasta, es ser un gran jugador y mecanizando el juego creo que nunca se conseguira..
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Los colores en los stats ayudan mucho y agilizan la toma de decisiones.

Edito: Por ejemplo; AF menor de uno en verde y PFR menor de 3 en verde , el personaje me juega limp reraise preflop, que hago??

s puede jugar mas de 12 mesas de manera creativa, siendo un crack sin automatizar y con un ORC y una SHC totalmente creativa y abierta a variarla dependiendo de la mesa????

SI!!!!!!!!!!!!

tu mente debe de decir a la de dos:

posicion?, cartas?, open pot?, cuantos en el pot?, tipologia de los que quedan por hablar?

y los stats de un plumazo. Fold BB, Fold CBet, y la AF, si es pasivo o agresivo,si abres el bote y si el bote esta abierto. QUIEN LO HA ABIERTO ?? y jugar con la prevision de cartas y con la personalidad del jugador, a parte de notas e historia en la mesa. Y tener muy automatizado que hacer en esas situaciones, o sea estudiar a rajatabla como tratar a cada tipo de personaje.

Post flop se complica pero siempre hay que saber contra quien se juega rapidamente y en multimesa eso se consigue cogiendo agilidad en la lectura de lass estadisticas, saber si es bueno o malo, si es roca o maniaco, es fundamental. De esta manera no es necesario estar al 100% atendiendo una mesa. Pues en el largo plazo con esta lectura aproximada sobre los villanos que nos proporcionan las stats ganamos la EV necesaria para que salga rentable la escasez de observacion.

Hay que tener en cuenta dos detalles, el volumen de manos compensa los errores de apreciacion minusculos, y las tipologias de villanos acaban comportandose de manera identica.
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      y los stats de un plumazo. Fold BB, Fold CBet, y la AF, si es pasivo o agresivo,si abres el bote y si el bote esta abierto. QUIEN LO HA ABIERTO ?? y jugar con la prevision de cartas y con la personalidad del jugador, a parte de notas e historia en la mesa. Y tener muy automatizado que hacer en esas situaciones, o sea estudiar a rajatabla como tratar a cada tipo de personaje.

Mmmmm.. muy interesante desde ese punto de vista,pero me imagino que hay que tomarse el tiempo jugando conpocas tablas para descifrar por lo menos a los regulares del nivel? digamos que unas 10.000 manos y a partir de ellas ir aumentando las tablas hasta que el nivel de uno como jugador lo permita. Yo por mi parte tecnicamente no paso de 8 mesas pues mi monitor no lo permite, y me he puesto como objetivo para poder jugar mas mesas me tengo que comprar o un monitor o una laptop con el dinero de mis ganancias en el poker.

Yo las stats las tengo configuradas de acuerdo al color, stats verdes LA y sus variantes, y rojos los nits apretados que por lo general son regulares. ahora bien contra un anaranjado si mepongo a pensar un poco.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Por supuesto jo3whit3, pero tu mismo con el tiempo te daras cuenta que si es posible , mi post no mas era para cortar con las limitaciones de si se puede o no se puede , de todas formas todo es relativo .
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Poder, se puede, en el video está la prueba.

Yo no se si quisiera (de momento ni puedo pensarlo) jugar de esa forma.

Mi máximo es 9 mesas en NL10 y 6 mesas en NL25.

¿Cuál es el numero de mesas ideal?

Una mesa menos de la cantidad donde comienzas a sentirte incómodo.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Pero es que eso es tan personal, pero tan personal y tan relativo.

Vamos a ver , yo creo que si en NL25 superas las 5PTBB/100 en 100k manos , digo 100k y no 50k queriendo decir que dominas el nivel ,Pues entoces perfecto las mesas que juegues, si lo haces con 24 o con 12 o con seis perfecto.

Personalmente despues de bajar el numero de mesas ahora no deseo bajar de doce mesas. ¿Te sale rentable? La verdad es que ganar 3PTBB/100 jugando 12 mesas es mas dinero ganado que jugar seis mesas a 6PTBB/100 durante las mismas horas. La pregunta es , ¿¿se puede ganar en NL25 8PTBB/100 en +50k manos con 12 mesas?? ,

a titulo personal solo puedo contestar un rotundo SI.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Que son las PTBB?
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      PokerTracker Big Blinds

1PTBB = 2 BB
    • 1