Pregunta para los sitangeros

• Shiripe
      Shiripe
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 1
      Ando a la caza de bonos, tengo 300 us para depositar, así que ando en busca de alguna sala con buen bono de primer deposito y que tenga buen tráfico en sit and go de 9 jugadores en el nivel de 5 dolares.
      Excluyendo FullTilt, Pokerstars y PartyPoker en las que ya he hecho depósitos.
      La pregunta va destinada a regulares que multitableen, por lo mismo, el tráfico es lo que mas me interesa.
      SLDS
  • 3 respuestas
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      No estoy muy seguro pero creo ke las ke le siguen en tráfico son las salas de la red Ipoker
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      ipoker sng 5.50$ una mesa turbo, tiene un trafico interesante por la tarde argentina, pero por la noche nada de nada
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Hombre, si descartas PS FTP y PP, solo te queda Ipoker, si xD

Son sits de 10 jugadores o de 6 jugadores. Rake de un 10%, pero un rakeback muy alto. Yo que llevo 6 meses en Ipoker, tengo un rakeback de un 55%. Recien empezado, el rakeback debe rondar el 45% contando bono de primer deposito y cambiar los Ipoints por $$ en efectivo. Aunque te aviso que no es fácil desbloquear un bono de primer depósito completo. Pero si no tienes prisa, todo anda bien :roto2:

En cuanto a tráfico, de 12:00 a 00:00 Hora Española se está muy bien. de 00:00 a 12:00 en cambio, hay bastante poco, aunque se puede jugar, quizás se abre un sit de 10jgds en... 2 o 3 min en horas bajas.

Un saludo y suerte!