perder por maquina

• willi379poker
      willi379poker
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 259
      ola cree este tema para saber si a ustedes tambein les a pasado que en everest poker le da por hacerlo perder a uno

varios cosas que me pasaron en una sola hora como :
      QQ vs 88 flop AA8

A9vs 27 sale 2

ESTE ES EL PEOR:

DoN 6 personas quedamos 4 todos igual stack

HERO SB KK mando el push
      BB call con .......................................AA

son cosas que me dejaron pensando con rabia yo diciendo la maquina no quiere que gane mas dinero ya que e retirado como 400$
  • 5 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Yo he tenido esa sensación muchas veces (Principalmente en BWIN)...Pero en realidad es varianza...Sin más...Tu eres oro, ya deberias saberlo...Es una putada muchas de las manos que comentas...Pero yo manos tipo A9 Vs 27 me las tomo directamente cómo un Coinflip...Repito...Si has llegado a tener el estaus que tienes es porque eres sin duda un jugadore ganador...No te dejes afectar por estas cosillas...Ójala llegue yo un día a oro como tu¡¡¡

Ánimo amigo
    • willi379poker
      willi379poker
      Bronce
      gracias y exitos en las mesas la suerte es para perdedores
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Tranquilo willi, que esa sensación tambien la he tenido yo, cuando no quiere no quiere... :D

Ayer mismo perdi casi 30$ jugando sits 2,75 y 3,30, palmé uno detras de otro con trucos de magia del software...Pero vamos que el dia anterior, fue lo contrario, gané lo perdido.

La cuestión es la de siempre, como aqui tenemos "algo" de nivel casi siempre vamos por delante cuando vamos all-in y hay dias a los que el software es agradecido con los fishes, y nos comen los bad-beats, los 70/30 y no ganamos ni un flip ni queriendo, y siempre ese river magico para el rival con no mas de 3 outs...Yo lo llamo "equilibrio de estadisticas de las salas" :D

En mi opinion, lo bueno de Everest es que los downs pueden ser de 1, 2 o 3 dias como mucho, mientras que Pokerstars he llegado a estar mes y medio perdiendo a diario sin un dia de beneficio. Desde hace 2 meses y algo que juego en Everest, no se lo que es estar en tilt.

Como tu has dicho, la suerte es para los perdedores.

Paciencia amigo ;) Un saludo¡¡¡
    • willi379poker
      willi379poker
      Bronce
      cierto fueron 3 dias ahora recuperando lo perdido xDD
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 146
      Te voy a dar mi simple opinion, estoy como vos practicamente, pero prefiero pensar que es como dicen los demas, ``eso le pasa a todos´´...

Te comento mi experiencia, habia decidido armar un bankroll desde 0, jugando los sits con limite, esos que te daban 5 centavos si salias primero, apenas me hice 15 centavos, me puse a jguar DoN de 0.10 + 0.01, y asi cuando llegue a los $3, me puse a jguar en mesas NL de 0.01- 0.02, jugando asi llegue a $23, pero un hermoso dia (lunes precisamente), me calleron 5 hermosos badbeats, muy raros la verdad, y dije no pasa nada mañana recupero, y me encuentro con un martes esplendido con 6 grandes badbeats, todos por pozos grandes, sin embargo, no me puse mal y dije ``es solo una mala racha´´, pero esa mala racha se extendio el miercoles, jueves y viernes, hasta que mi bank quedo en 0.... lo primero que me dije fue `` estos vieron que gane algo (por mas poco que fuera) y me empezaron a sacar la guita para que deposite´´

La verdad es que pense eso, por los badbeats que me salian.. te voy a tirar algunos ejemplos.

Juego con 4 mesas al mismo tiempo, y justo en la misma mano en una me sale A-A y en la otra K-K, yo era la persona mas feliz, caigo all-in en las dos mesas, despues del raise del villano...

Mesa 1: A-A Vs K-K Cartas: 2-J-7-8-K

Mesa 2: K-K vs J-J Cartas: J-3-3-9-6

nada que decir. . . lo mas dolorosa es que halla sido al mismo tiempo..

y bueno y asi empezaron a caer estas barbaridades..

8-8 flop: 8t-9-3t (t de trebol xD )... el villano me sube, le resubo me cae all-in con...... 6t-10, el muy caradura estaba a la espera de un 7... le sale 2t-4t..

Y tengo muchas mas, pero no voy a poner todas, pero te dejo la que mas me dolio..

Nuevamente 8-8, flop 5-8-K caemos all-in y me muestra K-A, yo dije `` ya esta le tienen que salir las dos seguidas´´, sale K-K...

Perdon lo largo del post.... suerte en las mesassss

Y a no rendirse xD , ahora vamos por un pequeño deposito y a revertir la mala racha