SharkScope

• javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Hola gente¡¡¡

Una preguntilla acerca de la base de datos de SharkScope, ¿en las estadisticas para SnGs tambien cuentan los DoNs? Me refiero a las que son de acceso gratuito, esas de las que puedes consultar 5 al dia sin pagar.

Gracias. Saludos¡¡¡
  • 5 respuestas
    • AbdalaRodrigo
      AbdalaRodrigo
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 314
      Si, si cuentan...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola javirg13

Como te comenta AbdalaRodrigo, si cuentan los DoNs en los sit and Go, si quieres una busqueda mas exacta en Dons y sin pagar por los filtros del Sharkscope, lo puedes consultar en Prolabs, ahi pones el filtro de entrada de $5.2 a $5.2 y solo te apareceran tus resultados en DoNs.

Saludos,
      AGPEBRU
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola javirg13

Como te comenta AbdalaRodrigo, si cuentan los DoNs en los sit and Go, si quieres una busqueda mas exacta en Dons y sin pagar por los filtros del Sharkscope, lo puedes consultar en Prolabs, ahi pones el filtro de entrada de $5.2 a $5.2 y solo te apareceran tus resultados en DoNs.

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola, pues he estado mirando en Prolabs, y en la sección de "player statics" al seleccionar la sala no me sale para Everest...Asi que no he podido verlo. Igual lo estoy mirando donde no es...

¿No tienen en prolabs las estadisticas de los jugadores de Everest?

Gracias. Un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola javirq13

No, para Everest no tiene stats el Prolabs :(

Y me parece que para sharkscope no aparecen los DoN jugados en Everest, creo que solo aparecen los Sits normales.

Saludos,
      AGPEBRU
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola javirq13

No, para Everest no tiene stats el Prolabs :(

Y me parece que para sharkscope no aparecen los DoN jugados en Everest, creo que solo aparecen los Sits normales.

Saludos,
      AGPEBRU
      Creo que es así, xq me parece a mi que muy pocos sits me cuenta. Tegno unos 200sits en SharkScope, cuando solo en el el ultimo mes jugue mas de 115 DoNs. Juego mas o menos el mismo numero de Sits que de Dons, y llevo 2 meses asi que no me los esta contando.