Parón de casi dos semanas

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues eso chicos...Que llevo casi dos semanas sin jugar porque tengo bastante trabajo, y ahora en los ratos libres me da cosa jugar por si me he oxidado...Hehehe...¿Alguna vez habeis parado tanto? ¿Creeis que debo hacerme una rutina? Es decir...Trabajo desde casa, y digo por ejemplo trabajar hasta las 18.00 por ejemplo y luego hacer 2 o 3 horas de poker (Cómo si fueran las horas extras del trabajo) Es que encima de todo lo que tengo de curro (Gracias a Dios) y el calor que hace en España éste mes...Cuando termino de trabajar lo único que quiero es que baje un poco el sol para poder salir a echar una birra helada...

Sigo viendo videos de estrategia, y leyendo artículos, pero la parte práctica la tengo casi abandonada :(
  • 2 respuestas
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      Birra helada +1 xDD
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues no estaba tan oxidado...He entrado en premios el 66.6% de los Sit&Go que he jugado...De los cuales he quedado en Tercera posición el 33.3% de las veces...En segunda posición el 20% de las veces y en primera posición el 10% de las ocasiones...Finalizando el 33.3% de las partidas en otras posiciones fuera de premios... En cualquier caso hoy he marcado mi tope en mi creciente banquita que empecé con los 50$ de Pokerstrategy...

Me ha gustado particularmente el último Sit&Go...Porque he perdido AK Vs AJ (Está tras ir el villano All in con un flop blanco...Le he pillado el Bluff)y AK Vs KQ, ambas en el river, y cuando iba de Chipleader... Por lo cual me he quedado con 700 fichas y ciegas a 100/200 y he ido remontando hasta volver a ser Chipleader y luego jugando muy agresivo he dominado la mesa hasta que he ganado...El headups ha sido con el iluminado que me ha echado el All in con KQ en el flop sin haber ligado nada y me ha ganado en el River... Lo cual me decia que era un claro fish, y lo cual se ha corroborado en el Head Ups más fácil que he jugado nunca...

En fin...Intentaré subir el Sit&Go entero porque me parece muy interesante por los cambios de estrategia que he tenido que hacer tan bruscamente (Bigstack a Shortstack y de nuevo a Bigstack en burbuja y siendo Superagresivo)y me gustaría sobre todo que me evaluaran los push que he tenido que hacer en determinados momentos...Porque algunos creo que han sido muy justos...

Aún así..Muy contento...

Saludos Pokerstrategas