Spanish STYLE

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Pues ya me voy a despedir del foro de Deportes, que a mi aparte del futbol pocos deportes me levantan la libido, con mi post homenaje ¡¡¡A LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO!!!, nos veremos hablando de poker, despues del mundial ya solo me falta hacerme rico :club: :spade: :heart: :diamond: .

:club: :spade: :heart: :diamond: - SPANISH STYLE - :diamond: :heart: :spade: :club:

El mejor equipo que ha tenido España nunca, años y años de futbol y por fin un equipo que le hace frente a quien se ponga por delante, con toque posesion de balon, esa es su esencia, pero como ha quedado demostrado no solo tiene eso. Tiene recursos para sacar cualquier partido adelante, te la pueden clavar al tiki taka, te la pueden clavar al más puro estilo europeo, con esos cabezazos de nuestros defensas, Pujol!, Ramos!, Pique!. Centrales que pueden sacar el balon de atras al mas puro estilo brasileño...Don Pique haciendo autopistas por el campo, Don Pique y su precision en los pases largos. Sergio Ramos corriendo la banda y recortando al borde del area como si fuera un delantero mas. Sergio Busquet, el cerrojo de la seleccion. Xavi Hernandez, Xavi Alonso poblando el centro del campo. Iniestas, Cesc, Pedrito, Silva, Navas, Villa, Torres, Llorente y todos los suplentes. Velocidad calidad calidad velocidad.

Hace 2 años ganaron la Eurocopa y antes de ayer se hiciron con la Copa del Mundo. Es la recompensa para el mejor equipo que ha tenido España en toda su historia. Y han ganado un mundial donde la mayoria de rivales se encerraron y presionaron intentando evitar que la avalancha de la calidad española hiciera su juego.

Solo Alemania salio a por el partido de tu a tu y ahi se vio el mejor juego de la seleccion española. Pero aun asi, aun viviendo la final mas dura que uno se pudiera imaginar, donde yo creo que pretendian lesionar a medio equipo porque sino no se entiende que dieran esas patadas los que hasta antes de ayer era un equipo noble: Holanda, y que ha dejado de serlo y ha pasado a ser la verguenza de su pais, haciendo el juego mas sucio de todo el mundial. Hasta ante estos partidos de rudby....España tiene recursos.

Y asi ha ganado el mundial.

¡¡¡VIVA ESPAÑA y VIVA ESPAÑA y VIVA ESPAÑA!!!

LOS GOLES DE ESPAÑA EN SURAFRICA 2010

1º Gol contra Portugal: 100% Spanish Style.
      2º Gol contra Alemania: 100% Pujol abriendo las puertas a la final.

RESUMEN DE LA FINAL - HOLANDA - ESPAÑA

EL SHOW DE PEPE REINA

Y esto es todo, en 2 años otra Eurocopa y en otros 2 nuestro segundo mundial.

:s_evil: ¡¡¡LA FURIA ROJA CAMPEONA DEL MUNDO!!! :s_evil:
  • 13 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      :s_thumbsup:
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Grande!!!!!!!!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      :f_love:
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      sin duda que no vamos a ver una generación como esta en muchisimo tiempo

grande España
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      frenacoxes me parece que no será tanto así, creo que la combinación de buenos jugadores con mentalidad ganadora harán de España un equipo a temer.

Siempre han tenido grandes jugadores, pero hacía falta demostrarse a ellos mismo de que si es posible. Este precedente marca el inicio a continuar haciendo historia.

Siempre veo el ejemplo de Brasil. Por allá en el mundial de Italia 1990, veía grandes jugadores: Romario, Bebeto, Tafarel, etc. Me preguntaba, cuando estos jugadores no estén, Brasil desaparecerá? Y sabemos que no es el caso, 5 copas lo demuestran.

Me parece que con España sucederá lo mismo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Cómo me he reído con el show de Reina!!

Desde luego el mejor momento en el minuto 3.04..muahaha ahí, ahí, la camisa del Barça que se vea!!
      Soy yo o se oyen pitos?!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Que se oigan pitos en Madrid a la camiseta del BarÇa no sería nada raro... xD
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Si pero no te creas, seguro que vino gente de todas partes. Ademas, en el ultimo curro que tube, antes de que me despidieran y me dejaran en el paro :D , lo sorprendente es que 2 de ponle 20 personas eramos de Madrid, me acuerdo que un tio de Huelva se quedaba loco de que fueramos de Madrid, decia que habia conocido a muy pocos madrileños...yo si que me quede loco :facepalm: . Osea que en Madrid cada vez hay menos madrileños :D . Pero aparte de esto, creo que todos sabemos que media seleccion es del Barsa, seria un poco hipocrita pitar a la camiseta que nos ha dado medio mundial :fuuu:
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Post insta-favorito :D

Atacaccio 4 ever

Saludos,
      Maroto77
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      muy buenoo el show de pepe, lastima que aveces casi no lo entiendo
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de ditou26
      muy buenoo el show de pepe, lastima que aveces casi no lo entiendo
      si, es una putada, no entenderlo bien, estuve buscando un video de cuatro donde lo subtitulaban, y la verdad que te descojonas , pero con algunos se paso ,jajaj, decirle a navas pajarillo loco y que se ha escapado de un manicomio, con todos los problemas de cabeza que ha tenido .... que grande es reina, a capdevila que es feo de cojones...a albiol que le canta la boca jajaqj.

por cierto mirar este video fijaros cuando van a mantear a manolo escobar, por lo visto manolo esta muy mal, acababa de salir del hospital , creo que por un derrame cerebral,otros dicen que ha sido operado de cancer, pero el caso es que mirar la cara que pone intentando decir que no le cojan, y una mujer detras diciendo nooooooo ,los pelos que se le quedan despues y manolo totalmente desconcertado... pues al final el gran manolo por esta bromilla termino otra vez en el hospital.
      Por cierto me jodió ver como subian todos los artistas al escenario, quitando protagonismo al gran Manolo y a la Seleccion.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      ...y este humilde speaker que esta con vosotros....

DE CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: