Mis stats NL10... Necesito ayuda con Non Showdown Winings

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Oro
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 658
      Gente,

Hace 3 dias subi a nl10... y por ahora vengo bien, pero no puedo sacarme el karma de las NSW... siempre por abajo...

Alguno me explica como hacer q suban las NSW..

Estas son las stats..

• 9 respuestas
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Oro
      gracias por la colaboracion muchachos...
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      No le des tanta imporportantcia a las NSDW por ahora, eso si tenés que robar por lo menos un 25% y proteger un poco más las ciegas, en BB sobre todo.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Acerca de las NSDW.
      Tienes la agresividad baja.
      Tienes el cbet bajo. Debes de tener un 80% mínimo.
      Esa pasividad hace que te roben botes y que cuando ganes sea yendo al showdown.
      Además tienes el river call eff menor a 1. Esto indica que estás haciendo call demasiado.
      Foldeas una barbaridad ante el robo de ciegas, aquí te están robando muchísimo seguro. Tenerte en las ciegas siendo button es un chollo vamos.
      Creo que podrías abrir tu rango de open raise algo más en posiciones medias. Y desde luego deberias de abrir en zona de robo MUCHÍSIMO más. Te sugiero que vayas incorporando suited connectors, todos los ases y conectores altos J10o.
      Al entrar en más manos con posición también acabarás ganando más botes ^^

Mi granito de arena, a ver si algun profe se pasa y te recomienda.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Añado que te tiras muchisimo a la CB! Deberias tirarte un poco menos, si usas stats fijate en como juegan los rivales si hacen mucha cb les puedes resubir de farol aunque no liges.
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Buenas

Estas jugando bastante nit, puedes subir a 14/12 minimo

El 3bet esta bien, pero el Sqz tendria que ser mayor ya que es mas rentable

Despues estas jugando muy pasivo, y por eso las NSDW caen en picado, tienes que robar mas botes pre y postflop

El steal lo tienes muy bajo, a 35% es lo std, sube mucho mas desde BU ya que es super rentable

Sobre el fold a la cbet, estas foldeando casi un 80%!! estas jugando siempre hit o fold, minimo tendrias que tenerlo en 50%

Y bueno la unica forma de subir las NSDW, es robar mas, rerobar mas, y robar botes postflop

Saludos
    • gorka84
      gorka84
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 32
      eres un 13/9

de steal un 15

y de fold to sb y bb un 90

es normal que te caigan en picado las nsdw

mejora el robo y no te dejes robar tanto y al mismo tiempo mejorara tu VPIP/PFR

saludos
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Oro
      Gracias muchachos...

Estoy aplicando y algo va cambiando... igualmente me quedan algunas dudas sobre el stealth....

Si yo estoy en BU / SB bote foldeado, SC, Axs Broadways.. etc... SIEMPRE subo, ahora, si me 3betean es fold derecho no? salvo obviamente que tenga QQ+ AK... o me equivoco?

Otra cosa... Alguno sabe si Fulltilt tiene el mismo nivel de bad beats que PS...

Hoy en una mesa DS meti 25$ AI preflop con AA... me paga un villano medio loco con KJo... yo por un momento lo pense y como tardaban los otros lo vi en el equilator.. 13%.... equity de mierda... dije.. aca meto 2,5 cajas de una..

Sale el flop... KKJ!!!!!!!!!!!!!! NOOO!! no lo podia creer... me moria de risa para no llorar.. pero eso era TERRIBLE, no es un flip ni a palos.. KJo vs AA es un kamikaze el man.. pero me la dio...

Otro en un board T774 me paga AI con 7J, yo tenia 44.. y el river ... J.. chachan.. .me empomo mal..
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      a mi me parecen ke son pocas manos para decir algo.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      A mi me parese que se estan presipitando un poco con los consejos teniendo en cuenta que el muchacho está en NL10, no se le puede pedir que comienze con movimientos avanzados como raise c-bet ,si resien está aprendiendo a jugar post flop, además en este nivel hay tantos jugadores que no tienes buena cantidad de stats de ninguno como para hacer movimientos mas avanzados
      Amigo, para cada nivel hay una forma de juego que resulta más que otra, y en microlimites, esa forma es no preocuparte por las NSDW , porqe la estrategia esta diseñada así, serás perdedor en NSDW y muy ganador en SDW, tendrás que avanzar de nivel e ir estudiando y mejorando las NSDW de a poco, pero ahora no es momento. Si tienes un fold a la c-bet del 90%, y bueno, el ABC dice set o fold, así que para este limite está perfecto.
      Si te empeñas en tener las NSDW en positivo, en este nivel, solo te meterás en problemas que no estás preparado para resolver.
      Juega ABC poker sin más, y no te preocupes por las NSDW...ese es mi consejo.
      Si no sabes bien como jugar ABC poker, ve a la seccion de videos, y pon en el buscador la palabra "samy" y mirate todos sus videos del status bronce, saldrás un experto en ABC ;)
      Suerte