Dudas sobre desafío Iron Man

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      No termino de entender este desafío.

En mi estado Iron Man me aparece lo siguiente:

No entiendo por qué dice "actualmente estas en tu mes 3rd de tu desafío Iron Man.
      En el primer semestre sólo clasifique en dos meses a alguno de los niveles (bronce, plata, oro o Iron)
      o sea que es cierto que si clasifico a algun nivel este mes entonces este sería el 3er mes que clasifico a lo largo del año, pero:

¿No es que se cuenta semestralmente?

En la página dice:
      "Por cada mes en el que hayas alcanzado el nivel de Iron Man durante la primera mitad de 2010, te hemos premiado con la cantidad correspondiente en dólares de bonificación con los que podrás jugar a partir del 1 de julio de 2010. Se concedieron dólares de bonificación según la siguiente escala:"

Y efectivamente recibí una bonificación (de $75) por las clasificaciones obtenidas en el primer semestre del 2010, pero en la siguiente pagina:
      http://p.fulltiltpoker.com/es/year-end-bonus

dice que esta promoción ya no está disponible, según me pareció entender..

mi duda es si la promoción Iron Man sigue vigente o no??
      si por ejemplo clasifico de julio a diciembre como Iron obtendré una bonificación de $600 o ya no existe más esto?

Espero que me aclaren las dudas..

Desde ya, muchas gracias.
      Izarrualde.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Izarrualde,

La verdad no estoy muy empapado del tema de la promo Iron man, de igual manera te dejo el enlace a la web de Fulltiltpoker donde se explica a detalle dicho promo.

http://www.fulltiltpoker.com/es/promotions/ironman

Saludos,
      Nielzen.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Te explico por encima la promoción que ha terminado es la "mid year" a finales de años es la "end year" que es lo mismo pero en enero y como te dice la tabla tienes que clasificar esos meses y jugar si o si en diciembre para poder tener derecho a ella.

Lo de los meses que te van sumando son los que clasificas en cualquier nivel de manera consecutiva da igual si uno eres iron, otro plata y así eso sí si algún mes no clasificas vuelve a empezar desde el principio por lo que las bonificaciones de medallas por continuidad vuelven al minimo, el mensaje se supone que has clasificado dos meses previos y que ahora te encuentras en el tercero.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      a) hace 3 meses consecutivos que clasificas a algun nivel por eso es tu 3er mes ironman.

b) si a fin de año mantienes algun nivel ironman te danel End year bonus,
      cuanto mas alto sea el nivel o las veces que lo mantengas mas bono tenes.. maimo $600 (debido a 6 meses IRON).
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      ok, gracias por las respuestas..

pero chequeen esta pagina:
      http://www.fulltiltpoker.com/es/year-end-bonus

tiene un recuadro en rojo, y con letras del mismo color que dice que ya no está disponible esa promoción, y habla del end year bonus..

eso es lo que no me queda claro, según me parece lo que da a entender la página es que no corre mas lo de el end year bonus

sino para que ponen el cartel en ROJO?

saludos,
      Izarrualde.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Na no te preocupes supongo que eso es porque el pasado end year a finalizado y como no lo activan hasta finales de diciembre aparecerá así, ya huvo una discución sobre si habría mid year o no y si que lo ha habido