como hago mi primer deposito? T_T

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Bueno quiero meter solo 10 euros para asi hacer el puuto primer deposito y desblokear el raceback y liberar el bono.Bueno no se como hacerlo he leido muchos monederos virtuales pero quiero que me recomienden uno que sea bueno rapido y en español o hago el deposito directamente de la cuenta bancaria??

Por cierto soy mas o menos nuevo en full tilt y me gustaria que me comentases como sacarle el maximo partido yo lo que hago es intentar jugar en la hora feliz,intentar en la academia hacer los desafios para conseguir puntos etc...vosotros que jugais asi de especial para sacarle mas partido??

Saludos y gracias :)
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Macerik10ac!

Moneybookers es bueno de aquí puedes mover tu dinero a distintas salas, compras en linea sin dejar tu numero de banco o tarjeta en cada sitio que visites, es como un banco en linea, y a este puedes depositar por transferencia de banco.

Es confiable, seguro y rápido una ves la tienes verificada.

Pues el happy hour es buenisimo, muchos juegan muchas manos por ganar puntos, asi que es mas sencillo ir cazando fishes, también te recomiendo seleccion de mesas y te ubiques en horarios de noche en USA que hay mucho fish.

Saludos
      Jesús
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Gracias por responder tan pronto pero es que tengo entendido que ese banco virtual cobra comision pero cuanta? ah!! y tengo entendido que para registrarte es muy costoso te tienen que enviar a casa un formulario cierto??

Gracias de antemano :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hay dos formas de verificación, una por el banco (mas no se como va muy bien) y otra que te envian un documento a casa, tarda como dos semanas o tres.

Si cobran, cualquier método de pago cobra (a menos que sea directo), la comision suele ser baja y al momento de hacer retiros, no estoy del todo seguro pero suele ser no mayor a 6 USD por retiro a tu banco, mas si quieres un numero exacto es mejor contactarles a ellos.

Saludos
      Jesús
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Si vas a hacer el primer deposito, y aprovecharte de los primeros bonos, mejor que sea con algo mas para darle algo de "color" al bono.....
      No se, algo asi como 50$ estaria bien si es para empezar, no es lo mismo que te den un plus de 50 que uno de 10......
      No se si me explico, lo ideal de los bonos creo que es que calcules cuanto podrias liberar y hacer el ingreso en funcion de eso...
      Si crees que puedes liberar los 600$ que te da Full till pues esa seria la mejor "opcion2, pero si solo lo quieres para empezar te recomiendo esos 50 por lo menos......
      Yo aparte utilizo MONEYBOOKERS. y va bastante bien.
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Si tienes razon voy a intentar esperarme y meter minimo 50...una pregunta para desblokear los bonos que hay que hacer...simplemente jugar y conseguir los puntos que te pidan? Y esos puntos te los avisan...lo digo porque por ejemplo aqui en pokerstrategy cuando te dan los 50$ para poder liberarlos y poder sacarlos tienes que conseguir 1000 ftp por lo que tengo entendido pero no lo ponen por ningun lado osea porque lo he leido por aqui que si no ni me entero :)
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Maverik10ac
      Si tienes razon voy a intentar esperarme y meter minimo 50...una pregunta para desblokear los bonos que hay que hacer...simplemente jugar y conseguir los puntos que te pidan? Y esos puntos te los avisan...lo digo porque por ejemplo aqui en pokerstrategy cuando te dan los 50$ para poder liberarlos y poder sacarlos tienes que conseguir 1000 ftp por lo que tengo entendido pero no lo ponen por ningun lado osea porque lo he leido por aqui que si no ni me entero :)
      Te lo pone en la pagina de Full tilt, desde la que te registras te explica lo necesario...

Información sobre el capital inicial de $50 y el bono por primer depósito de hasta $600

Recibirás el capital inicial de $50 de PokerStrategy.com sin ninguna condición. No contraerás ninguna obligación ni tendrás que devolver el dinero, dispondrás de $50 gratis para jugar en tu cuenta.

Aviso importante: solo podrás recibir el capital inicial si te has creado tu cuenta de jugador utilizando el código PS150.

Podrás retirar los $50 en cuanto hayas ganado 1.000 Full Tilt Points (FTP). Para retirar cualquier ganancia que supere los $50 se aplicarán los términos y condiciones estándar de Full Tilt Poker.

Eso en relacion a los 50$ de Pokerstrategy,
      Y esto para todo el bono inicial...

¿Cómo liberas el bono de $600?
      Los bonos siempre se colocan en una cuenta distinta para bonos. Tienes que liberarlos consiguiendo una cantidad determinada de Full Tilt Points.

Por cada Full Tilt Point liberarás $0,06 del bono. Por lo tanto, para liberar $1 del bono deberás ganar 16,67 FTP.

La cantidad del bono se te pagará en incrementos del 10% de tu primer depósito o en pasos de $20, dependiendo de cuál de las dos cantidades ganes primero. Si has hecho, por ejemplo, un primer depósito de $100, recibirás el bono en pasos de $10 (10%).

Y asi consigues los FTP...

¿Cómo consigues Full Tilt Points?

Cuando juegas, ganas automáticamente los llamados Full Tilt Points (FTP). La cantidad que recibes en una mano depende del rake.

En una partida de cash normal, ganarás 1 Full Tilt Point por cada $1 de rake. Como Full Tilt Poker solo retira como máximo $3 de rake de una mano, podrás ganar hasta 3 FTP por mano.

En los Sit and Go y resto de torneos recibirás 7 FTP por cada $1 de cuota de entrada que pagues.
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce