como hago mi primer deposito? T_T

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Bueno quiero meter solo 10 euros para asi hacer el puuto primer deposito y desblokear el raceback y liberar el bono.Bueno no se como hacerlo he leido muchos monederos virtuales pero quiero que me recomienden uno que sea bueno rapido y en español o hago el deposito directamente de la cuenta bancaria??

Por cierto soy mas o menos nuevo en full tilt y me gustaria que me comentases como sacarle el maximo partido yo lo que hago es intentar jugar en la hora feliz,intentar en la academia hacer los desafios para conseguir puntos etc...vosotros que jugais asi de especial para sacarle mas partido??

Saludos y gracias :)
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Macerik10ac!

Moneybookers es bueno de aquí puedes mover tu dinero a distintas salas, compras en linea sin dejar tu numero de banco o tarjeta en cada sitio que visites, es como un banco en linea, y a este puedes depositar por transferencia de banco.

Es confiable, seguro y rápido una ves la tienes verificada.

Pues el happy hour es buenisimo, muchos juegan muchas manos por ganar puntos, asi que es mas sencillo ir cazando fishes, también te recomiendo seleccion de mesas y te ubiques en horarios de noche en USA que hay mucho fish.

Saludos
      Jesús
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Gracias por responder tan pronto pero es que tengo entendido que ese banco virtual cobra comision pero cuanta? ah!! y tengo entendido que para registrarte es muy costoso te tienen que enviar a casa un formulario cierto??

Gracias de antemano :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hay dos formas de verificación, una por el banco (mas no se como va muy bien) y otra que te envian un documento a casa, tarda como dos semanas o tres.