Feedback - Entrenamiento privado de Zekesito

• Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Esta discusión se ha alargado un poco y se están mentando cosas que ya no tienen mucho que ver con la crítica original, así que la movemos al hilo de feedback de entrenamientos y vídeos.

Un saludo,
      Quique
  • 61 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      jugandos sit de 15$ supongo que pensaras dar coach a gente que paga buyins de 5-11$, vamos, que quieres que te pagen 10-20 buyins por enseñarles.... chicos, antes que que pagar un entreno privado, simplemente con el material que encontrais en pokerstrategy subireis hasta el mismo nivel que el entrenador ;)
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de Drizztfowl
      jugandos sit de 15$ supongo que pensaras dar coach a gente que paga buyins de 5-11$, vamos, que quieres que te pagen 10-20 buyins por enseñarles.... chicos, antes que que pagar un entreno privado, simplemente con el material que encontrais en pokerstrategy subireis hasta el mismo nivel que el entrenador ;)
      pero no conseguireis ser nunca como el entrenador,su capacidad de mt,y su analisis de juego solo se cnoce con la experiencia de muchos torneos jugados y zekesito la tiene
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Drizztfowl

+1 EN TODO

se le fueron las pinzas al ''couch''
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      yo simplemente le pongo precio a mi tiempo, y a lo que creo que vale mi trabajo, lo que no voy a hacer es cobrar menos de lo que gano jugando ;)
    • alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      original de zekesito
      yo simplemente le pongo precio a mi tiempo, y a lo que creo que vale mi trabajo, lo que no voy a hacer es cobrar menos de lo que gano jugando ;)
      sin intencion de ofender, entonces cuanto tendria que cobrar Danport?
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola!

Perdón por intervenir, pero me gustaría dar mi punto de vista en este tema.

El precio del tiempo, del esfuerzo y del trabajo de cada uno es un tema muy personal y no se puede medir o juzgar por sus ganancias/hora como jugador (por muchas razones)

Yo soy de la opinión de que un coach privado no hay que medirlo tampoco en buyins, de hecho ni siquiera debería pagarse con un dinero que pudiera afectar a nuestro bankroll.

El mismo coaching puede parecer caro o barato dependiendo de la persona que lo reciba...

Creo que todos los entrenadores de PokerStrategy tenemos una experiencia como jugadores que puede ayudar al que quiera y pueda pagar un coaching privado.

Si consideramos que esos coachings privados son muy caros para nosotros, en PokerStrategy hay un montón de servicios por los que no hay que abonar ninguna cantidad y que también pueden ser muy beneficiosos para mejorar nuestro juego.

Evaluación de manos en el foro, vídeos, entrenamientos, artículos, promociones...

Ah! yo también doy coachings privados :D

Saludos!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      como bien he dicho cada uno le pone precio a su tiempo, yo este año he ganado entre pokerstars y full tilt 10.000$ en sit and go jugando 2 de cada 3 días una media de 3 horas al día si hacemos cuentas con esos datos he jugado 420 horas este año lo que son 24$ a la hora.

lo que es bastante evidente, es que no voy a poner un precio el cual me haga perder, y una hora de entrenamiento realmente no es una hora, siempre hay mas preguntas siempre hay un tiempo para quedar y negociar, y si hago coach privado me parte muchas veces el horario de mis partidas, por lo que muchas veces ni puedo jugar.

por otro lado el coach privado es para el que lo quiera, el que quiera ver sus propios fallos, es bastante evidente que va a mejorar mucho mas de esta forma, pero entiendo que no todos se lo puedan permitir, como ya se ha dicho hay muchísimo material gratuito en pokerstrategy. de echo yo cuando empece a ganar fue con este contenido, aun así yo he pagado por entrenamientos privados de otras personas ajenas, y por videos ajenos a pokerstrategy.

por ultimo quiero decir que yo lo he aprendido muchísimo de danport y le debo mucho, pero por otro, me molestan bastante las continuas comparaciones entre uno y otro. y agradecería que no se me compare con nadie cada uno somos como somos, tenemos los resultados que tenemos y preparamos a los jugadores como mejor sabemos, somos dos personas distintas y nunca me e considerado menos que nadie.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Me parece bien lo q cobra, porq si el gana jugando por hora en sus niveles 80usd, porq va a cobrar 20usd un entrenamiento?? asi estaria perdiendo dinero y tiempo. Ademas, tambien deja abierta la posibilidad de entrenamiento grupal, supongamos que para ser un poco mas personalizado se arma un grupo de 4 personas, por 20usd la hora cada uno (entre 1 y 4 BI del nivel q propone entrenar), me parece una inversion que puede treaer sus frutos...Ni hablar si se arma un grupo con las mismas inquietudes de 10 personas, 8usd por hora, una ganga...
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Vaya, damport esto va para ti, muchos solo invertimos en poker dinero de poker. Entonces es logico que miremos todos en buyns y BBs, es logico que por muy buen entranor que sea fulanito no voy a pagarle el 30% de mi bank por un entreno y mas cuando el propio zek dice que siemrpe hay mas, y esque con un solo entreno apenas se notan mejoras, se necesitarian entre 3 y 10 para que el alumno sacar algo productivo, y eso es.... ¿todo mi bank? O_O y mas siendo de 15$ los buyins, por mucho que simultanees, por mucho que gane, no dejara de ser un jugador de nivel de 15$ que es lo que juega y gana de forma regular. Yo pagaria 80$/h cuando jugara buyins de 40$ y no minimos a un entrenador de 110$. Pero como dije en otro post, cada uno pone el precio que quiera a sus entramientos, pues cada uno valora su tiempo como quiere, yo solo hablo de forma objetiva y hago una critica contructiva, cuando se pone un precio hay que saber cuanto vas a mejorar el juego del rival, y por tanto cuanto tardara en amortizar tus entramientos, no que se tenga que tirar 2 meses jugando para notar algo de beneficio, xD . En conclusion, para mi, ni tu nivel, ni juego estan a la altura de tu precio, pero haya si encuentras a un primo que te page, mejor para ti ^^ al din y al cabo yo solo juego fixed :D .

P.D: Creo que una buena alternativa seria ver sesiones reviuw de sit and go o videos, salen mas rentables y no creo que haya mucha diferencia entre lo que vayais a mejorar vuestro juego.

suerte chicos de sit and go
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola Drizztfowl.

La verdad es que no tengo mucho más que añadir a lo que ya he puesto antes.

Respeto totalmente tu crítica constructiva según la cual ni nuestro nuestro nivel ni nuestro juego están a la altura de nuestro precio y también respeto la valoración que haces de que estamos buscando primos para sacarles el dinero.

Mucha suerte con el fixed!

Un saludo!!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      original de Danport
      Hola Drizztfowl.

La verdad es que no tengo mucho más que añadir a lo que ya he puesto antes.

Respeto totalmente tu crítica constructiva según la cual ni nuestro nuestro nivel ni nuestro juego están a la altura de nuestro precio y también respeto la valoración que haces de que estamos buscando primos para sacarles el dinero.

Mucha suerte con el fixed!

Un saludo!!
      nada mas que añadir a lo dicho por danport, damos una opcion mas a los jugadores, y la puede cojer quien quiera ;)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Jeje, sarcasmo e ironia por doquier! :P aunque falta algo de comprension linguistica, ya que cuando hablo de ni tu nivel ni tu juego, significa singular, 1 persona, y si, me referia a zek, pero te diste por aludido damport, si les los que escribi donde benido, digo que tus precios no son abusivo, ya que lo el nivel de compresion del poker que se peude alcanzar de un entrenamiento privado es algo que pokerstrategy no puede ofrecer.

Y nada zek, no tengo nada en contra tuya, pero se me hace raro pensar que tu mismo te pagarias un coach estando en el nivel de 5-11$ buyins a 80$/h seria algo....
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      La culpa de todo es de zapatero, si fueramos ricos no tendriamos problema por como jugamos al poker! :D
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      Si fueramos ricos no habria tanto interes por hacerse rico con el poker xD
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      bueno, te veo muy puesto en el nivel que tengo, si lo que ofrezco es nivel 1$ a 20$ es porque es el nivel en el que mas he jugado, creo que hay una gran confusión, sobre esto, yo considero que si gano mas en un nivel inferior que en uno superior, prefiero jugar en el inferior, claro que tengo bankroll para jugar sits de 100$, pero prefiero una estabilidad que me dan los sits de 13$ o de 25$, por eso seria un poco frívolo ponerme a dar clases en sits de 50$ o 100$, aunque no creo que variara mucho la cosa.

te animo a que me busques en sharkscope, busques los resultados mios de este año y veras que con rakeback supero los 10.000$, y si en el niveles bajos, así de facil.

es muy facil hablar del nivel de las personas, sin tener mucha idea.

y como ya dije si de media saco 24$ a la hora, creo que soy suficientemente buen jugador para poner el precio que pongo, asi como otros lo han creido y estan progresando que da gusto.

este es el ultimo post que publico para drizz, ya se que tu no me vas a contratar, pero no me quites prestigio si realmente no sabes ni mi nivel, ni mi forma de trabajo.

y por cierto yo si he pagado por coach de esos niveles de jugadores regulares, no por que los considere mejor que yo, sino por ver diferentes puntos de vista de jugadores ganadores ;)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      ni loquillo tomaria una clase con zequesito
    • alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      Hola zeke, a mi parecer creo que tendrias que dejar de lado todos esos comentarios ya que si a vos te parece bien el precio que pones para tus PT, asi tendra que ser y si la gente quiere hablar que hable... por mi parte no tomaria un PT con vos por el simple hecho que no somos copatibles, o sea no te entiendo cuando explicas las cosas, pero eso no quiere decir que seas mal entrenador.... tus numeros dicen lo contrario!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Me parece muy improductivo y de mal gusto postear q no tomarian una clase si nadie les pide opinion... Para mi esta bien el precio q pone por su trabajo y estoy seguro que puede ser muy util para quienes no dominan el nivel. Lo veo como una inversion....
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de trapoleproso
      Me parece muy improductivo y de mal gusto postear q no tomarian una clase si nadie les pide opinion... Para mi esta bien el precio q pone por su trabajo y estoy seguro que puede ser muy util para quienes no dominan el nivel. Lo veo como una inversion....

improductivo? no... es para avisar, que se fijen antes de tomar una clase con este sujeto.

YA que a MI parecer no es ni mas ni menos que otro jugador de la camada y ni ahi me parece el precio que pone.

off: Mal gusto? por que trapoleproso? de mal gusto es postear como clavan a un torero en una corrida, pero ese es otro tema que no va en este thread.
      nadie te pidio tu opinion y tambein estas posteando capo ;)