SnG - Danport

• Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Danport - Entrenador SnG

Hola PokerStrategas!

Mi nombre es Danport y soy entrenador y productor de vídeos para PokerStrategy.com

Doy coachings privados sobre SnG de 6 a 18 jugadores con buyins comprendidos entre $1 y $38

RECOMENDADO PARA:

Estos coaching están pensados para jugadores que quieran revisar su juego, encontrar áreas donde poder mejorar y plantear dudas relativas a cualquier aspecto relacionado con la modalidad SnG.

ESTRUCTURA:

El coaching se basará en la revisión del historial de uno o varios SnG (dependiendo de la duración y modalidad)

Para los coaching utilizo el Universal Replayer desde mi ordenador.

Si no lo tienes puedes descargarlo de esta dirección: http://www.universal-replayer.net/

No es necesario que tú también lo tengas instalado en el momento del coaching ya que estaríamos trabajando en mi pantalla compartida, pero si que sería importante que comprobaras que lee sin problemas el historial que hayas elegido.

Si está en inglés no debería haber ningún problema, pero es mejor asegurarse.

También sería conveniente que tuvieras un micrófono para que las conversaciones sean más fluidas (si no, siempre se puede usar el chat)

En cuanto al historial, lo mejor sería que eligieras uno en el que hayas llegado al HU (lo ganaras o no).

De ese modo podríamos analizar todas las fases del juego.

Es importante que sea un historial entero y no una selección de manos.

El poder analizar todas las manos de un mismo SnG nos permite tener la máxima información sobre los rivales, su imagen, la imagen que los demás pueden tener de nosotros...

Así podríamos ver como ajustar los rangos de push/fold para analizar las situaciones más importantes con el SnG Wizard.

Si tienes duda sobre que historial escoger, puedes enviarme 2 ó 3 por correo electrónico para que lo elija yo.

CARRERA PROFESIONAL:

Además de trabajar como docente fuera del mundo del póker con una experiencia de más de 8 años y 10.000 horas de formación presencial, desde que me incorporé como entrenador a PokerStrategy en Abril del 2008 he realizado más de 250 entrenamientos en directo y grabado 300 vídeos para la comunidad.

Tras la regulación juego exclusivamente en PokerStars.es, pero desde que comencé en el mundo del póquer a finales del 2004 he jugado en muchas otras salas como Pacific (donde me inicié en el mundo del poker online), Everest o Full Tilt (por citar algunas) siendo ampliamente ganador en todas ellas.

Además, también tengo diferentes estrellas de tablas de líderes de ganancias en Sharkscope.

TARIFAS:

50€/coaching (60 minutos)

CONTACTO:

Si estás interesado o si tienes cualquier tipo de duda, puedes agregarme como amigo dentro de la comunidad de PokerStrategy y enviarme un mensaje privado.
  • 18 respuestas
    • luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      hola queria contactarme con danport lo agregue como amigo pero no pude obtener noticias me interesa un coach gracias
    • karlitusss
      karlitusss
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 2
      yo tmbien quiere contractar un coach con danport pero no consigo localizarlo! Gracias!
    • luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      NOSE PARA QUE OFRECEN ESTOS SERVICIOS ES COMO EL NEGOCIO DE MUCHOS RUBROS QUE PONE EN SU CARTEL SERVICIOS QUE NO OFRECE PARA DARSE MAYOR PRESTIGIO Y CUANDO LES PREGUNTAN POR ELLOS DICEN AHHH NO ESO LO INAGURAMOS LA SEMANA QUE VIENE JAJAJAJ
    • elkain
      elkain
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 22
      Me gustaría ponerme en contacto con Danport para los coach privados.
      Como puedo hacerlo?
      Un saludo
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      original de luisczwiklitzer
      NOSE PARA QUE OFRECEN ESTOS SERVICIOS ES COMO EL NEGOCIO DE MUCHOS RUBROS QUE PONE EN SU CARTEL SERVICIOS QUE NO OFRECE PARA DARSE MAYOR PRESTIGIO Y CUANDO LES PREGUNTAN POR ELLOS DICEN AHHH NO ESO LO INAGURAMOS LA SEMANA QUE VIENE JAJAJAJ
      Jaja :)

Perdón a todos los que habéis demostrado interés en el coaching.

He estado muy liado últimamente y no he podido sacar tiempo para todo lo que tiene que ver con el coaching.

Podéis añadirme como amigo en la comunidad y continuamos desde allí.

Si ya lo habíais hecho, mañana contesto a todos sin falta.

Saludos!
    • kennyco
      kennyco
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 33
      Danport, te agrague hace algunas semanas para entrenamiento y aun no me aceptas el friend.

Te agradezco si me puedes aceptar y apenas tengas tiempo arrancariamos con los entrenos.
      Slds
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola kennyco.

No tengo a nadie pendiente por aceptar.

Puedes mandarme otra vez la invitación?

Un saludo!
    • franchuti
      franchuti
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 43
      Hola Danport,

Estoy interesado en tomar entrenamiento privado, me gustaria

saber como funciona, esperando noticias...

Gracias y un saludo...
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola franchuti.

Añádeme como amigo a través de la comunidad y así podremos comunicarnos directamente.

Un saludo
    • franchuti
      franchuti
      Bronce
      Hola Danport,

Te he añadido unas 3 veces pero aún no has aceptado...

Saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Que raro Franchuti!

He aceptado casi 400 invitaciones a través de la comunidad!

Te mando yo la invitación entonces.

Saludos!
    • franchuti
      franchuti
      Bronce
      Hola Danport,

Te envié un mensaje para que me comentarás como iba lo del entrenamiento

privado... cuando puedas dime algo

Gracias y un saludo!
    • kennyco
      kennyco
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 33
      ok, ya te envie nuevamente la invitacion.

Si no la ves te agradezco q me invites vos pq la verdad la he enviado un monton de veces.

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Danport

Jaja :)

Perdón a todos los que habéis demostrado interés en el coaching.

He estado muy liado últimamente y no he podido sacar tiempo para todo lo que tiene que ver con el coaching.

Podéis añadirme como amigo en la comunidad y continuamos desde allí.

Si ya lo habíais hecho, mañana contesto a todos sin falta.

Saludos!
      Muchos preguntan y dicen que quieren. Algunos realmente toman coach y otros solo lian la manta. Pero me ha jodido que las 2 veces que he querido contactar, he tenido que mandar varios mensajes privados. El primer contacto tratar algunas cosas, en el segundo, solo quiero saber como se paga y que le hace falta para la semana que viene empezar si tiene tiempo. Espero que estos días me agregue al skype y concretemos todo.

A mi esto me molesta, sobretodo si en mi perfil aparece "Danport agrego a....", esto será porque entra en la web, en su perfil y mira que es lo que tiene, o le llega un mail avisando.

Voto para que a Danpot le den dias con 30 horas :roto2:

Edit: Gracias por tu tiempo. Muy provechoso, algo más de hora y media. Repetimos la semana que viene.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Buenas necesito potenciar mi juego en estos torneos de 1809 personas, me puedes ayudar con un coach o conoces a otro experto que los de( vi tu limitacipon de 45 maximo) gracias
    • Rugal94
      Rugal94
      Bronce
      Registro: 07-27-2011 Artículos: 48
      hola Danport me gustaria si es posible que me recomendaras el libro SNG que para tu gusto sea el mejor o el mas completo, te lo agradeceria mucho, gracias Danport.
    • ljos14
      ljos14
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 81
      danport el holdem profiler de pokerprolabs cual es su funcion? es el que te da el hud de los jugadores con sus stats de por vida??
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Danport pedona por comentar en este hilo totalmente off-topic.

Pero tengo entendido que antes del poker eras un jugador de ajedrez.

Estoy interesado en aprender a jugar al ajedrez... por ahora solo se la reglas y cuestiones MUY BASICAS!!

Por donde me recomiendas empezar?

Existe algun ajedrezestrategy.com :coolface:

Algun libro en especial por el cual me recomiendes empezar

O cualquier ayuda que me puedas dar

Desde ya, muchísimas gracias!