NL BSS - Jimmyjoint

• Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      jimmyjoint - Entrenador No Limit SH hasta NL100

Hola a todos,

me llamo jimmy(joint), soy entrenador/evaluador y productor de vídeos para PokerStrategy.com desde 2009.

Ofrezco entrenamientos privados para jugadores de No Limit SH que juegan en los smallstakes hasta NL 100$.

Recomendado para

Para jugadores que quieren subir de los micros a los smallstakes o que ya juegan en los smallstakes, pero quieren mejorar/fortalecer a su juego.

Estructura

puedes elegir entre varias opciones:

1) Juegas una sesión en vivo de más o menos 45 minutos comentando tu juego mientras yo observo el juego y critico los diferentes movimientos y pensamientos durante la sesion. Los últimos 15 minutos del entreno se usan para un análisis de las manos más interesantes, las perdidas y ganancias o los problemas individuales que puedo detectar.

2) Me mandas unas manos de tu base de datos que yo voy a evaluar durante el entrenamiento. Recomiendo lineas diferentes o critico los fallos en el juego para tanto añadir variedad a tu juego como mejorar el juego eliminando fallos. El análisis también puede incluir la evaluación de stats.

3) Grabas un vídeo de 30-40 minutos (o comentado o comentando durante el entrenamiento) que yo voy a evaluar durante el entrenamiento y discutimos todos los problemas/fallos que podemos encontrar y como se puede mejorar tu juego y evitar estos fallos en el futuro!

4) juegas una sesion en vivo de mas o menos 40-45min comentando tu juego mientras yo SOLO observo sin comentario durante la sesion y tomo noticias sobre tu juego, tu pensamiento y propiedades que me gustan/no gustan, lo que hay que cambiar/mejorar y lo que ya esta bien, que discutimos los últimos 15 minutos del entreno!

Carrera professional

Empecé a jugar poker en 2008, directamente NL BSS FR. Después de pocos meses y la subida hasta NL100 FR me cambié a NL50 BSS SH. Es la modalidad que me gustaba a lo mejor y que todavia juego (NL200 regularmente).

En 2009 comencé como evaluador profesional, grabando vídeos y dar entrenamientos para PokerStrategy.com.

Tarifas

Un entrenamiento de una hora cuesta 75$/h, es posible comprar un paquete de coachings (p.e. 4 horas para 250$) . Tengo mucho tiempo como jugador profesional de poker y tengo horarios flexibles.
      Se puede pagar por Stars, Party, FTP o moneybookers.

Tambien sea posible enviarme una botella ( o dos, depende del destilador ) de buen whisky o algunos habanos ( solo acepto COHIBAs ) ! ;)

Contacto

skype = slevinsluck
  • 9 respuestas