NL BSS - Siete777

• Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Siete777 - Entrenador No Limit FR y SH hasta NL 1000$

Hola a todos,

me llamo Ed aka Siete777 y soy entrenador y productor de vídeos para PokerStrategy.com desde 2008.

Me gustaría ofrecer entrenamientos privados para jugadores de No Limit que juegan en los small- y midstakes hasta NL 1000$.

Recomendado para

Mis entrenamientos son un fundamento perfecto para jugadores que quieren subir de los smallstakes a los midstakes (nl 200, NL 400) en ambos mesas Fullring o mesas Shorthanded.

Estructura

Hay varias opciones para los entrenos:

- Juegas una sesión en vivo de más o menos 45 minutos comentando tu juego mientras yo observo el juego y critico los diferentes movimientos y pensamientos. Los últimos 15 minutos del entreno se usan para un análisis de las manos más interesantes, las perdidas y ganancias o los problemas individuales que puedo detectar. Durante el tiempo sin manos interesantes en la sesión se puede discutir sobre la teoria del juego, como mejora la efficienca de apprender etc. En mis coachings no hay mucha silencia ni pausas... ^^
      - Me mandas unas manos de tu base de datos que yo voy a evaluar durante el entrenamiento. Recomiendo lineas diferentes o critico los fallos en el juego para tanto añadir variedad a tu juego como mejorar el juego eliminando fallos. El análisis también incluir la evaluación de stats.
      - Grabas un vídeo de 30-40 minutos (o comentado o comentando durante el entrenamiento) que yo voy a evaluar durante el entrenamiento.

Todos los entrenamientos incluyen un resumen de 10 minutos con los fallos más importantes o las potenciales más obvias para tener un fundamento tanto para la próxima sesión del jugador como para el próximo entrenamiento. Por eso también se recomiendan más de un entrenamiento (3-4 entrenos de una hora es una base buena) para mejorar el juego y el conocimiento sobre la teoria del juego.

Carrera professional

Empecé a jugar poker en 2007. Bueno, en realidad no fue 'poker', sino SSS. ^^ Después de medio año y la subida hasta NL 200 SSS FR me cambié a NL 50 BSS FR. Los tres años siguientes jugué y subí hasta NL 1000 $ y tmb empecé a jugar SH donde juego hoy regularmente. En 2008 comencé a grabar vídeos y dar entrenamientos para PokerStrategy.com, tanto en alemán y ingles, como en español. Hasta el día de hoy he grabado más de 50 vídeos y dado más de 200 entrenamientos publicos y 100 coachings.

Tarifas

Un entrenamiento de una hora cuesta 180$/h, 4 horas de entreno cuestan 600$ en total. Tengo mucho tiempo como jugador profesional de poker y tengo horarios flexibles. Se puede pagar por Stars, Titan, Party, FTP, EVP mansion, neteller o moneybookers.

Contacto

skype ed_ddd

Feedback de otros miembros

original de Muller87
      La verdad que son muy recomendables, te ayuda bastante a mejorar tu nivel de pensamiento y como tienes que afrontar el nivel para llegar a ser ganador, explica muy bien y bueno es ED que mas decir..!!!

original de javsanmi
      Bueno sólo decir q Ed me ha dado y me está dando bastantes coachings y en cada uno he aprendido muuucho. Es increíble lo q se puede aprender de él, tiene muy claras las cosas y un juego muy bueno. Yo voy a seguir con él y si la varianza me da una tregua estoy seguro q voy a conseguir ser ganador en nl200 con su ayuda.

Yo desde luego lo recomiendo xq pienso q hasta nl100 con esfuerzo cada uno podemos llegar a ser ganadores, pero a partir de nl200 ( incluso tb en nl100 ) muchos necesitamos una ayuda extra q nos abra un poco la mente y podamos ver un poco más allá de lo q hasta ahora hemos aprendido.

Así q recomiendo a Ed 100%, ad+ es muy ameno y serio en los entrenos.

original de BluffingJum
      Yo tuve un coaching con ed y me quede muy a gusto francamente, me lo pase bien y además me vino de lujo, me quede con ganas de alguno más x la claridad de ideas, como lo explica y nivel de juego, lo recomendaria 100%

original de jimmyjoint
      Hola a todos que tienen interes en tomar un coaching privado de este fish! :D

como la mayoria entre vosotros ya sabe, somos "mas o menos" amigos, siete y yo, por eso no queria hacer publicidad de sus capacidades de jugar al poker, sus ganancias durante mas de 1.000.000 manos de experiencia en FR, SH, HU y tambien algunas sesiones muy malas de FL! :f_grin:

lo mas grave y lo que me gusta a lo mejor de ese fish es que siete es unos de los pocos jugadores que he visto que siempre traen a encontrar sus propios pensamientos sobre las mejores lineas en distintas situaciones contra distintos villanos, teorias que se puede, se debe y no debe utilizar en cada situacion contra distintos tipos de villanos y todo eso, practicando a su mismo!

pienso que la mejor publicidad son sus propios coachings publicos donde todo el mundo ( a partir del estatus platino/diamante ) puede disfrutar de todo eso que he escrito arriba!

claro, 180$ es mucho dinero para la mayoria, PERO hay varias razones porque un coach cuesta tanto y hay otras razones porque otros coaches cuestan menos! ;)

saludos

jimmyjoint
  • 2 respuestas
    • kkrakker
      kkrakker
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 1
      No tiene email contactar?
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      Hola siete, tengo un amigo jugador de pokerstars, quien llego a supernova elite en 2 ocasiones , pero le cuesta conseguir un buen profit en niveles de nl 400 inclusive en adelante.

No tiene cuenta en pokerstrategy y me solicito si podia empezarle un contacto para recibir un coach de tu parte.

Entre otras cosas, es importante que sea en español, ya que maneja 0 de ingles, es argentino y los demas datos prefiero se los pasen por privado.

Tiene mas de 5 millones de manos en stars, pero tampoco es que sea un racke back pro.

Espero alguna respuesta de tu parte y que lleguen a un acuerdo.

Saludos y gracias