Soy yo de nuevo ;D

• Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 61
      bueno

mi pregunta es acerca de los bonos de liberacion..

me falta pokito pa liberar el total...

eso kiere decir q puedo retirar el dinero q tengo acumulado o no???

y como tendria q hacerse???

me dijeron q tenia q retirar un tipo de tarjeta , de hecho sacarla antes etc..

me gustaria saber mas acerca de eso... si alguien tiene un link con ese tipo de informacion me ayudaria mucho...

o alguna respuesta tmb la agradeceria mucho..

y si estoy ekivokado , seria muy bueno q alguien me corrijiera :D

jeje..

eso..

atte

Sicosis
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno para poder retirar tu dinero necesitas hacer cierta cantidad de puntos dependiendo de la plataforma.

de la que te hablaron es neteller y puedes ir a su pagina en internet http://www.neteller.com

Ahi te daran toda la informacion sobre como obtener cuenta y como tener una tarjeta con ellos, es muy sencillo si tienes dudas n dejes de avisarme.

hay otra opcion que es moneybookers y esta se caracteriza por mandar el dinero directo a tu cuenta de banco

nota: la mayoria de las plataforma ste solicitan un deposito minimo por uno de lo smetodos para poder estar disponible a retirar de esta misma manera.

Saludos
      Jesus
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      una duda q me esta matando , aparte de la arriba

cuando consiga los puntos de liberacion total , me quitan los 50 dls q me pasaron al comienzo???

porfavor respondanme
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      a q te refieres con esto?

nota: la mayoria de las plataforma ste solicitan un deposito minimo por uno de lo smetodos para poder estar disponible a retirar de esta misma manera.

explainme pls... >.<
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      si logras hacer los puntos requeridos no se te quita el bono..NADA

bueno sobre el deposito, es como para comprobar que eres tu, la verdad no entiendo muy bien esta ley de las plataformas, supongo lo hacen por seguridad de los usuarios, pero no tiene mayor trasendencia, depositas el minimo en la plataforma por uno de estos metodos, ya dentro tu dinero depositado solicitas el retiro de dinero deseado y te tardara unos dias y listo.

Saludos
      Jesus
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      cual via de retirar dinero crees q me conviene ???

cual es las mas facil ?? y menos problematica ???

yo soy chileno...

gracias.

si me pudieras decir mas o menos los pasos a seguir , igual me ayudarias :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con Neteller la demora es que la tarjeta se demora en llegar mas o menos un mes, pero si tienes cuenta bancaria, te recomiendo mientras tanto Moneybooker.

En moneybooker la demora es verificar la cuenta, que lo puedes hacer por medio de un pago con la tarjeta de credito, pidiendo un correo a tu direccion el cual demora mas o menos de 3 a 5 dias habiles.

Pero por ahora te recomiendo este metodo si puedes y cuando ya te llegue la tarjeta neteller, utilizas neteller