Nuevo libro de D.Negreanu que opinion dais de su liro??

• 20 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues aun no le he podido echar el ojo, pero contiene la famosa estrategia small ball según tengo entendido. Con lo que solo por eso vale la pena darle la oportunidad.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Creo que si está escrito por Negreanu podría funcionar muy bien como pisapapeles, para estabilizar mesas tambaleantes, para detener puertas , etc.

Saludos
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de Vichboy
      Creo que si está escrito por Negreanu podría funcionar muy bien como pisapapeles, para estabilizar mesas tambaleantes, para detener puertas , etc.

Saludos
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de Vichboy

Saludos
      Una cosa es que negreanu sea un mal jugador de cash y otra que pueda aportar su famosa estrategia en torneos, de la cual ha obtenido muy buenos resultados, millones de dolares en concreto.

Yo le daría un voto de confianza antes de desprestigiarlo por haber visto su actuación en la ultima temporada de high stakes poker.
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Dicen que si le va muy pero muy bien quizás pueda compensar las perdidas que tiene desde que los jugadores online empezaron a jugar torneos...
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Negreanu es el jugador con más ganancias de la historia por si no sabían
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Nombre del libro?

Gracias.
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      La verdad, es que realmente no entiendo porque critican a Daniel.
      El es uno de los mejores jugadores de poker de la actualidad.
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      original de facub89
      Negreanu es el jugador con más ganancias de la historia por si no sabían
      no 1er esta phyl evey :f_biggrin:
    • tavorod87
      tavorod87
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 15
      hola espero leerlo negreanu el mejor
    • BBourdin
      BBourdin
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 12
      Y primero se escribe Phil Ivey burro jajaj saludos
    • HadValder
      HadValder
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 81
      El libro se llama el poder de la estrategia.

El coleguita dani solo escribe unas 100 paginas de las 400 del libro, en el apartado "SMALL BALL"
      Los otros son, Todd Brunson, Erick Lindgren, , Paul wasicka y David Williams.

Personalmente es entretenido de leer, pero como quien lee harry poter, no va a enriquecer tu juego practico. Tal vez ayuda a ampliar pensamientos pero todo en plan meta-juego xD .

Un saludo!
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      original de Vichboy

Saludos
      Creo que con tus logros y ganancias sos persona mas que autorizada para minimizar a Negreanu, no?

por favorrr....
    • streeperwoman
      streeperwoman
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 4
      yo lo estoy leyendo y es verdad tiene cosas muy interesantes pero no define nada solo te dan su version y punto luego tu tienes k yegar ha una conclusion....................... :s_cool: :s_evil: :f_cool: ;( :f_cry: :s_biggrin: :roto2: :facepalm:
    • Elfikowl
      Elfikowl
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 49
      La verdad yo odio a Negreanu, me parece uno de los mas sobrevalorados..... Pero hace un mes fue mi cumpleaños y me lo regalo mi novia.... En primer momento lei el indice pa ver contenidos y tal y parece un buen libro..... Anteayer lo empeze, y la verdad espero que cambie y que nadie le haga caso al primer capitulo el de Evelyn Ng pq no veo una forma de perder mas facil a menos ke estes jugando contra rocas rocas rocas y te cambien de mesa cada 20 manos pq si no te durara el stack dos manos en las que juegues. Aun asi sigo con ganas de leerlo confio en que cambie
    • NoKeR
      NoKeR
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 41
      yo ya lo lei hace jn tiempo. Y recomiendo que si lo quereis leerlo sera mejor que os lo regalen o k os lo dejen, asi no os sabra tan mal dejaros los 35e. En resunen, en su escueto capitulo, negreau explica k kon una pila enorme y kontra jugadores pros hay k jugar un 90% d la baraja. Kontra el resto me imagino k editara otro libro k yo no leere.
    • shakavirgo
      shakavirgo
      Básico
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 53
      Una cosa es q no escriba bien o no sepa enseñar pero decir q el 2do jugador del ranking de dinero ganado en torneos esta sobrevalorado,bueno,parece excesivo no?. Solo Ivey lo supera, asi q creo q tiene status de gran jugador, en mi opinion y la de muchos.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      A mi me encanta Negreanu, pero no por su manera de jugar al poker, sinó por el don de leer a sus contrincantes. Creo que en eso no tiene rival.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de streeperwoman
      yo lo estoy leyendo y es verdad tiene cosas muy interesantes pero no define nada solo te dan su version y punto luego tu tienes k yegar ha una conclusion....................... :s_cool: :s_evil: :f_cool: ;( :f_cry: :s_biggrin: :roto2: :facepalm:
      Alguien tiene un link a esto? o alguna forma de leerlo?.

Y que equivocados están los que desprestigian a Negreanu, es simple lógica: Puede no irle muy bien en algunos juegos de Cash e incluso ser un completo imbécil en su personalidad, pero si esta donde esta es por algo...
    • 1
    • 2