Historial de manos me anda jodiendo !!

• Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      Pues asi como lo digo, el historial de manos me anda jodiendo en la madre, se me graban unos 5 torneillos y mas nunca se me graban despues, luego pido por el soporte y el problema es que vienen todas las manos sin el sumario de los torneos y mi base de datos esta completamente corrupta ya. Les acabo de pedir a soporte que me mande tooodos los torneos mios por separado en formato texto justo como se graba en el historial. Haber si hay sitios de datamining que tienen los juegos, pokerstars deberia poder tenerlos en el formato que estoy pidiendo.

A Alguien mas le anda pasando esta vaina ??

Ya me esta fastidiando de verdad
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Swimcito,

La verdad que a mi me anda todo perfecto, no se a que se atribuir este incidente. Yo te recomendaria pedir a Pokerstars un reporte de todas tus manos, no te las envian por separado, te enviaran todas y cada una de tus manos jugadas mientras las hayas guardado, me refiero a tener la opción de salvar manos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      el problema es que yo juego Sit and Gos, y todas las manos separadas no me dan los historiales de los torneos, asi que no puedo ver cuanto gane

mi pokertracker dice -100% ROI lol