Mi Camino para ser PrO del PokerBSS[NL5]->now:[ NL10]

• LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      hola a todos, me llaman mas como ChriSantos (21 años), y pues decedi abrir mi blog, yo nunca posteaba aca, y como recien me meti en la BSS, pense abrir este blog, lo voy a tomar bien en serio, con las espectativas de llegar a NL200 o mas si la vida y el tiempo me permite realizarlo ; no dice esa frase de la obra ElAlquimista: "Si deseas allgo con todas tus fuerzas el universo conspira para poder realizarlo."

Mi bank lo hize con la SSS hasta NL25 en otra sala, hace 4 dias deposité 300$ empezando con la NL5 BSS FR, unas 7 cajas en unos dias y ayer perdi 6 cajas algunas por el tilt y la impotecia de ver como iva en caida, se me hace complicada esta bSS, juego mas que todo ABC poker al ser un jugaor tight, bueno asi que ahora lo voy a tomar mas en serio, porque quiero llegar a ser un Buen jugar como Silver o Samy,Y tengo todo para serlo:

- Una PC linda para jugar
      - Tiempo de sobra,ya que solo es poker y preparandome para la UNIVERSIDAD(contabilidad) el sgte año comienzo
      - Y lo primordial, mis padres me apoyan, con la condicion de no descuidar mis estudios

Bueno aqui van los datos

DESDE HOY EMPIEZO CON:

Sala: Pokerstar

Bank : 326$

Modalidad: BSS NL10 FR

bueno hoy empiezo asi k con todo, ahi vamos :f_cool: :f_biggrin:

....
  • 13 respuestas
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      voy a seguir tu blog muy de serca ya que yo tambien empieso con la bigstack pero en NL 5 , espero que te valla genial :]
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      ivanrago;1ero en postear gracias por tu apoyo, y cuento contigo mas para enrumbarme en esa nuestra odisea
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      como es tu nick en pokerstars ? me pasas tu msn ? siempre y cuando vos quieras ovbio , abrazo
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      original de ivanrago
      como es tu nick en pokerstars ? me pasas tu msn ? siempre y cuando vos quieras ovbio , abrazo
      hola, mi msn es tucantantex100pre@hotmail.com un saludo ... :f_cool:
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Buena elección de estrategia y linda sala para empezar, el rakeback siempre ayuda.

Suerte en tu carrera y éxitos!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Good Luck hermano!
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      bueno hago cambios, fue fatal NL10, me apresure mucho, capaz por los deseos de recuperar las 6 cajas que perdi en NL5, perdi como cajas en NL10, asi que me puse muy mal, pensando que nunca mejoraria. TILT, mas que todo y ahi cerre las mesas para no gamblear. WARNING!!! :facepalm:

DESDE HOY SEGUIRE CON:

SALA: POKERSTAR

MODALIDAD: NL5 BSS FR

en la imagen que ven a continuacion es todo mi transcurso , cuendo ven una bajada es el dia fatal, luego el tilt aunq disfrazado porq lo tome con optimismo y eso me hizo crear este blog, pero ocurrio todo lo contrario y baje mas

bueno al dia sgte retome las cosasy todo sucedio lo contrario, no se parecio arte de magia o que recupere todo lo perdi y encima gane, y esta la grafica hasta ayer, despues de leer mas evaluaciones de manos, de corregir algunos tanto preflop como posflop y basarme basicamente en la idiologia del ABC, claro con algunos agregados de mi estilo, remonte como el ave FENIX xD

esta es la grafica, ese dia me senti muy feliz, un amigo antes me dijo en el dia del bajon: es solo un down, y tenia razon solo era un pequeño down, claro con algunos errores mios ;) :

bueno asi paso asi q a trabajar y en el sgte post el dia de hoy :f_cool:
      :f_biggrin: :f_biggrin:

• LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      recuento de la sesion de hoy

Modalidad: BSS NL5 FR

Ganacias: 36,63$

horas jugadas: 4:08 Horas

cantidad de manos: 3031

bueno como lo prometi , jugaria casi 3K manos diarias, aki la grafica de hoy:
      - al principio queria probar eso de jugar mas lose, algo lei en el foro asi, jugar mas manos estilo LAG pero me salio mal, primero a mejorar mi estilo TAG para cambiar a estilo LAG xD :

bueno ahora no publicaremos manos, pero mañana si, ya tengo sueñito

aqui como queda el cajero de pokerstar :f_biggrin: :

La verdad avanze mucho estos 9 dias desde que hize mi deposito de 300$ en pokerstar para comenzar en este mundo de la BSS, pero aun me falta completar los que me prometi llegar a 150$ de ganancias en BSSNL5 para cambiar a NL10, se que me diran que pierdo tiempo y plata ya que tengo bank de sobra para NL10, pero tengo que cumplirme a mi mismo con este reto que me propuse, creo que este mes de micromania me ayudo a desbloquear parte del bono

YA SOY SILVERSTAR :f_cool:

bueno a completar con lo prometido, mañana vendra grafica y manos, saludos a todos y exitos :]

PD: tengo que mejorar mis NSDW me los estan llevando en carretilla :f_cry:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      Buen progreso....

Saludos
    • Chuann
      Chuann
      Oro
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Creo q las NSDW estan bien. Mientras no vayan en picada xD
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Buena remontada amigo. Si dices que depositaste 300 y tenias que ganar 150 = 450, ya está cumplido, puedes subir ;)
      Suerte!
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      original de n4t4s
      Buena remontada amigo. Si dices que depositaste 300 y tenias que ganar 150 = 450, ya está cumplido, puedes subir ;)
      Suerte!
      }

no amigo aun no parte de los 150$ solo avance 100 los otros 50$ son de mi bono de pokerstar =D, gracias a la micromania, bueno ahora me faltan 50$ para cumplir mi obrjetivo, a por ellos!!! (brb) :f_eek:
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      no tenia tanto time para postear , estudios y esas cosas

bueno acabo el mes de julioy aqui los resultados:

capital inicial300$ de 1er deposito en POKERSTAR

dias jugados: 24

horas jugadas98.67hrs

dia de inicio en la BSS : 8 de julio del 2010

RESULTADOS:

ganancias:156,05$

ganancias EV: 188,47$

aqui el cajero de fin de mes:

aqui la grafica de este mes aunq fueron 24 dias , keria jugar unas 90K manos, pero bueno es mi 1er mes , a por los sgtes

aunq el EV me debe pero ya se van a encontrar ! eso creo xD

bueno tuve muxos errores, no se por no creerle a los fishes, y proteger muy debil haciendo que completen sus proyectos :f_frown:

AGOSTO METAS: en la BSS NL10

- Terminar el mes para en septiembre comenzar BSS NL25
      - postear manos, y dar a conocer mi dudas para vuestra ayuda
      - hacer mas de 60K manos
      - tener un winrate de mas de 5bb/100 por lo menos

GOOGO EMPEZO AGOSTO

GOGOGOG NL10