Pokerstars Garcas!!

• cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      bueno gente...les voy a comentar mi historia...resulta q hace unos dias me llego el cheque de pokerstars...hoy me diriji al banco piano de caseros a cobrar mis dolares...hice los tramites todo bien..me dan la guita y me vengo a casa feliz...hace un rato se me ocurre mirar mi cajero de pokerstars...y veo q la guita q retire habia vuelto a mi cajero!! WTF?!!! ..voy urgente y abro mi mail...y veo POKERSTARS PAY CASHIER..una mierda asi...caramba dije...me pongo a leer y me encuentro con que pokerstars me dice que no vaya a cobrar el cheque porque el banco emisor presentó quiebra y cerro....por ende...como diria el diego...LA TENGO ADENTRO!!!...ahora veremos q carajo tengo q hacer...supongo q ir a devolver la guita al banco..antes q se la descuenten de la cuenta bancaria a mi viejo...y dsps esperar unos 15 dias mas hasta q llegue el cheque..e ir de nuevo hasta caseros y blablabla...aclaro q estoy como a unos 50 km de caseros...asi q pokerstars me tendria q pagar el remis hasta alla..ya q si yo hubiera cancelado el cheque me hubieran descontado $35 usd...creo q con eso me alcanza para el remis!!...

ahora la pregunta....a alguien le paso esto? o es q estoy meado y cagado por un rinoceronte? :D
  • 3 respuestas