Retirar plata... un viaje.

• MartinchoUru
      MartinchoUru
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 50
      Taba jugando en bet365 para destrabar el bono pero dps vi que era muy dificil de sacar el bono, entonces decidi retirar el dinero... no me dejan por un tema de verificacion de identidad.

Pero ese no es el tema.. el tema es que cuando pedis que te llamen para verificar tu identidad.. no te llaman nada.. hace 2 semanas que estoy esperando la llamada. De hecho ya entre a romper las pelotas en el chat de soporte 2 o 3 veces y me decian que me iban a llamar al otro dia y nada..

A alguien mas le paso esto?

Espero que termine bien.. pero aviso x las dudas.. cuando vayan a depositar ahi una suma grande lo piensen 2 veces.. ahora me quedaron trancados 900 dolares que necesitaba y anda a saber cuando me los devuelven.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MartinchoUru,

En su momento, cuando me toco verificar mi cuenta no lo hice por llamada telefonica, lo tradicional enviando mis documentos y listo.

Todo este proceso no demoro mas de 48 horas. Comunicate con ellos por correo electronico y pide que por favor atiendan tu requerimiento de verificacion de identidad.

Te dejo el enlace para que te comuniques con ellos. Ve hasta el final de la pagina, allí tienes el Chat y la pestaña Contactos.

http://poker.bet365.com/home/es/

Saludos,
      Nielzen.
    • MartinchoUru
      MartinchoUru
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 50
      Ya hable varias veces en el chat.. no te dan bola.

Dps de tanto insistir por el chat.. para que me hagan el llamado me dijieron que tenia otra opcion que era mandar mis documentos por mail.. estoy probando eso espero que funcione, gracias bnielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, sin dudas el sistema de los documentos parece lo mejor en estos casos, es mas rapido y sencillo.

Saludos,
      Nielzen.