¿Me lo van a dar o no? NO entendi

• rovaldivia
      rovaldivia
      Bronce
      Registro: 05-06-2010 Artículos: 1
      Bueno me llego el siguiente correo:

Estimado rovaldivia,

Recientemente te ofrecimos un capital inicial extra de $50 en PartyPoker. Debido a un problema técnico no hemos podido registrar el cuenta de jugador en PartyPoker que introdujiste en tu cuenta. Por lo tanto, no hemos podido mandarte el capital inicial de $50.

Te presentamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. El problema técnico ya ha sido arreglado. Por favor, vuelve a introducir tu cuenta de jugador en PartyPoker. Los $50 se añadirán a tu cuenta de jugador.

Ve a la siguiente página e introduce tu cuenta de jugador en PartyPoker para recibir los $50:

---- http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/908 ----

Si todavía no tienes una cuenta de jugador en PartyPoker, en el enlace superior encontrarás las instrucciones para crearla.

Una vez más, lamentamos mucho todo esto. Gracias por tu comprensión.

Saludos,
      Tu equipo de PokerStrategy.com

Como notaran es un poco confuso o yo soy el :f_confused:

En la primera parte dicen que ya no me lo daran, pero despues, a partir de donde dice que "El problema tecnico ya ha sido arreglado", entiendo que entonces si me los daran, incluso al final dice "Ve a la siguiente pagina e introduce tu cuenta de jugador en Partypoker para recibir los $50"

Bueno ya hice la cuenta y el registro tal como lo piden, ya van 4 días y aun no me llega nada... ;(

Quisiera saber si me los daran o ya no, o he entendido mal :f_cry:
  • 4 respuestas