Sits en party poker

• Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Al parecer mis 50 dolares iniciales no me estan sirviendo de mucho para avanzar , en un lapso de 3 dias ya perdi el 50 % de mi bankroll jugando sit and go en party poker .
      No estoy tan seguro de que si es mi forma de jugar o es la estructura de estos sits ; en media hora de juego , las blinds llegan a los limites de 600/1200 ante 50. No se si el alto incremento de los blinds , hace que la varianza actue mas o es que estoy fallando en la parte de push or fold ...
      Si alguien sabe que tan rentables o le son rentables estos sits haganmelo saber , por que esta estructura de estos sits hacen que sea practicamente una lotería.
  • 6 respuestas
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Te recomiendo que empieces por los sits de 6 jugadores, y los de velocidad estandar (ahi las ciegas suben lentamente), son relativamente sencillos, si no consigues pillar cacho ahi, con los de mas jugadores pienso que menos.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Bueno , ese es el problema en party , todos los sits son turbo incluso los SH ; para colmo las ciegas suben cada 3 minutos y no cada 5 minutos...
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      No, tienes que fijarte en la parte de arriaba a la derecha debes de elegir el tipo de juego estandard, en ese las ciegas suben cada 10 minutos.

El problema de party es que llega un momento que no paran de meterte bad beats, a partypoker la tengo bajo sospecha, es un badbeat tras otro, es demasiado.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Al parecer estos sits solo son de 3 $ para adelante y los de 3 $ son Short handed por que los sits de 1$ solo son turbo

http://img28.imageshack.us/i/dibujorlj.jpg/
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 815
      original de libertinosuso
      No, tienes que fijarte en la parte de arriaba a la derecha debes de elegir el tipo de juego estandard, en ese las ciegas suben cada 10 minutos.

El problema de party es que llega un momento que no paran de meterte bad beats, a partypoker la tengo bajo sospecha, es un badbeat tras otro, es demasiado.

LOL ya somos 2 xD
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      En Party no se pueden jugar sits en microlimites. Yo arranqué ahi y pude sobrevivir jugando sits pero eso es una LOTERIA!

Te recomiendo cash....

Tal como decís, los de 1 son todos turbo. No entiendo porque nunca cambian eso... es una lástima (parece que les conviene.. sino no lo harían)

saludos y éxitos con eso!
      Pagola