Pagar mas del bote por proyecto

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Pues eso es, era la ultima mano que pensaba jugar para terminar la noche con ganancias en NL2 (es pobre pero bueno). Me salen parejitas de reyes, con una subida de uno que subia con cualquier carta alta. Resubo 4 ciegas y la subida del otro, todos se van salvo el que se queda.

El flop trae un rey y dos diamantes, el gachon pasa y yo le meto la mitad del bote, me ve la apuesta. Pensaba en que podia llevar rey pero era muy poco probable y entonces lo unico que me queda sonlos diamantes. El turn trae un corazon y para que no busque su proyecto le meto la caja entera, se lo piensa un rato y ve cerca de 60 centabos en un bote que creo que andara por 30 como mucho, con un color al as. El resto os lo imaginais, el river trae un diamante y puff, la losa callo.

Me gustara que me dijerais como lo he hecho porque quiza cometi algun fallo o si simplemente hay gente que juega al azar y he tenido la mala pate de que esta vez le ha salio bien conmigo. Suerte que en las otras mesas he ganado mas o menos y no he salido tan mal parado.

Una cosa mas al margen, con 32€ en que limites jugariais? subo o me quedo en dos?

Saludos
  • 1 respuesta