O todo te detiene, o nada te detiene!!! Resumen Marzo (NL10 BSS FR)

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492

Nivel actual: NL25

Bank al inicio del blog (12/07/10): $250

Hola a todos, una nueva estrategia requiere de un nuevo blog.

Soy natas, mi nombre verdadero es Gastón, 24 años, estudiante, Argentino.

Bien, abro este blog para dar inicio a un nuevo camino en esto del poker, quiero aprender la famosa y popular BSS :)
      Anteriormete era jugador de SSS, llegue hasta NL50 en unos meses, pero varios hechos me llevaron a que me decidiera empesar BSS. Pienso que es un estilo de juego mucho mas completo asi como complejo, por lo que tb me da un poco de miedo el cambio, pero me parese que es necesario. Ademas el down que sufri en el ultimo mes de SSS fue otro de los factores, asi como tambien me di cuenta que si seguia jugando SSS en poco tiempo acabaría mal, ya que es lo mas tilteante que existe por mucho.

Se que la BSS sigue siendo el mismo juego, pero hasta lo que he jugado es mucho mas tranqui, y las perdidas generalmente se deben a errores propios y no tanto a badbeats ridiculos.

Otra de las razones es que me gusta tb jugar en vivo de vez en cuando y para hacerlo me veo obligado a aprender BSS.

Ademas, el winrate es superior, pero soy conciente q es mucho mas duro aprender, pero estoy dispuesto a estudiar y trabajar en ello, hay muchos ejemplos a seguir en este foro como samy, santaka, silver, germaxi, elvichente, etc. Mi deseo es alguna vez poder tener su nivel :)

Acutualmente estoy jugando RUSH POKER

En fin, este blog es para postear mis buenas y malas sesiones y para que nos sirba a jugadores q esten afrontando el mismo nivel para mejorar y seguir avanzando.

Y por supuesto, es fundamental la participacion de los que tienen mas experiencia, asi que todo consejo será bienvenido :)

Veremos hasta donde se puede llegar...

Saludos

Edito: Por si algun nuevo lector lee mi pagina uno esta medio desactualizada. Lo resumo en pocas palabras...jugue en FTP NL50, apunto de shotear NL100 y FTP se afanó toda mi plata y la de todos sus usuarios. Asi q empese de nuevo en Pokerstars en nl25 y contando...
  • 948 respuestas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Good luck. Ejemplos a no seguir: zippoarg y superkuhl. Con que sepas eso vas por buen camino.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de zippoarg
      Good luck. Ejemplos a no seguir: zippoarg y superkuhl. Con que sepas eso vas por buen camino.
      Hola zippo jaja, naaa vos tb sos un ejemplo a seguir...algun dia quisiera ir a Las Vegas como vos :) , ademas tu blog esta muy copado.
      Saludos y gracias por pasarte a dar el 1º comentario de mi nuevo blog ;)
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce

Bueno, vengo a dar mi primer reporte de BSS.
      Aunque casi temrino con los videos de samy de ABC y fui a un par de entrenos por ahora la cosa es peor de lo q pensaba.
      Realmente esperaba un NL10 medianamente facil de superar, pues cuanto me equiboqué, he jugado casi 6k hands, desde principios de mes, son pocas, pero pude sacar algunas conclusiones.
      Lo que mas me sorprendio del nivel NL10 en pokerstars, y q no me lo esperaba, es que los villanos son ULTRA NITS, no se dejan la caja ni de coña, solo te estaquean con color al A, con un color mas bajo se limitan a hacer nada mas que calls hasta en el river. Y ni hablar de TPTK, juegan como si tubieran 4º pareja, esto me tiene bastante preocupado, pero mas aún que no logro temrinar ni una sesion en positivo hace dias.
      Jamas vi un 4 bet con una mano q no sea AA.
      Y el call20 no es rentable ni de serca, si pinchas set no le sacas la caja ni con tirabuzón.
      Se que estoy empesando y es lógico perder, pero me remito a jugar ABC al pie de la letra y hasta ahora cero resultados. Mejor dicho -4,5/100 jaja.
      Empesar una estrategia ya con un down no es nada agradable. Lo peor es que no es mala suerte, sino que los rivales son bastante regulares. Dios ni me quiero imaginar lo q debe ser NL100, habrá que ser el puto amo para jugar esos niveles.
      Esto es lo que veo por ahora.

Mi grafica:

Mis stats:

Estoy llendo a entrenos, miranod videos y estudiando estrategia.

Alguna otra recomendacion??? :(
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Con relacion a el post anterior, no es tan sierto que juego ABC al pie de la letra. Al venir de la SSS y al usar stats en NL10, intento hacer otros movimientos, como defender mas ciegas y rerobar mas. Lo veo EV+, pero aparentemente no lo es en este nivel. Será que tendré q apagar el HUD en este nivel y jugar solo ABC...
    • Streeter08
      Streeter08
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 825
      Hola
      Un cosejo? manos, manos y manos
      Vas bien.
      El wwsd te está algo bajo, cuando suba, te recuperas.
      Vaya bajón de las NSD en las ultimas 1.5k manos, te has liado a luchar ciegas contra locos incontrolables?
      Es pronto para sacar conclusiones. Cierra un poco el VPIP, no te dejes llevar por la prisa y a ganar!
      Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola n4t4s qué tal, al final has sucumbido a la BSS, jeje.

Tus NSDW son buenas hasta el final, supongo que un pequeño bajón por varianza o lo que sea, no le daría mucha importancia. Fíjate en el Cbet success, ...es enoooorrmee!! Lol! Roba y sube manos porque se tiran un montón a la Cbet, por ahí ya te sale rentable. Y el Steal success también es perfecto, puedes robar un poco más teniendo en cuenta lo que se tiran a las Cbets si te pagan.

Puff, sabía que en Pokerstars había mucho nit pero no imaginaba tanto.

Tu WTSD es bajo, por lo que sólo vas con buenas manos, así que probablemente sea un pequeño down y ya está.

Procura hacer una buena selección de mesas para encontrar a los fishes.

Saludos!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Gracias Steeter08 Y JGPoker, entonses en lineas generales no voy mal, me quedo mas tranquilo.
      Si, lo que paso en las ultmas sesiones fue que me pagaron todos los rasteal y me flotaron todos los flops, y por supuesto jamas pillé siquiera una TP en el flop ni turn en un bote 3 beteado, asi q turn tocaba c/f.
      Un problema que tengo es que veo 2 tipos de jugadores, los que te hacen r-cbet con TP+ y los que te lo hacen con FD. Ni bien termine de identificar a estos ultimos les voy a dar duro.
      Saludos y thanks
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Si llevas TPTK y te raisean en flop con proyectos, puedes hacer call y jugar bet/fold en turn. Normalmente te hacen un raise con FD para conseguir un river barato. Tú pagas el raise, te das check en el turn porque no quieres ver otro raise, y ellos pueden darse check/behind para conseguir el river.

Por eso cuando huelo que me están haciendo eso, hago call y juego bet/fold en turn. No creo que el me resuba en el turn de nuevo con el proyecto, es algo que le saldría bastante caro y su proyecto ha perdido fuerza.

Saludos.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Estoy de acuerdo con JGPOKER, sobretodo procura hacer una buena selección de mesas y yo uso stats para adaptarme a los rivales que no vienen nada mal y en cuanto a l ode que hay mucho nit es cierto pero yo me aprobecho de eso y abro mas loose si el fish de la mesa ya ha foldeado xD !

Un saludo.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Bueno, gracias JGPoker, lo tendré muy en cuenta :)
      Esta tarde me hecho otra sesion haber como va.
      Saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      venga n4t4s te sigo amigo

suerte
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce

¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?

Durante ciento cincuenta millones de años las criaturas más difundidas de la Tierra fueron ciertos grandes reptiles conocidos vulgarmente por el nombre de «dinosaurios». Los más grandes de entre los reptiles terrestres de esta especie puede que pesaran hasta 85 toneladas. Los grandes ictiosauros y plesiosauros dominaban el mar mientras que los pterosaurios surcaban los aires con gigantescas alas de hasta 20 pies de envergadura.

Más tarde, hace unos setenta millones de años, se extinguieron todas esas monstruosas criaturas. No de la noche a la mañana, pero sí en un tiempo bastante breve: digamos que un millón de años. Otras formas de vida animal como los peces y los mamíferos y aves primitivos salieron indemnes, igual que la vida vegetal.

Hay quien piensa que se debió a un cambio del clima. Donde antes había un mundo suave y apacible, con pantanos y mares poco profundos, surgieron ahora montañas. El continente se secó, los mares se hicieron profundos y las estaciones adquirieron un carácter áspero y riguroso.

Se preguntarán, WTFFFF??? que se fumo este???

Pues verán, ultimamente, visitando gran cantidad de blogs, he persivido y seguramente ustedes tambien, que la "especie pokerestratega" está con grandes problemas para subsistir, practicamente las ganansias de la mayoria pasaron en un breve lapso de tiempo, "de una linea en ascenso con algunos downs" a "una linea de dwon con ascensos esporadicos". El poker online, nunca ha estado estático, siempre hubo cambios, pero estos nuevos cambios, están sucediendo a un ritmo tan aselerado que claramente no dan el tiempo suficiente para que muchos se adapten.

El clima está cambiando a un ritmo vertiginoso. Los mares llenos de fishes estan comensado a atestarse de nuevos depredadores, el alimento ya no es suficiente para satisfacer necesidades minimas y los caidos comienzan a ser cada vez más.

Nos estará pasando lo mismo que a estos grandes reptiles en su epoca?
      Cual es la solucion a esto?

Sin duda, y como muchos sabrán, la respuesta es ADAPTACION, CAMBIO, EVOLUCION.
      Esto es lo que se llama "Seleccion Natural"

Sin embargo, de estas palabras surgen mas preguntas.

Como nos podremos adaptar a cambios tan repentinos?
      Seremos todos capaces de adaptarnos a esta nueva era?
      Podremos subsistir como epecie?
      Es el comienzo del fin?

Pues...estas preguntas si que no las puedo responder, tendremos que escribir entre todos la respuesta.

Solo se que muchos quedarán en el camino, y que saldran adelante los que sean capaces de adaptarse más rapido a este nuevo clima...

Señores...estamos ante el inicio de una nueva era...es tiempo de cambios...
    • Streeter08
      Streeter08
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 825
      Agggg, ya siento como empiezan a secarse mis escamas!!!!
      No me quiero extinguir!!!!!!!!!
      Jaajajajajaja
      Saludos
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      suerte compañero, estamos en las mismas u n nuevo comienzo en la BSS xD
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Creo que estan comensado a salirme branquias... :f_grin:
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce

Buenas, actualizo ya que no lo hice en toda la semana.
      Despues de haber tenido un arranque no muy agradable en esta nueva estrategia, me he logrado estabilizar, jugue muy pocas manos esta semana, solo 4k pero las sesiones fueron efectivas.
      Grafica de semana:

Algunas manos de la semana.

1)Mi mejor pozo hasta ahora

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $3.90
      CO:
      $10.00
      BU:
      $7.84
      SB (Hero):
      $10.56
      BB:
      $10.00
      MP1:
      $16.86

Preflop: Hero is SB with 2, 2.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.40, MP3 calls $0.40, CO folds, BU calls $0.40, Hero calls $0.35, BB calls $0.30.

Flop: ($2) K, 9, 2 (5 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 bets $1.20, MP3 calls $1.20, BU folds, Hero raises to $3.70, BB folds, MP2 calls $2.50, MP3 calls $2.30(All-In).

Turn: ($12.9) 3 (2 players)
      Hero bets $6.46(All-In), MP2 calls $5.90(All-In).

River: ($25.26) A (3 players)

Final Pot: $25.26.
      Results follow:

MP3 shows two pairs, aces and kings(A K).
      Hero shows three of a kind, twos(2 2).
      MP2 shows a pair of kings(K Q).

Hero wins with three of a kind, twos(2 2).

2) Y la que mas me dolió

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $9.39
      UTG2:
      $11.34
      MP1:
      $10.04
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $11.57
      CO:
      $11.12
      BU:
      $11.58
      SB (Hero):
      $10.35
      BB:
      $2.23

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      3 folds, MP2 raises to $0.40, 3 folds, Hero calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 2, 3, 3 (2 players)
      Hero bets $0.50, MP2 raises to $1.80, Hero calls $1.30.

Turn: ($4.5) 9 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($4.5) T (2 players)
      Hero bets $2.30, MP2 raises to $5.60, Hero raises to $8.15, MP2 calls $2.20(All-In).

Final Pot: $20.45.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(Q A).
      MP2 shows a full-house, tens full of threes(T T).

MP2 wins with a full-house, tens full of threes(T T).

No se si está bien jugada, hice cold call xq el villano era un 6/6 en 400 manos. Asi que lo ponia en jj+ ak. Y pense que si pillaba el color le podria sacar bastante balor, pero me temrino saliendo mal je. Cuando me resube en river sabia que llevaba TT, pero no podia foldear.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Muy buena gráfica!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce

Buenas, vengo a actualizar, fue una semana en la que jugue muy poco , aún menos que la semana pasada. Fueron casi 4k hands y las terminé en positivo nuevamente como la semana pasada, podria haber sido mas pero regale un poco de dinero un par de veces q entré en tilt xD

Como noticia les cuento que hoy me cambie a fulltilt, todo bien con pokerstars pero, desidi para empesar esta estrategia cambiarme a fulltilt por varias razones:
      1-El otro dia boludeando por la pagina me di cuenta que alla por principios de año me habia trakeado la cuenta de fulltilt, cosa q no sabia, y aprovechando eso desidi depositar porque en estos dias se me vencia el plazo de 180 dias q da pokerstrategy para depositar y poder sumar strategy points. Asi q al parecer soy uno de los pocos con cuenta en PS y FT trakeada je.
      2-RAKKEEEEEBACKKKKKK OOOOBVIUSLY!!!!! 27% es una ganga comparado con los microlimites de PS. Y si alguna vez alcanzo mi meta de llegar a NL100(Dios quiera) me cambio a PS de nuevo jeje.
      3-El % jug flop de Fulltilt es mayor q el de PS en NL10, esto habla de un poco mas de fishes quizás.
      4-El jugoso bono de hasta $600. Estube calculando y con unas 65.000k hands en NL10 liberaría el bono entero, pense que sería mucho mas duro por mi nivel, pero es mucho menos que lo q exige PS para liberar su bono q me costó un perú.

Acabo de probar el software de fulltilt, jugue 160 manos mientras acomodaba el HUD de Holdem y me familiarizaba con el software y temrine con $5 para mi bank.

Bueno asi quedó mi grafica semanal

Nos vemos...
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Jaja, hoy te ví en FT. Me dí cuenta porque hiciste un robo y yo te 3betee con QQ.

Buena gráfica, me gusta tu línea roja, aunque habrá que ver si la mentienes en FT :D . La fauna de PS te permite mejores "líneas rojas". Si lo consigues... enséñame!! :D

Mucha suerte compañero, nos vemos en las mesas.