FR (0.25/0.50) Bluff total river

• 4 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

el movimiento puede estar ok pero que rango le das que crees que puede foldear en river?¿

MAGNO
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Algun proyecto de escalera o color fallido KT/KJ/KQ y quiza algunas dobles tipo 89, eran bastantes combinaciones, y me acorde del tema de compensar cuando no salen los proyectos, ademas de ser scary el A river, poco probable q haya jugado tan agresivo A9 A8.
      Igual no hice tooodo este analisis pero algo estaba presente.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Lennus
      Algun proyecto de escalera o color fallido KT/KJ/KQ y quiza algunas dobles tipo 89, eran bastantes combinaciones, y me acorde del tema de compensar cuando no salen los proyectos, ademas de ser scary el A river, poco probable q haya jugado tan agresivo A9 A8.
      Igual no hice tooodo este analisis pero algo estaba presente.
      crees que un tipo tan pasivo raise KT KJ KQ en flop yo creo que juega solo call y de semibluff con un draw lo veo poco probable tambien porque no busca FE con el miniraise en el flop

asiq ue call turn xq son muy buenas implicitas contra monster y fold river

su chek muhcas veces puede ser para inducir bluff de missed draws y no sabemos si puede foldear dobles o set...

MAGNO
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Magno me enseñas a saber como alguien es agresivo o pasivo? yo a este tipo lo consideraba agresivo.